Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • 66 Respuestas
  • 12906 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Septiembre 25, 2016, 10:43:03
No puedo estar más de acuerdo con los dos últimos comentarios
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Diciembre 27, 2016, 18:55:49
Hola! Hoy he visto un 124 Abarth aparcado en una gasolinera Repsol cerca de Betanzos (por si es alguien de aquí). Estéticamente llamaba mucho la atención, en blanco, con tapa de maletero y capó en negro, y detalles en rojo (retrovisores, alguna cosa en el frontal...)
La verdad es que gana bastante respecto al 124 normal, aunque para mí le siguen fallando esas hendiduras en el capó. Eso si, tiene un punto macarra que te tiene que gustar. Pierde una buena parte de la eleganciaque tenía el 124 original, y creo que se queda corto de potencia para la "pinta" que tiene.
Por cierto, el morro es enooooorme en comparación con el resto del coche.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 27, 2016, 22:03:39
Por esos datos es un abarth,   el modelo más caro,  completo y potente
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Diciembre 29, 2016, 14:21:28
Hola, por si alguien está interesado en los plazos de entrega del 124 spider. Como os comenté en mi presentación, encargamos los coches (2 unidades, una para mí y otra para mi hermano) el 25 de agosto. El hecho de configurarlo a tu gusto hace que lo encarguen a fábrica (planta Mazda de Hiroshima) y nos dieron un plazo de entre 6 y 9 meses. El otro día nos confirmaron que llegarían en la 2ª quincena de marzo, así que unos 7 meses. En fin, a seguir esperando...    :palomitas:

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Enero 09, 2017, 20:06:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero personalmente veo el Mazda mucho más bonito, o sea... ni por esas :D

Lo de la estética es un tema absolutamente personal; yo he visto los dos en directo más de una vez, y no tengo dudas...me quedo con la estética más "europea" del Fiat que con la rabiosamente japonesa del ND, que ha perdido toda la esencia "british" de sus primeras versiones.

+1

Estoy de acuerdo con Jotaeme.

Primero en que la estética es muy importante en este tipo de coches, mucho más que en cualquier otro tipo de vehículo con diferencia.  Ya es importante en cualquier coche, pero este tipo de coches te los compras si te enamoran, no porque sean prácticos ni útiles.

Segundo, en que el Fiat es mucho más bonito en muchos aspectos:

- Al Mazda le han puesto esas llantas negras que parece un coche que ha perdido los tapacubos. Nunca me han gustado, al menos para coches de serie.

- He visto varios ND en Roquetas y parece un coche muy pequeñito, con faros delanteros muy angulosos al estilo del nuevo Prius. No comparto la nueva línea de diseño de los coches japoneses con líneas tan marcadas y cortantes. Y los faros traseros parecen de juguete.

- El Fiat se ve más coche cuando lo ves en la calle. La trasera es una mezcla entre Mazda MX5 NB y Maserati. Creo que tiene una línea muy conseguida. Los faros delanteros van situados tan cerca de los bordes que parece que tiene el doble de capot que el ND, y eso me encanta en un roadster, que tenga un largo capot delantero.

- El 124 spider está lleno de detalles retro: enervaduras en el capot delantero, marco del parabrisas cromado, gran parrilla delantera de nido de abeja, llantas multirradios, aletas traseras que moldean unas curvas musculosas, parrilla y faros delanteros inspirados en el antiguo Fiat 124 spider... 
...en cambio el Miata ND tiene unas líneas más rompedoras y modernas, pero le hacen casi un coche de plástico, con la matrícula trasera caída abajo del todo, el paragolpes trasero llega casi a la parte superior del capot trasero (la trasera no me gusta nada, parece todo parachoques), líneas en el capot delantero muy marcadas sin suavidad, o la línea del capot delantero que va entre ambos faros delanteros sube y baja haciendo el capot más pequeño y el paragolpes más grande, al revés que los faros delanteros cuya línea se clava en los paragolpes delanteros como si fuera hecha con un lapiz de ojos, los intermitentes traseros parece que caen a ambos lados del coche y no formen parte del faro trasero.... todo muy original y moderno, pero no me convence cuando lo ves en directo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Enero 18, 2017, 19:58:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero personalmente veo el Mazda mucho más bonito, o sea... ni por esas :D

Lo de la estética es un tema absolutamente personal; yo he visto los dos en directo más de una vez, y no tengo dudas...me quedo con la estética más "europea" del Fiat que con la rabiosamente japonesa del ND, que ha perdido toda la esencia "british" de sus primeras versiones.

+1

Estoy de acuerdo con Jotaeme.

Primero en que la estética es muy importante en este tipo de coches, mucho más que en cualquier otro tipo de vehículo con diferencia.  Ya es importante en cualquier coche, pero este tipo de coches te los compras si te enamoran, no porque sean prácticos ni útiles.

Segundo, en que el Fiat es mucho más bonito en muchos aspectos:

- Al Mazda le han puesto esas llantas negras que parece un coche que ha perdido los tapacubos. Nunca me han gustado, al menos para coches de serie.

- He visto varios ND en Roquetas y parece un coche muy pequeñito, con faros delanteros muy angulosos al estilo del nuevo Prius. No comparto la nueva línea de diseño de los coches japoneses con líneas tan marcadas y cortantes. Y los faros traseros parecen de juguete.

- El Fiat se ve más coche cuando lo ves en la calle. La trasera es una mezcla entre Mazda MX5 NB y Maserati. Creo que tiene una línea muy conseguida. Los faros delanteros van situados tan cerca de los bordes que parece que tiene el doble de capot que el ND, y eso me encanta en un roadster, que tenga un largo capot delantero.

- El 124 spider está lleno de detalles retro: enervaduras en el capot delantero, marco del parabrisas cromado, gran parrilla delantera de nido de abeja, llantas multirradios, aletas traseras que moldean unas curvas musculosas, parrilla y faros delanteros inspirados en el antiguo Fiat 124 spider... 
...en cambio el Miata ND tiene unas líneas más rompedoras y modernas, pero le hacen casi un coche de plástico, con la matrícula trasera caída abajo del todo, el paragolpes trasero llega casi a la parte superior del capot trasero (la trasera no me gusta nada, parece todo parachoques), líneas en el capot delantero muy marcadas sin suavidad, o la línea del capot delantero que va entre ambos faros delanteros sube y baja haciendo el capot más pequeño y el paragolpes más grande, al revés que los faros delanteros cuya línea se clava en los paragolpes delanteros como si fuera hecha con un lapiz de ojos, los intermitentes traseros parece que caen a ambos lados del coche y no formen parte del faro trasero.... todo muy original y moderno, pero no me convence cuando lo ves en directo.

Totalmente de acuerdo con JuanjoRoquetas :mola:. Ha descrito perfectamente varias de las razones por las que me incliné por el Fiat en detrimento del Mazda.

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

  • en: Enero 25, 2017, 19:55:43
Creo que has hecho una buena elección cgnavarro
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5