Roadster Sport Club
Octubre 22, 2019, 01:17:58 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: 24 H. Ascari - 15-16 Octubre  (Leído 14863 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #30 : Septiembre 03, 2016, 23:37:47 »

Ha quedado chulisimo mola mola
En línea

JAC
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 366


Crossfire SE Roadster


« Respuesta #31 : Septiembre 04, 2016, 10:11:46 »

Bonito trabajo, aunque en rosa con la matrícula de R-events parecía un coche para una despedida de soltera, seguro que algún club de striptease de Benidorm os hubiera patrocinado Cheesy

Eso sí, buen coche para carreras de resistencia, aparte de que no se rompen, con una llave inglesa y un poco de cinta americana se puede arreglar todo!!
« Última modificación: Septiembre 04, 2016, 10:13:27 por JAC » En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5745


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #32 : Septiembre 07, 2016, 15:52:48 »

Prueba en circuito Calafat.
https://youtu.be/ZZkcUJBTDhQ
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
PARICIO
Socio RSC
Piloto RSC
*

5 Road Leader
*****

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366



« Respuesta #33 : Septiembre 07, 2016, 23:47:03 »

Me alegro que este coche os esté dando buenas vibraciones  mola
En Octubre lo vere en directo  sherlock
 abrazo
« Última modificación: Septiembre 10, 2016, 08:47:39 por PARICIO » En línea
terratico
Socio RSC
Flanders
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #34 : Septiembre 08, 2016, 22:13:04 »

Me alegro de que cumpláis vuestros sueños, ese siempre fue uno de los míos y os seguiré con mucha envidia y también admiración.
Abrazos!!!
En línea
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #35 : Septiembre 09, 2016, 12:25:07 »

Y yo sin enterarme de nada. nusenuse
Enhorabuena Alex,  mola estaré atento a los resultados.
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5745


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #36 : Septiembre 09, 2016, 21:37:50 »

Decir que finalmente el equipo contará con muchos RSC.
- Fastboy (jefe de equipo)
- Antimach - piloto
- Jbzoom - piloto
- Bladek - piloto

Esperamos luchar hasta la hora 25 por estar arriba, el Golf promete.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #37 : Septiembre 10, 2016, 09:40:44 »

Mas que muchos yo diría que todos.
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5745


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #38 : Septiembre 10, 2016, 18:34:04 »

Mas que muchos yo diría que todos.
Dentro del equipo muchos y apoyando desde la barrera TODOS. Wink
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #39 : Septiembre 20, 2016, 21:03:54 »

Tocho!!!

Voy a actualizar el histórico de todo lo acontecido para que se tenga una idea de lo que significa preparar un coche de estos.

No vale con hacerse con un coche preparado para estas lides, las cosas pasan..... y ya.


Hasta la fecha los cambios más evidentes son los estéticos pero ha habido muchas cosas que se han hecho y sin embargo no se van a ver. Es posible que me deje cosas pero a groso modo ya nos vale para hacernos a la idea del tiempo, las horas y los mimos que se le han dado al "gronf".


Todas estas cosas se han hechos en sábados sueltos y entre casi todos. Algunas cosas son por narices hechas en taller. La carga de "la máquina definitiva" arriba y abajo mil veces la tiene que hacer Fastboy con su Kizashi con remolque  worship2  Gracias por tu esfuerzo y energía.


-Faros, no estaban puestos y lo entiendo pues estaban bastante regular. Pareja de faros nuevos (desguace).
-Reposapies, inexistente. Comprar uno y fabricar un soporte que se ajuste.
-Fusibles que aparecen en el suelo  roto2 encuentra de dónde vienen, revisar, sanear y poner elrisas
-Aletines que son de otra versión y no corresponde con el parachoques. Solventado buscando por ebay aletines.
-Regulación caña de dirección y su fuelle.
-Fabricación de soporte para poner un voltímetro, presión y temperatura de aceite.
-Arreglo de guías de asiento pues lo cambiamos por uno mejor y no valían.
-Preparación nuevas guías para asiento co-piloto (para tandas post Ascari y eventos para patrocinadores)
-Tapar agujeros del firewall. Entraba airecito del motor elrisas
-Revisión de cableado y saneado de algunas zonas (se dejan algunos preparados para enchufar cosas como un móvil para tiempos o un cámara)
-Sistema de extinción automática (básicamente un extintor grande que envía la espuma por conductos que llegan a zonas clave)
-Ajustes en parrilla y vano motor
-Revisión tapa balancines, bujías y bobinas (delco)
-Cambio bomba de agua y refrigerante
-Radiador de aceite
-Anular retorno aceite válvulas a admisión
-Cambio varillaje cambio de marchas
-Cambio de pastillas de freno
-Ajuste de anclajes de capó y maletero
-Sistema antivaho delantero
-Fuelles de la dirección
-Rotulas delanteras
-Separadores llantas y espárragos
-Llantas de repuesto (se puede disponer de 10 neumáticos en total (6 de repuesto) y han de estar listo para cambios rápidos en carrera)
-Cambio o arreglo de luna delantera (tiene un picotazo y no sabemos si con polímero quedará resistente)
-Cambio de todos los cristales laterales por unos de acrílico más ligeros (no tendremos mucha potencia, pero le quitaremos el peso prescindible)

Aún nos falta hacer la alineación!!
Además se han hecho fotos de casi todos los periféricos del motor para tener referencias a mano e incluso disponer de alguna de recambio en el box. Así como pastillas de freno y otros líquidos que tendremos a mano para no usarlos (ley anti-Murphy)



Y luego hay "cosas" imprevisibles que pasan. Fruto de ello me he ganado cierta fama de gafe elrisas

Durante el primer día de tandas, Calafat, el coche daba tirones en curvas a la derecha. Y se calaba al dejarlo en ralentí. Resultó ser el borne positivo de la batería flojo (en curvas a derechas se movía  roto2qtemeto ) y el sensor de ralentí que se había soltado y casi se fríe con los colectores de escape roto2rie  En aquel momento no teníamos ni idea de qué pasaba.


En el segundo día de tandas, Castelloli, hice toda la tanda bastante bien (30min) pero al llegar a boxes, donde JBzoom debía relevarme, la bomba de agua decidió implosionarse y empezó a perder todo el refrigerante. A la mierda el día. Al menos no lo hizo en pista.


En el tercer día de tandas yo era el 4 piloto del día. Cuando me toca el turno noto enseguida que salgo de box y cojo velocidad que el volante vibra un poco. Nunca antes había pasado. Intento averiguar qué pasa y en la segunda vuelta ya noté que algo chungo pasaba e iba a más. Llegué a box y se habían aflojado los tornillos de una rueda hasta el punto que casi cabía un dedo y había reventado un espárrago. Mis compañeros son un poco insensibles elrisas o me prepararon "la sorpresa" elrisas



En fin, imagino que todos los equipos se encontrarán con sorpresas y reparaciones inesperadas pero "esto son las carreras". Desde luego se necesita no hacer cortos con el presupuesto y que todos formen una piña y ayuden a solventar los inconvenientes.


Desde luego estamos cambiando tantas cosas que casi vamos a ir de estreno elrisas  Si durante la carrera pasara algo, al menos estaremos preparados para actuar.


Afortunadamente tenemos un coche que va muy bien, siendo un delantera es muy juguetón con la trasera y tiene el par suficiente como para equivocarse de marcha a la salida de curva y salir airoso.
Y lo mejor de todo es que gasta bastante poco  sisi1  nos sale que los depósitos rondarán las 2,5h de carrera y eso es mucho. Solo son 45L

Por cierto, en Calafat se está haciendo 1:55-1:57 por vuelta. Nada mal para ir con unas Michelin PS3 de calle (no se permiten los semis en la carrera). El BMW compact que tenía hacía 1:53-1:54 por vuelta con 184cv y semis.  Para que tengáis una referencia.



En fin, queda menos de un mes y ya empezamos a ponernos nerviosos con los preparativos.

Iremos informando.
En línea
PARICIO
Socio RSC
Piloto RSC
*

5 Road Leader
*****

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366



« Respuesta #40 : Septiembre 20, 2016, 21:45:33 »

Que ganas tengo de veros en directo  car105
En línea
MigYecla
Socio RSC
Piloto RSC+
*

1 Meeting RSC
*

4 Road Leader
****

13 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7406


/// Espíritu Roadster


« Respuesta #41 : Septiembre 21, 2016, 12:34:26 »

Llegué a box y se habían aflojado los tornillos de una rueda hasta el punto que casi cabía un dedo y había reventado un espárrago. Mis compañeros son un poco insensibles elrisas o me prepararon "la sorpresa" elrisas

 roto2rie roto2rie roto2rie  sisi1

Id poniendo updates, que estas historias son únicas!  palomitas palomitas
En línea
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #42 : Septiembre 21, 2016, 14:20:12 »

Seguiremos atentos a las novedades, lo estáis haciendo muy bien.
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #43 : Septiembre 21, 2016, 14:35:48 »

Que ganas tengo de veros en directo  car105

Y yo, que Paricio nos vemos alli?
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #44 : Septiembre 21, 2016, 18:44:56 »

eeehhh fieras!!! elrisas

Os explico: Ascari no es Montmeló ni Calafat ni Albacete o Jarama. Es un reciento más bien privado y sin graderías.

Por ello limitan el número de personas que acceden.

A cada equipo le otorgan un máximo de 10 personas y entre ellas tienen que estar los pilotos, los mecánicos y los invitados.

Si no erro, el equipo lo conformaremos 6 personas, quedando a priori 4 plazas libres. De las cuales Mercè tiene una asignada y Paricio (que es un pesaoooo elrisas ) tiene otra.
Por lo que quedan 2 libres.

Dejar que pasen los días para confirmar que no va a venir nadie más asociado al equipo y "se pueden liberar" esas 2 plazas.

Hector, pre-asignado si quieres venir. Casi dalo por hecho pero danos margen para confirmarlo. No quiero que preveas ir y que a una semana vista te digamos que no puede ser. Es mejor confirmarlo cuando quede menos tiempo y sepamos que no hay cambios de última hora.

Cada persona que acceda "como espectador" deberá abonar 20€ para entrar. Además, obviamente, traer un jabugo para matar el rato cortando lonchas elrisas elrisas
El jamón que trae Paricio a las conces ya lo he probado y no me ha acabado de gustar  jajajajajajajajajajajajajjajaja
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!