Suspensiones precio/calidad para roadster ( opiniones).

  • 10 Respuestas
  • 3754 Vistas

Desconectado Inpe8

  • *
  • Conductor novel - 19
Buenas tengo que cambiarle las 4 suspensiones a mi roadster z3 2.8. He dado muchas vueltas por las web mirando opiniones de unas y otras, pero no tengo nada claro aún. Quería ponerle ya que las cambiaré unas roscable y he pensado en varias,JOM line blue y VMAXX, pero claro, siempre están las criticas favorables y desfavorables. La cuestión es que busco calidad/ precio a poder ser económicos para homologar, y claro está ya que las cambio que se comporten mejor que las originales en el paso por curva. Tampoco es que piense precisamente solo en roscada, prefiero también algunas que hagan un comportamiento de calidad en el paso por curva y que sean relación calidad buenecilla, el tema es que si me salgo de roscadas a kw o blistein o algo por el estilo se me va de presupuesto. Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: Mayo 26, 2016, 00:17:23 por Inpe8 »

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

En suspensiones vale la pena gastarse el dinero.

Para el Z3 pondria bilstein sin dudar.

Mira que te cuestan unas BC racing, a mi me han ido de lujo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 30, 2016, 13:48:57
No se si hsd dualtech hace para zeta,   per en precio comparadas con la bc racing normal es igual. Y un poco mas barata.   La vmaxx.  Fijate que es roscada pero sacrificando el recorrido de la espiga.    Si ello no te importa,    no son para nada, malas.    Todo lo contrario.   Pero no dejan de ser como un combo fiho con algo mas de ajuste
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Los Bilstein para Z3 2.8 para mi gusto siguen siendo algo blandos, y eso que yo monté los Bilstein con tarado Hartge que supuse que eran algo más duros.

En el Miata monté unos coilovers BC y de momento encantado.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado amanda28

  • *
  • Conductor novel - 9
Ya que buscas los precios económicos, voy a compartir contigo el sitio donde suelo comprar recambios. Tienen suspensiones también: http://recambios-coche.autingo.es/ En cuanto a la calidad, no puedo quejarme. He comprado en dos ocasiones y no he tenido problemas

Desconectado Inpe8

  • *
  • Conductor novel - 19

Re:

  • en: Agosto 19, 2016, 14:39:49
Buenas compañeros, disculpar el retraso he estado algo perdido. Al final me decante por las traseras kayaba Excel, que son las que estaban afectadas, gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Desconectado mh29

  • *
  • Conductor novel - 6
  • Z3 3.0i Roadster
Yo puse al mío Bilstein B6 con copelas Meyle nuevas...
Además conseguí unos muelles M-teknich originales y una barra de torretas...
Con esto he quedado contento...un buen compromiso y sin tener que homologar...

Hablan muy bien de las barras estabilizadoras más gruesas h&r....pero tb hace más delicado el coche en mojado y menos progresivo, vamos que avisa menos del límite...por ahora estoy contento y quedo muy bien
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 00:24:26 por mh29 »

Desconectado Inpe8

  • *
  • Conductor novel - 19
Buenas de nuevo por estos lares. Gracias por la ayuda generada. Tuve y aun lo tengo que dejar en boxer pero ya no por tanto tiempo, después como ya sabéis muchos un percance/susto con el, pegando un gran golpe lateral sobre un escalón, donde los valores de convergencia fueron demasiado negativos desde atrás derecho, por lo tanto, poco a poco , me cure en salud, y he empezado en poner dos brazos basculantes traseros completos a buen precio y en muy buen estado, a un amante de los e30 y corredor. Brazos compact e36 323ti, con platillo nuevo y en bastante buen estado, aprovechando en mis tiempos libres, ir montando y ya aprovechando en poner powerflex black en ambos brazos. Para salir del paso ya que no tengo tanto dinero para invertir por ahora en suspensiones, me pille a buen precio unos excel g traseros, que por lo que tengo entendido son algo mejores que los de fabricas, con el tiempo quisiera poner unos B6 o algo por el estilo. Poco a poco quiero dejarlo en las mejores condiciones, que esto es muy relativo, pero decente tanto de carrocería, chasis y motor, con este le he echo una buena revisión a fondo de cambio de líquidos siempre sin disminuir en la calidad de estos. Ahora pasaré a juntas de capotas e interior retapizar fallos de asientos, ya que el coche llevo con el poco mas de dos años, pero lo compre por el buen precio, aunque luego tenga que hacer tantas labores, ya que el dueño anterior parece ser que no tenía el cuidado por estos coches, como podríamos tener muchos y tenemos. Lo dicho muchas gracias por la ayuda.  :roadster:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
subito.
Yo he puesto los KONI regulables, y estoy encantado de la vida, he comprado este kit, que creo que sale bastante bien
http://puta mierda de web/juego-suspension-amortiguador-koni-2100-4094  :5:
préséntate como debes y donde debes..      te registras hoy y ya has puesto 2 mensajes con la misma puta web de siempre. 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Subito, por favor, nos ha saltado la alarma del aparato detector. :mad:

 :elrisas: :elrisas:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6