Cyclekarts

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Re: Cyclekarts

  • en: Abril 21, 2016, 19:36:59
Datos técnicos de los Cyclekart


Estilo del cyclekart basados en coches de carreras de los años- 1920 y 1930 coches de carreras, máximo pre Segunda Guerra Mundial. Lo importante es el aspecto, los acabados. El rendimiento en las carreras en secundario. Pero esto es lo que dicen
* Longitud máxima - 98 "(2490 mm)
* Ancho Máximo - 40 "(1020mm)
* Distancia entre ejes - 66 "(1675mm)
* Pista - 38 "(965 mm)
* Largueros del chasis - (2) de acero de 1 "x 3" (25 mm x 75 mm) (1/16 "de espesor es suficiente)
* Carrocería - 1/4 "(6 mm) de madera contrachapada y 3/4" (18 mm) cuadro monocasco de madera contrachapada, o trabajos en metal, normalmente de aluminio.
* Ancho de la carrocería - 14 "(355 mm) de ancho en el eje delantero, de 20" (510 mm) de ancho en el asiento trasero
* Eje delantero - 1-5 / 8 "(41,5 mm) de diámetro exterior tubo, se redujo para dar cabida a las ballestas de lámina
* Eje trasero - 1 "x 36" (25 mm x 915 mm) de eje largo
* Ballestas delanteras - 24 "x 1-1 / 4" (610 mm x 38 mm), 2 hojas, 1/2 elíptica
* Ruedas y neumáticos - Honda 17 "x 1-3 / 4" (177 mm x 44,5 mm)
* Peso mínimo - N / A
* Peso máximo - 250 libras (113,6 kg)
* Motor - 200cc, solo cilindro del motor de 6,5 CV Honda OHV (GX200) con Comet TAV-30 o (similar)  al eje trasero
* Ubicación del motor - Posterior
* Cadena de transmisión - # 40 de la cadena, piñón de 72 dientes principal
* Frenado - Individual rueda trasera de disco mecánico. Sin frenos delanteros permitidos
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Desconectado ///Mave

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Re:

  • en: Abril 21, 2016, 22:53:32
Al final te lias la manta en la cabeza. Lo veo venir :elrisas:
Ya nos enseñaras el proyecto!!

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Re:

  • en: Abril 21, 2016, 23:18:05
Si ya se ha pillado piezas...   La manta donde va que la lió a la cabeza!
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 11, 2016, 15:58:33
La verdad que ya he avanzado bastante en mi proyecto, hoy mismo he pedido el motor, el bastidor ya esta muy avanzado, el pasado viernes fui a un empresa de estructuras metalicas y le lleve los diseños del bastidor para contratar la construcción de esta parte, quedé en llevarle el lunes las ballestas, que eran los primeros  elementos con los que comencé.

El miércoles me llamaron para hacerme una consulta sobre los soportes de las ballestas y mi sorpresa fue que ya tenían el bastidor cortado y punteado. La verdad que me impresionó bastante. Tengo el eje trasero, el porta disco para el freno, las llantas, los bujes traseros, las manguetas  para las ruedas delanteras, los rodamientos para el eje... poco a poco el proyento coje forma. Voy a comenzar hacer fotos para ir mostrando los avances.
 
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 11, 2016, 16:07:48
Para esta semana tengo que terminar la instalación del eje trasero, montar el motor si llega (que así lo espero), comprar las cubiertas y montarlas. mecanizar las manguetas para ajustar su dimensión a la llanta.

Siguiente pasos comprar elementos de la dirección y volante. sistema de pedales y cableado. una vez terminado esto estará listo para vestir el chasis con la carrocería. En esta fase hay menos ayuda externa por que no hay piezas hechas solo chapa de aluminio y tablero de madera.

os prometo fotos para esta semana.
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 11, 2016, 16:59:30
:palomitas:
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 20, 2016, 23:55:41
Preciosos, debe de ser una gozada andar en uno  de ellos
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 08:28:20
Como lo prometido es deuda.

Estas son las primeras fotos, comenzare por enseñaros las ruedas. Monta llantas con radios de 17 pulgadas. ya están listas para ser colocadas.




 



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Anthony

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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 10:07:38
Un proyecto muy chulo, si señor
Enhorabuena

Desconectado caferacer

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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 10:27:30
Grupo de compra de bañeras de forja antiguas.. Ya!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las bañeras mejor de fibra, sobre todo por el peso.

A mi ya me ha picado el gusanillo. Esperando fotos y avances del proyecto.  :palomitas:
« Última modificación: Junio 22, 2016, 19:15:10 por caferacer »
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 10:42:18
Aunque el proyecto comenzó por las ballestas, que fue lo que primero llego a mis manos. La primera foto es de las ruedas llantas de radios de 17 pulgadas.


« Última modificación: Junio 21, 2016, 11:01:49 por Carabasí »
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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 11:05:44
El chasis esta fabricado con cuadrado de 60mm x 30mm y un espesar de 2mm, le falta alojar los cojinetes del eje, para montar el tren trasero.



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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 11:08:36
El motor es un clon de Honda GX 200 de cuatro tiempos  6.5 cv. esta semana lo montamos en el chasis








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Desconectado Hector y Rosi

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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 14:00:17
Que chulada

y donde lo puedes conducir despues?
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Desconectado Carabasí

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Re: Cyclekarts

  • en: Junio 21, 2016, 16:31:25
 :1: En las concentraciones no oficiales.
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