presentacion CON coche...

  • 54 Respuestas
  • 11267 Vistas

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

presentacion CON coche...

  • en: Abril 11, 2016, 13:22:35
buenos dias a tod@s

hace tiempo que os leo,y como ya sois casi de la familia  :mola: ,me he decidido a presentarme,aunque sin roadster aun...
estoy buscando un mx5 nb2 en buen estado,con menos de 100000 kms,unico dueño y que me entre en presupuesto.tengo un utilitario para uso habitual y una berlina para viajes mas largos con niños y demas.este sera mi capricho de fin de semana y ocasional,y seguro que me va a dar muchas satisfacciones(no hace falta mas que leeros  :biggrin:)
mi presupuesto va a rondar los 4500/5500,asi que espero que encuentre algo por ese precio,aunque ahora estoy viendo que los precios se disparan...no tengo prisa,puedo esperar hasta que salga una unidad que merezca la pena.
estoy abierto a todo tipo de consejos,sugerencias etc que me aporteis.me tendreis por aqui a menudo con el melonazo que tengo,dando la tabarra  :eusa_dance: :eusa_dance:

un saludo

editado:

bueno chic@s,pues despues de un tiempo ha salido fumata blanca....
HABEMUS MIATA!!! :4:

despues de ver varias unidades,de probar alguno(no muchos)y tener mas dudas y comeduras de cabeza que en mi vida el elegido es....

Mazda MX-5 NB2 1.6 acabado Escape del 2003 azul
Totalmente de serie tanto de motor como de carrocería, interior, llantas,...
Tiene actualmente 166.000 km
 alarma y cierre con mando a distancia
 red cortavientos
 suspension deportiva bilstein con muelles eibach
 asientos de cuero calefactables ORIGINALES negros
 parrilla trasera de acero
 intermitentes y catadriópticos transparentes
 Radio con USB y manos libres integrado Pioneer de 1 DIN
 interruptor para elevar la antena a voluntad
 rejilla delantera del radiador en color negro
 cables de encendido Magnecor azules

que deciros....estoy encantado con el coche,aunque por trabajo solo lo he traido desde donde lo compre.el coche era de un miatero de otro foro,al cual le agradezco tambien su comportamiento.
antes de que se me olvide,quiero daros las gracias a tod@s,en especial a los dos alex y a alberto,que han tenido que sufrir practicamente a diario mis dudas,indecisiones,cambios de humor,cambios hormonales etc  :elrisas: :elrisas:
GRACIAS DE CORAZON!! :worship2: :worship2: :worship2:

respecto al azulon:
pues que me encanta.en principio era un color que no tenia contemplado,pero la verdad es que en vivo,gana muchiiiiiiisimo
la noche antes de ir a buscarlo,no pegue ojo,cual niño esperando la llegada de los reyes  :eaea:
lo malo,es que anoche teniendolo en el garaje de casa tampoco pegue ojo de la emocion acumulada  :elrisas: :elrisas:
mecanicamente el coche esta muy cuidado.tantos kms me echaban un poco para atras,pero viendo el mantenimiento que ha llevado,creo que tengo miata para rato
tiene alguna pijadita que hacerle,como pulir faros,algun toque de pintura pero interiores y en general las cosas importantes creo que estan muy bien
otra cosa en la que creo que he acertado,que tenia mis dudas,es en los asientos de cuero.le dan una elegancia al coche que no tiene la tela a mi parecer,aparte que en invierno ir con ellos calefactados tiene que ser una maravilla.
dinamicamente el coche es una lapa,hace los cambios de direccion como en los videojuegos de mariokart,tiene un sonido que enamora,y no me ha resultado nada incomodo ni conduciendo ni para bajar y subir.eso si,sale un calor hacia los pies que tengo que arreglar porque llegue con ellos cocidos!! :roto2:
el trayecto ha sido todo autovia,por lo que no lo he disfrutado en su habitat natural,pero aun asi,me ha encantado.ya os ire contando un poco mas de el,porque entre el curro y los niños,no tengo mucho tiempo de meterme con el.
ahora cada vez que me alejo de el voy andando marcha atras como un homer en un capitulo de los simpsons  :elrisas: :elrisas:
y me cuesta perder su vision y tengo ganas de estar cerca de el....vamos como la primera novieta!! :abrazo:
gracias a tod@s de nuevo y espero compartir rutas y experiencias con cada uno de vosotros
pd:las fotos las subo esta tarde que no he tenido tiempo
pd2:quiero mi enlace de socio pero yaaaaaa!!! :hyper: :hyper:
pd3:ya esta aqui el nb2 del demonio.... : :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:







las fotos son una porqueria,pero entre el curro y las tormentas ni lo muevo del cobertizo
prometo unas en condiciones pronto
« Última modificación: Julio 07, 2016, 19:12:43 por demonio1974 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 13:56:51
Suerte en la búsqueda.

Bienvenido desde el sur.......de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 15:18:44
Bienvenido..     Como le he dicho a tu compañero de presentación!  (2 novatos sin roadster el mismo día, es curioso! jejej)      No estría de más que nos contases un poco más...   ya que de 2 coches, pasar a un juguete,   no es una idea que tengas de un día (algunos si,   otros lo mascamos durante años! :elrisas:)

por ese precio, tienes muy buenas unidades,   pero a que empiecen los días más largos, y el solete empiece a calentar, son juguetes que se revalorizan, y los que van a vender, lo saben. Y la barrera de los 100k  va a ser ya un poco difícil.    ya es un modelo que tiene 10-12 años :deal:

Ojo,   no va a ser un coche al que no le tengas que hacer nada. Son rocas salvo en las 3--4 pijotadas que todos sabemos. O sea   una previsión de meterle algo de pelas para tenerlo perita durante muuuucho tiempo, no estaría como mala inversión por encima de lo que le gastes en el roadster.

por precio no creo que te puedas tirar a un 1.8, ya que se cotizan mejor y más porque hay pocos.  Pero si te lo planteas como lujo y juguete,  un 1.6,  hace lo mismo y puedes tener unidades mejor cuidadas a mejor precio.      y como no es muy común que todo forero se meta a competir en circuíto.      en el terreno de estos coches...  carreteritas reviradas con curvitas enlazadas.   todos los del foro son pardos. y da igual que sea 1.0turbo-1.6-1.8-V8 burrruuuuum Kompressor-kondensador de fluzo....    el coche responderá casi tan rápido como tus manos y cerebro. Las únicas barreras, son el cielo... los cojones....   y la parienta (esto último es inalienable o inexorable!) :24:

« Última modificación: Abril 11, 2016, 15:21:32 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 15:27:06
oye... pues parece que te estaban buscando...     el primer 1.8 que veo que baja de los 5k   >>haz click en la imagen<<


me choca un poco que ponga 1.8  y lleve mis llantas y no las de imaracing,   pero por precio y casi por kilómetros :1:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 16:18:19
Bienvenido desde Elche.

De donde eres?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 16:51:31
Suerte con la búsqueda.
Bienvenido desde Sevilla
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 17:32:43
Bienvenido..     Como le he dicho a tu compañero de presentación!  (2 novatos sin roadster el mismo día, es curioso! jejej)      No estría de más que nos contases un poco más...   ya que de 2 coches, pasar a un juguete,   no es una idea que tengas de un día (algunos si,   otros lo mascamos durante años! :elrisas:)

por ese precio, tienes muy buenas unidades,   pero a que empiecen los días más largos, y el solete empiece a calentar, son juguetes que se revalorizan, y los que van a vender, lo saben. Y la barrera de los 100k  va a ser ya un poco difícil.    ya es un modelo que tiene 10-12 años :deal:

Ojo,   no va a ser un coche al que no le tengas que hacer nada. Son rocas salvo en las 3--4 pijotadas que todos sabemos. O sea   una previsión de meterle algo de pelas para tenerlo perita durante muuuucho tiempo, no estaría como mala inversión por encima de lo que le gastes en el roadster.

por precio no creo que te puedas tirar a un 1.8, ya que se cotizan mejor y más porque hay pocos.  Pero si te lo planteas como lujo y juguete,  un 1.6,  hace lo mismo y puedes tener unidades mejor cuidadas a mejor precio.      y como no es muy común que todo forero se meta a competir en circuíto.      en el terreno de estos coches...  carreteritas reviradas con curvitas enlazadas.   todos los del foro son pardos. y da igual que sea 1.0turbo-1.6-1.8-V8 burrruuuuum Kompressor-kondensador de fluzo....    el coche responderá casi tan rápido como tus manos y cerebro. Las únicas barreras, son el cielo... los cojones....   y la parienta (esto último es inalienable o inexorable!) :24:



en lo de la parienta tienes razon jajaja
a ver,os cuento un poco mas...mi idilio con el mx5 empezo un dia en el que fui con mi padre a buscar un coche a un concesionario y alli tenian de segunda mano un NA rojo PRECIOSO.me subi y ya quede prendado,y mas cuando tienes 18 o 19 años,tu veras..
fue alla por 1993 o asi.bueno despues los estudios,los coches racionales,el trabajo...he tenido 3 o 4 motos de distintas cilindradas,la ultima una z750 y ya me debo estar haciendo mayor porque me daba pereza sacarla cuando hacia frio,tambien cuando hacia demasiado calor etc,asi que decidi venderla y empezar a buscar un biplaza,que me diera parecidas sensaciones pero un poco mas confortable dentro de lo que cabe.despues de leer durante bastante tiempo,decidi lo que ya sabia,queria un mx5...ahora solo queda encontrarlo o que el me encuentre a mi.
la idea que tengo es quedarmelo(a no ser que me queme mucho y cambie)me gustaria tenerlo cuidadito y sacarlo modo disfrute(como la moto cuando se pueda,aunque el mx5 seguro que le doy mas uso porque no me dara tanta pereza)y dejarlo en casa para que mi hijo si le gusta y llega la ocasion pueda tener un coche "semi-clasico"como a mi me hubiera gustado tener ahora alguno de los que tuvo mi padre en su momento,que fueron guapos por cierto...
yo de mecanica poco poquito,asi que necesito un coche que pueda disfrutar con cierta garantia de no estar en el taller todo el dia.respecto al 1.8 o 1.6,la verdad es que seguro que mola mas el 1.8 pero no se hasta que punto sera interesante la diferencia respecto a consumos,seguro,impuesto circulacion y demas.quiero que me ocasione pocos gastos e ir poniendolo a mi gusto de llantas,sonido y pijaditas(fuera de lo mecanico que ya os digo que poco poquito)
de los modelos que conozco,me pone muy bruto el hit la verdad aunque no le hago ascos a un memphis o cualquier modelo vamos jeje
vivo en zamora,asi que espero en un futuro mas o menos cercano,veros a algunos por aqui o la zona de galicia o madrid que quedan relativamente cerca y presentarnos en persona delante de unas buenas birras
saludos a todos y gracias por la acogida
« Última modificación: Abril 11, 2016, 17:34:37 por demonio1974 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11524
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 20:40:01
Saludos y se muy bienvenido a la Casa.

Querer es poder...y está claro que tú quieres...de modo que seguro acabarás pudiendo hacerte con una buena unidad.

Yo tuve un NB 1.6 durante cuatro años y medio; fue mi primer roadster y me dio un montón de buenos momentos y satisfacciones.

En este Club tienes varios verdaderos expertos en Mx5 (Uhia es uno de ellos) y sabrán aconsejarte de la A a la Z.

Te deseo que muy pronto cumplas ese deseo y nos presentes ya a tu nuevo juguete.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 20:51:16
Bienvenido al Club, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 21:32:39
Bienvenido!!!
Mucha suerte con la compra.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Z4 2.0

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 22:33:14
Bienvenido desde jaen y mucha suerte en la compra
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Auambabuluba

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 147

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 11, 2016, 22:43:27
Bienvenido!! Saludos desde Barcelona.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 12, 2016, 01:02:10
a diferencias entre 1.8 y 1.6, no te creas que van a ser una salvajada.  Las hay,  y en autopista acabas por notar la falta de esos 30ytantos caballos. pero ya te digo que en ciertos casos.

Lo que si echarás en falta es que por ejemplo en el 1.8 "SUELEN" meter mejores cosas,   por ejemplo frenos más grandes (los sport) mejro suspensión. posiblemente ya hayan solucionado algunos de los males endémicos (que los tenemos...   aunque por suerte son subsanables, baratos y los puedes hacer tu mismo con tu nivel de mecánica.

por lo demás los consumos son muy parejos.    no sabría decirte si el 1.6 consume mucho, o si el 1.8 es más fino... jejeje    con eso te digo mucho.    y el 1.8 suele montar VTT.

ahora lo económico.     el 1.8 es más caro.    hay menos, se cotizan más.     Las piezas al ser alguna vez, de mejores calidades o más deportivas, suelen ser más caros los recambios.    véase los frenos discos+pastillas de los frenos normales Vs los del sport y así en todas las piezas que varíen.     a la hora de lo del seguro y rodaje,   eso es obvio que pagarás más por caballaje, tanto en el seguro como en el ayuntamiento.   pero dependerá mucho de tu municipio.  En mi caso SANXENXO pontevedra, pago de rodaje 38€   al ser Gasolina y de poco caballaje.   Pero lo que me ahorro de rodaje, me lo clavan en el seguro.

por lo de gastar en ponerlo a tu gusto.... jejeje     hamijo mío,   tienes la enfermedad dentro y aún no lo sabes!    Estos coches/juguetes,  son inacabados de serie, nada más salir de hiroshima...   Siempre habrá algo que quieras cambiar.  y que sepas que pese a salir todos del mismo sitio,    no había 2 iguales ni al final de la línea de montaje...   ergo ahora después de no menos de 10 años en carretera. lo más probable es que esté amoldado a gusto del que lo esté disfrutando en este  momento.

hay cosas que veo que todo el mundo se mete de golpe a hacer , y no es para nada lo correcto...    véase llantas, suspensiones etc.   porque a veces, transmite más una puesta a punto correcta, que haga que disfrutes y termines de enamorarte del roadster...      a meterse de lleno en berenjenales,   que no acabas de ajustar a tu gusto, o que no llegas, inviertes pelas, tiempo y disfrute, y acabas queriendo pasar a un monopatín con pegatinas.

en esto gran parte de culpa la tenemos los foros, y que la peña tenga internet y sepa leer! :24: :24

Yo te insto a que lo pilles,   sin demora sabiendo que es un juguete de mayores, y que es puro vicio, nada práctico y con extremas pretensiones de diversión.   Así que si puedes, no lo pienses!   los miatas de segunda, no pierden valor, ya que siguen estando a los mismos precios. En el peor de los casos lo revendes y a otra cosa!     

En el mejor de los casos...   Lo disfrutas, lo comprtes con la parienta,    nos lo cuentas aquí a nosotros (pa ponernos los dientes largos)   lo preparas más a tu gusto o necesidades (luego de ver como os lleváis un tiempo).  Lo tratas como uno más de la familia. Compartes momentos de mecánica Padre-Hijo. y lo ponéis a punto juntos. y que lo herede cuando sea, luego de haberle sacado todo el jugo (que fijo el miata tendrá aún más para los siguientes)

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 12, 2016, 09:23:17
Bienvenido a la casa y ojalá encuentres pronto tu juguete
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 12, 2016, 09:34:59
Bienvenido demonio ... suerte en tu búsqueda ... Saludos Sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9