presentacion CON coche...

  • 54 Respuestas
  • 11286 Vistas

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 15, 2016, 15:54:17
Bienvenido desde Madrid y ánimo en la busqueda.  :whatever:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 18, 2016, 18:35:50
aqui sigo,leyendo hilos como un mono...
sigo con mi busqueda tambien aunque,creo que los precios estan un poco subiditos en esta epoca...igual cuando acabe el verano se encuentran mejores cosas no?
una pregunta,el volante del nb2 de 3 radios venia en unas versiones y el que parece de berlina en otras?y los antinieblas del nb2 tambien vienen en algunos modelos?
a los usuarios del hartop...es usable o va a estar ocupando espacio en el garaje?
un abrazo roadsteros
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 02:35:55
en los NB del 98 al 2000/1 casi te diría que todos son de 4 radios.

 del 2000 en adelante lo raro es verlo de 4, nuevos, creo que ya en el 2001 montaron todos de 3, en diferentes tipos.
cueros o madera   con el logo de mazda y en pequeñito el de nardi en el brazo central, o el logo de nardi solo en el centro sustituyendo al de mazda. la verdad es que hay unos cuantos oficiales.

en el caso de los antinieblas, como bien apuntas solo son del nb2, pero no en todas las versiones,   y por lo que se. Incluso en la misma versión, se de casos que no los montaron. La mía sin ir más lejos.

Como en todo lo que tiene que ver al mundo miateril....    tu unidad montará, lo que la borrachera del japo de la línea de montaje, se le haya antojado :24: :24:

el HT depende de ti.    yo no lo usaría,     y me agovia tener un descapotable, y no poder descapotarlo siempre que quiera, con lo que me gusta... por culpa de tenerlo puesto.    así que me ocuparía espacio.

Algunos del club, lo tienen... en el garaje!!     otros ya lo han vendido!   y solo unos  pocos. 2 o 3, lo llevan. Por dormir el coche en calle o por otras causas que no a alcanzo a entender.


en todo caso, si tu preocupación es la seguridad en la calle. mejor te vas a un NC modelo RC, mejor dicho. Que es el que monta techo duro de serie, y descapotable.    te evitas un HT en el garaje. Ganas en libertad, y en ese resquemor de seguridad, ganas en que el NC es un coche más moderno y pulido. Pierdes un poco en lo que unidades a buen precio (suelen ser mucho más caros, y ciertos modelos son difíciles de topar)..


no dudes en seguir preguntando
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 06:50:34
Básicamente...lo que te ha dicho Uhia.


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 09:14:24
Bueno
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 17:52:20 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 09:16:22
Lo del hardtop lo decía por darle uso en inviernos lluviosos y fríos por aislamiento mas que otra cosa.el coche dormirá en garaje privado así que por eso no hay problema. Seguiré con mis dudas jijuji
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 16:10:41
pues creo que sin ánimo de ofenderte,    el hardtop para ti, es una soberana tontería..    ya que te vas a poner en no menos de unos 600-700€   para usarlo 4 veces y dejarlo en el garaje (con peligro de que la mujer te eche a ti y al HT a la pute rue).

y no me equivoco en los 600-700,    a que tengas la suerte de pillar uno decente por 400 ya ponerlo a punto te subirá.

esto es como el cubrecapota,    que como casi todos los del foro,   lo pusimos 2 veces...   una para ver como se pone, y cagarse en la putamadre del que lo diseñó,  y la siguiente para sacarle fotos con él puesto y ponerlo a la venta...   jejejeje.


El mío es un NB II de 2003 pero lleva el volante de cuatro radios, tiene los huecos de los antinieblas pero con las tapas negras, los espejos retrovisores son fijos y NO SON REGULABLES ni desde el interior ni a mano desde fuera, no tiene mando de puerta ni cierre centralizado pero si incorpora la apertura de las ventanillas de un solo toque, asientos tipo baquet sin calefacción pero con preinstalación.............las opciones no me preocuparon cuando adquirí el coche, todo se puede modificar y/o adaptar. El disfrute de conducirlo descapotado compensa completamente cualquier carencia y hace que automáticamente pasen a segundo plano las prioridades de equipamiento o incluso se descarten la opción de modificaciones (en mi caso al principio me preocupo no poder regular los espejos pero luego he comprobado que su posición es perfecta y cuando estoy sentado correctamente la visión es la ideal, descartando finalmente cambiarlos).  
lo de los extras en miata, es historia de nunca acabar.    Aunque si que me sorprende un poco que siendo del 2003 tengas un 4 radios.  pero para nada diré que es imposible.

--el mío venía con espejos eléctricos con regulación interior, y espejos calefactados (pero sin la conexión interior para la parte de calefactados).
--mis antiguos asientos de tela, tenían no solo la preinstalación de calefacción,   sinó que solo le faltaba la botonera.    En los piel de ahora y color CAMEL falta que vea el primero que monte calefacción. :sherlock:
--le mío venía con la instalación y botonera de antinieblas delante+atrás, pero (creo que por fallo) venían los huecos tapados, pero cableado hasta la tapa,  el anterior dueño solo compró los focos de valeo.
--curioso era el detalle de ver quien tenía luz y pitido de reserva de gasolina..    jejejej     está en el histórico del foro.    Los había con todo como el mío,    los hay que tienen el sensor en el depósito pero no la bombilla en el cuadro y biceversa... o nada.
--- por ejemplo uno muy curioso, y se que los doctos me tirarán patadas, pero por decirlo de algún modo y pese a que hay ya un medio consenso...    todos los que llevan torsen, son 1.8 sport,  algunos 1.8...   y extremádamente raro es ver un 1.6 torsen, que lo hay, pero no se vendía aquí (una de esas rare version que tanto le mola a la mazda! y totalmente inútil habiendo un 1.8sport en el mercado).
--etc etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 19, 2016, 17:33:07
joder no sabia que en las cadenas de produccion estuvieran tan locos estos japos!! :elboinas:
respecto a lo del hardtop,lo preguntaba porque varios que he visto lo tienen en el precio y no te lo venden sin hardtop...otra opcion seria si al final lo compro con hardtop,ver si le doy uso y si no,venderlo(si es que tiene mercado)
tengo tanto mono que estoy ya por pedir los cables azules para las bujias  :roto2rie: :roto2rie:
y eso que aun no lo he probado... :uptosomething:

otra pregunta:las llantas:veo que las que llevan la mayoria(supongo que de serie)son de 5 brazos pero unas las veo distintas a otras,como con mas garganta,no se
son distintas no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 20, 2016, 00:32:31
No estan locos..   Mintaban lo que tenían y normas para ahorrar en pelas y costos..  Etc etc..    Cosa que no quita que el mecánico de turno le echara likor café al colacao (sake light en japan) y saliera lo que saliera.

El hardtop es un extra caro y en proporción.   =0 beneficios prestacionales.

Si vendes el coche con él. Muchos piensan que asi pueden justificar un probable sobreprecio en el miata. Con la excusa de que si lo vendes tu, te sacas unas pelas.     Y eso es una trola como una casa.

Porquelo unico que consigues es sacarselo de encima. Porque es un marrón venderlo.  No por no haber mercado. Que lo hay! Sobretodo si el precio es justo...

Pero tu haz esta prueba..   Pidele a uno de los que te lo venda con ht..   Que no lo quieres. Que te rebaje los 600-700€ del precio del coche..  Y te dirá queun cojon de pato!!!..  Ahora bien.  Si le pides que te lo venda el ht por 300-400€ (segun su criterio.)    te dirá que nanai! Que es una pieza cara del carajo. Y que la puede vender cuando quiera al precio que pida...

Otra soberana estupidez.   Sino que te lo explique migyecla.  Y eso que su ht estaba impoluto y a un precio acorde. La de tipos que tuvo que aguantar.

El otro dia tope un ht en estado 7 de 10 por wallapop por 300€   me tento hasta a mi. Para pillarlo ponerlo a punto y venderlo por500..   Duró lo que tarde en ponerlo en el Miatapasion!!! Literalmente 10minutos..    Pero es un caso cada 3años....

Se que vas a querer descapullar muy amenudo.   Las primeras veces lo harás con resignación..  Pero acabarás por zapatearlo en el garaje.   Acabarás teniendo una bronca con la parienta yhabras tirado un dinero chulo para haer mil cosas mejores.  Como mirar unas buenas gomas.  Una puesta a punto de lujo y gasolina y hotel para tener contenta a la mujer. 

Haznos caso!...   Que en esto de tener mano izquierda para compensar las desgracias en las que nos mete la derecha... Somos doctores honoris causae
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: presentacion sin coche...

  • en: Abril 20, 2016, 12:23:28
Otra soberana estupidez.   Sino que te lo explique migyecla.  Y eso que su ht estaba impoluto y a un precio acorde. La de tipos que tuvo que aguantar.

Cierto en todo.

Al final se vendió en su precio -gracias de nuevo-, pero los dos o tres meses que estuvo en venta me cansé de recibir ofertas absurdas (todas las semanas tenía tres o cuatro ofertas, es decir, hay gente buscando "gangas" -y que marean lo que no está escrito-, interesados reales en comprar, pocos.).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion CON coche...

  • en: Julio 06, 2016, 12:41:47
arribaaaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: presentacion CON coche...

  • en: Julio 06, 2016, 13:32:21
 :1:Me alegro lo hayas encontrado, ahora a disfrutar.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 06, 2016, 14:05:41
Jajajjaja.   Sin fotos no me creo nada!!    Jajajjaja.    Fuera coñas,   de este si que me lo creo luego de ver todos los candidatos y de ser el 50% de los favoritos.      Simplemente.   Habemus miata y habemus miatero.    Por mi parte y lo poco que pudiese aportar,   ha sido un placer,    y presupongo que es un placer compartido con varios,    anti,  alexgc.   Etc.    Si el placer de hacerte con un roadster, es y será solo tuyo,    el compartirlo y vivirlo contigo,  tampoco desmerece.

Además de que ver qye vas cumpliendo todos nuestros mismos clichés,   es revivir nuestros momentos desde la distancia.

Ahora a disfrutarlo,   que ya está a la vuelta el finde!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: presentacion CON coche...

  • en: Julio 06, 2016, 14:33:40
En horabuena

has tenido dos buenos ejemlares echandote una mano.   :mola:

En que conce nos vemos?   :5: :5:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: presentacion CON coche...

  • en: Julio 07, 2016, 13:49:38
En horabuena

has tenido dos buenos ejemlares echandote una mano.   :mola:

En que conce nos vemos?   :5: :5:

he tenido a 3 cracks volviendolos locos a diario  :blahblah2: :blahblah2:
conces,cuando se pueda me marco la primera.espero que sea pronto  :4:
  • ConcentracionesConcentraciones2