Usuario siempre en la sombra por fin ve la luz

  • 73 Respuestas
  • 19838 Vistas

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Impresionante presentacion y magnificas fotos.

Bienvenido y a seguir disfrutando :mola: :mola: :laleche:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
.............Sin palabras me hallo...... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Es exactamente igual que  el coche  del que me enamoré. Enhorabuena por la presentación y excepcional compra :number_one: .Espero que sigas subiendo más de esas fantásticas fotografías y comentado como se porta el zetáceo... estaré atento... :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jabalon

  • *
  • Conductor novel - 21
Buenísimo el relato; has creado un nuevo gėnero literario: la narrativa roadster.
He recordado cuando en mi juventud compraba el Solo Moto y lo primero que leia era una especie de historieta motera que venía al final.
Gracias por el buen rato que he pasado leyéndote.  :clap: :clap:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenísimo el relato; has creado un nuevo gėnero literario: la narrativa roadster.
He recordado cuando en mi juventud compraba el Solo Moto y lo primero que leia era una especie de historieta motera que venía al final.
Gracias por el buen rato que he pasado leyéndote.  :clap: :clap:

Vayaaaa!  me lo has traído a la memoria porque yo hacía lo mismo;  por aquel entonces devoraba las pruebas de motos, pero las que verdaderamente me gustaban no eran las pruebas centradas en lo técnico sino las que al hilo de la prueba, el periodista contaba historias personales vinculadas a la moto, a sus viajes o aventuras moteras...

Y es cierto que lo que ha hecho David es mucho más que una presentación; ha sido una auténtica historia personal muy bien contada vinculada al descubrimiento y al encuentro con el roadster de sus sueños.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fuenli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Me ha encantado tu relato, me he sentido identificado con muchas de las cosas que has escrito sobre la búsqueda de tu roadster y esa pequeña obsesión por saber todo lo posible sobre él.
Las fotos también son una pasada, ya estoy deseando vernos en alguna concentración para saludarte personalmente.

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Antes de nada disculparme por no haberos contestado antes a todos los que habeis posteado. ha sido un mes bastante complicado en cuanto a la disponibilidad de tiempo por mi parte. Entraba al foro de vez en cuando pero solo para leer rápidamente alguna novedad
Bonitas fotos, si señor :clap: que poderío  :pasta:
Me alegro de poder vernos en Galicia, seguro que lo pasaremos fenomenal.  :hyper: :moya:

Gracias!  :beer-toast1:
Ya falta bien poco para conocernos y para la concentracion de Peneda Gerés. Comienzo a tener esa sensacion de inquietud que a uno le embarga cuando se acerca algo que anhela y no quiere que nada salga mal.

Muchísimas felicidades!!!

Yo llevo ya bastantes años por aquí y no recuerdo otra presentación en este Club tan amplia, tan personal, tan peculiar, y con tal perfeccionista estilo literario  :worship2: :worship2: :worship2:

En cuanto a las fotos........pues muuuuuuuucha clase!!!!

En cuanto al Z4 3.0 negrito, pues precioso y elegante.  A tal señor....tal honor!!!   :mola:
Gracias! Que una de las plumas mas insignes de este club alabe de este modo mi presentación, ¡es casi ruborizante! :abrazo:
como te comenté por privado, no quería que resultase pretenciosa mi presentación si no rendir al club el honor que se merece.

Que interior mas elegante David y que bien cuidado esta  :babeando:
Y esas fotografias son de catalogo  :bow: :bow:
Pendiente queda el rutear juntos  :5:

Me alegro de que el coche te gusté. En cuanto a lo de rutear juntos, espero que se haga pronto realidad y podamos conocernos en persona.  :abrazo:
« Última modificación: Abril 27, 2016, 13:40:53 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Me acabo de leer del tirón tu presentación, y la verdad es que es un auténtico placer ver una presentación, primero de todo tan "sentida y apasionada", y en segundo lugar tan trabajada.
Sólo puedo decir que mi colaboración fue realmente pequeñita, y que el trato contigo fue en todo momento tan cordial como si nos conociésemos de toda la vida.

Gracias por poner esta piedra, que no granito de arena, en la construcción de este foro.. :clap: :clap: :clap:

¡Muchas gracias Miguel! estoy deseando conoceros ya en persona, aunque mi sensación fue la misma que la tuya, la de conocerte de toda la vida. Estuviste pendiente en todo momento y ayudase a que el sueño se cumpliese! GRACIAS!

 
Menuda historia, menudas fotos, de verdad guapisimas igual que el Z

y menudo curro    :laleche:

 :beer-toast1: El curro es lo de menos, solo hubo que buscar tiempo para poder hacerlo. Cuando las cosas se hacen con cariño y pasión, el resultado lo transmite.
un tanto por ciento muy alto del éxito de la presentación se debe a vosotros, que la leéis con la perspectiva de saber que es un roadster y las satisfacciones que te da.

Bien David por ese pedazo de presentación y esa "verbigracia" cuál escritor de toda la vida  :mola:

Enhorabuena también por ese anhelado por ti y espectacular Z4, junto al actor de cine que le has puesto delante, imagino que contratado y bien pagado   :sisi1:

Solo me queda esperar poder verá a tu Z4 y a ti muy pronto en cualquiera de las múltiples concentraciones que se realizan a través del año en toda la geografía nacional  :roadster:

Bienvenido desde el sur ...... de Valencia !!!

Gracias por lo del actor de cine  :elrisas:, pero sigo esperando pagarme el sueldo de esa sesión de fotos. Bueno, al menos el fotógrafo tuvo un salario en condiciones. (Vermú y unas tapas) :spend:
Espero que esa concentración en la que podamos conocernos no tarde en llegar.

Gran presentación señor Bond! quiero decir Morgan David...
Jeje

Apasionante la búsqueda
Perfectamente redactada

Yo me quedé con la espinita porque me "encontré" con mi coche, más que buscarlo

El siguiente ya tengo claro que puede ser y voy por los mismos pasos que tu
Entre tema y tema, una de autoscout24 y mobile.de   :roto2:
:mola: Pues tienes un coche muy bonito, no deberia ser una espinita! :roadster: Pero entiendo perfectamente a que te refieres.
 :facepalm: ya veo que no soy el unico transtornado que estudia y cae en el placer culpable de consultar paginas buscando roadsters  :clap:

oooooole!  fantásticas fotos!  (ni lo dudes y publica la tuya en el concurso de este mes. Haces muy buenas fotos)


Si no es el Sr.Bond será del KGB pero vamos, look de agente tiene :sisi3:


Y el coche se ve estupendo! bien elegido :clap:



Que te voy a contar a ti! que te he llevado hasta el aburrimiento, con mis dudas, preguntas e inquietudes. De verdad, muchas gracias, por tu desinteresada y eficiente ayuda. Reconozco que he sido un pesado, pero aquí tienes una amigo. :abrazo:
En cuanto a mi pertenencia al Mi6 o a la KGB... debo mantenerlo en secreto, en beneficio de vuestra integridad física. De lo contrario debería proceder a la eliminación de los sujetos que supiesen ese secreto.  :fuego:
« Última modificación: Abril 27, 2016, 14:09:15 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
¡Que nivel!...................Muchas felicidades.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
entre tanto elogio,   me he visto en la obligación de poner un punto y seguido, no sea que te nos subas a la parra.

y para tal menester, he recordado la gran frase del señor Lobo en la obra maestra de tarantino, Pulp Fiction...

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
entre tanto elogio,   me he visto en la obligación de poner un punto y seguido, no sea que te nos subas a la parra.

y para tal menester, he recordado la gran frase del señor Lobo en la obra maestra de tarantino, Pulp Fiction...


¡Muy bien traido vecino!. Nada menos que el señor Lobo de Pulp Fiction.

 ;)
Excelentes fotografías, estás hecho un auténtico dandy  
... Sr.  David "James" Morgan. Que disfrutes al máximo de tu guapo zetaceo. Un saludo.

Le pedire a su graciosa majestad el titulo de Sir-viente entonces, por que otro no creo que me de. Thanks!

Muy bonito el relato y el reportaje de fotos.

 Me alegro de que te hayan gustado  :mola:

Domingo a las 0,26 minutos y yo terminando de leer esta pedazo de presentación, no me puedo ir a la cama hasta que termine. Como me voy a ir si hasta en la trama hay un espía con descapotable!
Guapas las fotos que os habéis currado.
Me voy a dormir con una sonrisa por esa esperanzadora despedida ...... FIN?
Buenas noches! :D

¡Siento haberte robado horas de sueño!. Espero que la trama al menos haya sido de tu entera satisfacción. :palomitas: Si no procederé a devolverte el dinero de tu entrada.
Pena que al final no podais hacer una "locura" y venir a la concentración de Peneda Gerés. Pero bueno habra mas concentraciones y oportunidad de conocernos. :mola:

.............Sin palabras me hallo...... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Es exactamente igual que  el coche  del que me enamoré. Enhorabuena por la presentación y excepcional compra :number_one: .Espero que sigas subiendo más de esas fantásticas fotografías y comentado como se porta el zetáceo... estaré atento... :palomitas:

 :mola: Del coche, que te puedo decir. ahora ya empiezo a acumular sensaciones con el y la verdad es que me encanta. Como todo en la vida tiene cosas mejorables, pero es impresionante. Espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo y compartir ese placer con todos vosotros.

Me ha encantado tu relato, me he sentido identificado con muchas de las cosas que has escrito sobre la búsqueda de tu roadster y esa pequeña obsesión por saber todo lo posible sobre él.
Las fotos también son una pasada, ya estoy deseando vernos en alguna concentración para saludarte personalmente.

Espero que ese encuentro no tarde en producirse  :mola: y que bueno que te hayas sentido identificado con el relato :beer-toast1:
En cuanto a las fotos transmitiré vuestra enhorabuena al fotógrafo, que como buen amigo, tuvo la santa paciencia de madrugar un domingo para hacerlas. 

Impresionante presentacion y magnificas fotos.

Bienvenido y a seguir disfrutando :mola: :mola: :laleche:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy encantado de que os haya gustado y por tan espectacular bienvenida por parte de todos.
Como bien dices a seguir disfrutando pues el disfrute ya empezó en el momento en que se fundó este foro y me hice seguidor del mismo.
Yo soy el que os esta agradecido por los buenos momentos, por tantas vivencias compartidas, por un material gráfico impresionante que lo hace soñar a uno y en definitiva por ser un Club que muchas veces parece una familia.  :chupi:
Mi mas sincero agradecimiento.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 14:40:09 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Eres un crack escribiendo DAVID... yo que tú me plantearía escribir porque lo haces genial . Las fotos son de primera , al más puro estilo james bond
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Espectacular todo, el coche, el traje el marco incomparable de matricula de honor, chapeau! Por cierto un Z4 precioso cuídalo mucho

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Eres un crack escribiendo DAVID... yo que tú me plantearía escribir porque lo haces genial . Las fotos son de primera , al más puro estilo james bond
Gracias Mivi, la ilusión es un gran motor para cualquier actividad.  :hyper:
Me alegro de que te gustase la presentación! :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Espectacular todo, el coche, el traje el marco incomparable de matricula de honor, chapeau! Por cierto un Z4 precioso cuídalo mucho
Muchas gracias, Adama. Fue un placer conocerte este fin de semana y ver como ya fuiste prácticando con exito la función de road leader.
Me alegro de que te gustase mi z4 , maxime habiendo tenido tu una buena unidad del mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones4