Presentación a medias.(Ya no)

  • 116 Respuestas
  • 20638 Vistas

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Presentación a medias.(Ya no)

  • en: Marzo 20, 2016, 21:30:13
Buenas noches a todos me llamo Alex y soy un santiagués que actualmente reside en Lleida. Lo primero deciros que desgraciadamente aún no soy propietario  de un roadster, y sí digo desgraciadamente por lo que a continuación os paso a contar .
Tras unas semanas leyéndoos en el foro tome la decisión de registrarme ya que si todo iba bien este sábado recogería un z4 e85 3.0i y me hacia mucha ilusión presentároslo y hacerme socio del club. Encontré una unidad interesante en Jaen así que tras hablar con el propietario e intercambiar fotos consultar el informe del vehículo etc..  acordamos verlo  todo en un ambiente de lo más amable, por lo que organizo el viaje junto con mi (tras esta experiencia)santa novia :4:. Hasta aquí todo correcto la sorpresa viene cuando después de unas 8 horas  de viaje el susodicho ni me contesta al móvil ni puedo localizarlo de ninguna manera … Como soy hombre de buena fe :elboinas: y me gusta pensar que los demás también, convenzo a mi novia para pasar allí el día e intentar contactar con el o que el contactase conmigo(podría haberle pasado algo no)...bueno pues aun estoy esperando .. con toda la decepción que cabe esperar nos volvemos a casa :crybaby2: y hasta aquí puedo leer, una vez más asqueado con la especie humana ya que si lo vendió o cambio de parecer  no hubiese estado mal comunicárnoslo y no hubiera pasado nada(o casi :fuego:) .
Siento desahogarme con vosotros pero la verdad es que estoy un poco quemado ya no solo por mi si no por mi novia, a la que le hacia casi tanta ilusión como a mi comprarnos nuestro primer roadster.

Pd Como curiosidad decir  que este verano mientras salía de un restaurante de mi ciudad que en el exterior tiene unas maquinas de lavado, vi un mx5 naranjito , y como soy un chafardero no pude evitar acercarme al dueño y preguntarle por el , casualmente estaba a la venta y me comentó que el coche anteriormente había sido de un enamorado de los mx5 .Así quedo la cosa y cual fue mi sorpresa al leer antiguos post y descubrir que el anterior propietario había sido Privateer pudiendo observar  a través de estos post el buen ambiente de compañerismo y caballerosidad que se respira en el club.
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 10:19:51 por Alexgc »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 20, 2016, 22:05:32
Siento mucho la Faena que os han hecho , pero no debes sentirte culpable, ya aparecera otro y tendras la opcion de estar unido a nuestor Club, un saludo para ti y Sra y suerte en la próxima compra
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 22:06:09 por isfer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 20, 2016, 23:34:29
Bienvenido al foro santiagues  ... suerte en tu búsqueda y no te desanimes  ... saludos sureños! ! !
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 20, 2016, 23:47:58
joer, vaya historia!!!      pues mira...       creo que casi mejor que no llegases a hacer negocios con ese tipo.    (como abogado del diablo,   podría darse una situación de complicación!)    pero lo que menos es que se diga o se organice otra reunión en otro día, si la causa es fuerza mayor.

pero la experiencia me dice que estas cosas no acaban bien si la cosa no empieza bien.      hay más descapotables en el mercado.

sea como fuere....   seas bienvenido!

________________________
edito!:    haciendo una búsqueda rápida por autoscout24 y en lleida,   me he topado con un buen montón de unidades...       y a un precio razonable.     no entienso de que tuvieras que ir hasta Jaen a posta salvo que el precio fuera de derribo :sherlock:
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 00:00:05 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 20, 2016, 23:49:58
Bienvenido, mucho ánimo y suerte en la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 00:44:29
Pues lo siento Alex, viendo el comportamiento casi mejor no finalizar la compra, a saber lo que trataba de colar el amigo.
Entiendo tu decepción que se le va a hacer, en la especie humana hay de todo, gente excelente y personajillos de tres al cuarto.
Adelante con la búsqueda de ese Z4 ( :hyper: sin duda la mejor elección, por cierto yo tb soy zetáceo  :elrisas:), seguro que pronto nos lo presentarás orgulloso.
Un saludo.

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 03:34:45
Está visto que ese Z4 no era para ti, tómatelo como una experiencia, y ya saldrá el que tenga que ser para ti.

Bienvenido desde el sur ...... de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 05:58:33
Gracias a todos por los ánimos , será como decís vosotros que este no era para mí así que seguiremos con la búsqueda.
Uhia cierto es que en el mercado hay bastantes unidades de z4 pero si acortas el cerco encontrar una con esta motorización , con el cambio manual , en un estado totalmente de serie y que además pueda justificar  medianamente un mantenimiento correcto no es tan sencillo .
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 06:41:10
Hay que joderse cuanto impresentable suelto.


En fin, animo y pronto nos enseñaras tu juguete por aqui
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 07:38:34
Hola Alexgc.

Opino como muchos anteriores, hay que sacarle siempre la parte buenade de todo eso.

No hay nada malo, que no tenga su parte buena,

quien sabe lo que pensaba ese tio, tomar esos 2 dias como unas mini vacaciones,

y otra cosa, que yo mismo  veo muy importante OTRA experencia de la vida, de la que hemos aprendido algo.

Bueno pues bienbenido desde Elche.

Alomejor algun dia dices menosmal que me salio mal eso.


Que opinas del mercado Aleman?

« Última modificación: Marzo 21, 2016, 07:40:32 por Hector y Rosi Palacios »
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 09:59:20
Mala suerte, quizás ese coche no te convenía, seguro que encuentras lo que buscas.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 11:39:09
Bienvenido desde Sevilla.
Lamento la experiencia por la que has pasado
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 17:46:37 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 12:01:00
Alex, sigue tu instinto que no vas desencaminado....Z4  :sherlock:

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 14:08:47
Que va Alex, yo creo que vas predestinado para el MX-5... Ha sido una señal Divina....  :fap: :fap: :fap:

Bienvenido!!!  :abrazo:

Un saludete, Iby.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Presentación a medias.

  • en: Marzo 21, 2016, 14:30:50
Esto sí es una señal...

....Zeeeeta Cuaaaaatro 4
 :elrisas: