INICIACION AL DETALLADO

  • 82 Respuestas
  • 19730 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 12:02:29
Por supuesto!
Tendremos que organizar una express
Ahora no tengo el coche en Valencia, pero en cuanto lo tenga volvemos a hablar  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 12:53:10
Mejor no hablar de detallado con ninguno de los tres citados (Zeus, Jotaeme o Angel) a no ser que tengais prevista una subida de sueldo para este año, o cambiar la Coca cola por el sucedáneo del Mercadona.....



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 13:07:55
lo de mierda sobre mierda....   es un si y no!     

si has detallado,  creeme que eso con un mangerazo queda niquelado...     pero a que la mierda se acumule, sin haberte preocupado antes por la chapa,      en vez de ir al carcarepasión, mejor que te vayas al leroy merlin a por un cincel y un martillo!

yo a parte de que porque queda de lujo.   Detallo porque ahorro más así que limpiando a cada semana con agua y jabón.   Y si no fuera porque compro de todo.., (pa probar!)     pues hasta podría decirse que lo invertido en pelas es más barato que  irse a los boxes a limpiar con kartcher y soltarles 2-3 euros.

lo detallo porque es un lujazo, tener un coche del 2004 en el 2016,  que sigue aparentando ser del 2004.    Porque entrar en el parking del centro comercial, un día de lluvia,   y ser tu el único casi seco, no tiene precio!

Porque el precio del coche puede subir, en el caso de una venta.  Ya puede tener pocos años o kilómetros un coche,  que si has limpiado la chapa con nanas o scotchbrite,   las pelas de repintar, te las descuento de lo que me pidas.

y con 2 cojonazos...    el coche no ganará caballos,   pero fijo que es más aerodinámico!!    :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 13:28:38
(...)
Me acuerdo el primer día que conocí a Ángel en su primera conce, haciendo la prueba del chivato del paquete de tabaco... todo loco me quedé y a partir de ahí me puse manos a la obra para acercarme a sus resultados.

La prueba del chivato era aquella en la que tenías que poner el artefacto dentro del chivato del paquete de tabaco, y si te cabía no eras bienvenido al Club, no? la que luego, por temas de higiene y no gastar tantos chivatos se cambió por el metro. Cierto?

Ahora lo entiendo todo, el Jess-Extender que te compraste para para lo que comentas cuando dices que te pusiste manos a la obra para acercarte a sus resultados. La verdad es que de no ser por tu caso, hubiese jurado que era un timo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 13:54:52
 :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 14:46:34
 :24: :24: :24:

Esa mítica prueba del metro made in RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 15:01:16
Qué gran día pasamos todos metiendo nuestros artefactos dentro del chivato del tabaco, y llegó Ima y ahí estaba yo, mirándolo y con el chivato sujetándose solo... "Hola tú eres Ángel imagino, podría meter mi artefacto en ese chivato?" me espetó, "Te sobra chivato por todas partes mequetrefe, ni con el que llevan los paquetes de cigarros de chocolate lo llenas"  y desde ese momento nunca volvimos a separarnos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 15:14:58
Qué gran día pasamos todos metiendo nuestros artefactos dentro del chivato del tabaco, y llegó Ima y ahí estaba yo, mirándolo y con el chivato sujetándose solo... "Hola tú eres Ángel imagino, podría meter mi artefacto en ese chivato?" me espetó, "Te sobra chivato por todas partes mequetrefe, ni con el que llevan los paquetes de cigarros de chocolate lo llenas"  y desde ese momento nunca volvimos a separarnos.

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Casi muero de insuficiencia respiratoria  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 11, 2016, 15:29:50
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: y así fue como nos conocimos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 16:15:18
Esto empieza a tomar una deriva con rumbo incierto e indefinido... :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 21:06:18
:24: :24: :24: McBoro debe estar flipando, me parece que voy a tener que empezar a moderar vuestros comentarios :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 21:21:55
Ahh, claro NUESTROS comentarios dice el desgraciao :24::24::24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 22:05:59
Ángel, tienes que probar mi cera en barra :gaydude:



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 23:27:48
La Claybar blanca es una especie de plastelina que junto con el spray de detallado y pasándola por la carrocería elimina la contaminación que queda adherida y que es invisible al ojo humano, pero sí la notas cuando pasas una mano por la carrocería con el coche limpio y encerado y puedes oir como un  sssssss  , si pasas la mano y no se oye nada además de deslizar suavemente es que no tiene nada.

Como tu coche es nuevo, McBoro, estoy seguro que, al menos en la zona de las puertas, que son superficies que no están en horizontal y donde la contaminación es más dificil que se pose, si haces la prueba verás que no se oye y desliza suavemente, sin embargo quizás si pasas la mano por el capó o por encima del maletero quizás se empiece a notar más ese ruidillo y notas que la mano no desliza tan suavemente. O lo mismo al ser tan nuevo todavía no le ha dado tiempo y está todo perfecto.

En cualquier caso si te apetece liarte a descontaminar dímelo que te colgaré un par de vídeos donde se ve muy sencillo como se hace.

También te digo que lo de descontaminar yo personalmente lo hago una vez cada año y medio o dos años y realmente casi no hace ni falta, puesto que al hacer habitualmente el detallado que te he explicado en mi post anterior no dejo que la contaminación llegue a adherirse.

Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.

Gracias por toda la informacion, muy bueno ya no estoy tan perdido.

La plastelina la he cogido mas para el otro coche que ahora en abril hace 2 años. Tenia pensando pasarle la plastelina, si que te agradeceria que me pasaras los videos, pues veo que es abrasiva y no tengo muy claro el hacerlo.
Nada como soy un ansias, ya he hecho el pedido y ha llegado hoy (aun no lo he abierto y me lo he dejado en la oficina), todo antes de leer los consejos :_/_:

Pero bueno como he dicho tenemos 2 coches para pasar, uno blanco, el que uso para cuando salgo de curro por autopista, con casi 2 añitos, y al que tenia pensado pasar la barra Claybar, despues la cera sintetica, dejar secar 24h y despues cera de Caranuba. En la web pone que se pueden usar conjuntamente y da un extra de proteccion, no se que os parece la idea.

Lo de la cera en Spray voy a pedirla junto con el aplicador.
Al ND, no le pasare la Claybar solo limpieza y cera de Caranuba.

Lo de los cirstales es para el coche Blanco, pues es uno de los productos que siempre he querido probar, ademas dice que dura un año.

Voy a seguir leyendo todo lo que habeis puesto por aqui y a tomar apuntes para que no se me olvide nada. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: INICIACION AL DETALLADO

  • en: Marzo 11, 2016, 23:41:21
:24: :24: :24: McBoro debe estar flipando, me parece que voy a tener que empezar a moderar vuestros comentarios :elrisas: :elrisas:

pos si que he flipaoo, no se si he hecho bien en abrir este hilo, esto parece la caja de Pandora
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Vamos a ver que ocurre.

Lo de la expres por Valencia y cursillo expres de detallado vendria bien, jejeje. tengo medio marcada una rutilla con la jefa para ir a Almenara al Castillo el domingo, pero aun no hemos decidido si con la moto o el roadster.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2