Presentacion desde Elche

  • 96 Respuestas
  • 22756 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Junio 04, 2017, 09:21:38

Anda Héctor que bien, no tenía ni idea de la noticia, gran noticia por cierto.
Será un placer volver a rutear junto a tu Jaguar ya si en alguna conce oficial del club. Enhorabuena chicos.

 :mola:


Gracias Javi
Nos vemos dentro de nada, pero esta vez con el peque.

P.D.  Ponte frenos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Junio 04, 2017, 11:32:55
Bienvenidos a los dos desde Valencia, sobre el mazda poco que decir que no se hay dicho ya y el jaguar bueno he tenido que encender el ordenador porque desde el movil me dejaba los ojos para ver las fotos, es simplemente espectacular en todos los sentidos, a ver si en alguna xpress lo puedo ver mas en detalle ahora que el mio esta en plena forma y asi me estreno que aun soy virgen en salidas de este club  :rolleyes:

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Junio 04, 2017, 11:59:20

Anda Héctor que bien, no tenía ni idea de la noticia, gran noticia por cierto.
Será un placer volver a rutear junto a tu Jaguar ya si en alguna conce oficial del club. Enhorabuena chicos.

 :mola:


Gracias Javi
Nos vemos dentro de nada, pero esta vez con el peque.

P.D.  Ponte frenos!!!


Ya sabes Héctor que no me hacen mucha falta jejejejej

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Junio 04, 2017, 13:19:24
Bienvenidos a los dos desde Valencia, sobre el mazda poco que decir que no se hay dicho ya y el jaguar bueno he tenido que encender el ordenador porque desde el movil me dejaba los ojos para ver las fotos, es simplemente espectacular en todos los sentidos, a ver si en alguna xpress lo puedo ver mas en detalle ahora que el mio esta en plena forma y asi me estreno que aun soy virgen en salidas de este club  :rolleyes:

Muchas gracias ironman69

Bueno no estamos muy lejos, podemos coincidir facilmente en una.  :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Junio 04, 2017, 15:24:52
Si yo de vez en cuando me escapo hacia la zona de calpe y moraira, a ver si se organiza alguna por ahi y si no me coincide con el trabajo eso esta hecho, el miata esta muy chulo pero con todos los respetos oir rugir ese v8 tiene que ser algo de otro mundo, yo que tambien tengo un v6 imagino lo que tiene que ser llevar ese bicho sin techo oyendo rugir ese v8 a ver si coincidimos y compartimos opiniones, buenas maquinas las dos. Un saludo

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Agosto 11, 2017, 11:38:16
He andado un poco desconectado los últimos meses, ahora que me he propuesto detallar el coche vuelvo a estar mas al día del foro y...

NOTICIÓN, el Jaguar admitido, me alegro mucho por vosotros y también por mi por poder ver ese pedazo de coche y sobre todo escucharle.

 :fuego:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Agosto 12, 2017, 09:24:21
He andado un poco desconectado los últimos meses, ahora que me he propuesto detallar el coche vuelvo a estar mas al día del foro y...

NOTICIÓN, el Jaguar admitido, me alegro mucho por vosotros y también por mi por poder ver ese pedazo de coche y sobre todo escucharle.

 :fuego:

Muchas gracias, pues si que te puedes imaginar lo contento que estoy por eso.  :hyper:

La semana que viene con el gatito al tour. :sisi3: :5:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3