Roadster Sport Club
Octubre 23, 2019, 15:38:09 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion desde Elche  (Leído 9501 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Miata ND 2000

« : Febrero 14, 2016, 13:58:44 »

Hola somos Hector y Rosi,

por fin hemos decidido presentarnos (lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo). Algunos pocos ya nos conocen de la conce sur de Valencia.
De momento solo nos presentamos para las salidas Xpress, ya que mi Jaguar (F-Type V8 495 CV) no esta listado. Haber si soy capaz de subir unas fotos, ya que se, que os gustan estas cosas.
Bueno este coche a sido un sueno mio. Uno de los pocos que se hicieron realidad. Pero tenemos otro sueno. Despues de vivir mas que 50 anos en Alemania, es conocer a Espana y a buena gente.
Como por ejemplo Sole y Marcos, que tienen un corazon tan grande, que no se como caben en ese cochte tan pequeno. Pues ellos son por gran parte los culpables de haber tomado la decision de comprar un coche, que este listado. Al fin e elejido un JAGUAR F-TYPE .
Le pusieron un mes de regimen y adelgazo 800 kg, despues lo metieron un dia en la lavadora a 90 Grados,encogio y salio un MAZDA MX 5 ND 2000. Habran copiado?Huh?
El problema es que todavia no lo e pedido, por que tal como lo quiero (Sportline, Sport Pack, Navegador) no me lo entregan hasta septiembre. Tienen problemas con el Sport Pack.
A si que casi seguro que lo comprare en Alemania, usado. Fotos del Miata nada mas que lo tenga. Por cierto alguien me puede decir por que le llaman Miata.

Por ultimo os pido que por favor no fijaros mucho en las faltas de ortografia y la manera de expresarme. Nunca he ido a un colegio espanol (Rosi nacio en Alemania y yo tenia 3 anos cuando me llevaron). El teclado del ordenador que uso es Aleman y le faltan varias letras, como la enye. Que viene muy mal cuando hablamos de anos (Hahahahahah)

Un saludo y hasta pronto

fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #1 : Febrero 14, 2016, 14:29:42 »

Enhorabuena y bienvenidos, Héctor&Rosi. Será un placer conoceros en persona.
Si quieres,pásame las fotos y yo te las subo al foro.
Email: joc_fer@msn.com

Unas fotos del juguete GRANDE Wink

« Última modificación: Febrero 14, 2016, 22:39:36 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #2 : Febrero 14, 2016, 14:50:49 »

Hola Fastboy,

gracias por la bienvenida. De buena gana te mando las fotos, porque me estoy haciendo un lio de primera categoria. Soy una catastrofe para estas cosas.
Te las envio ahora por email.

Muchas gracias y un saludo

Hector

Otter
Socio RSC
Piloto
*

BMW Z4 2.0i E85

« Respuesta #3 : Febrero 14, 2016, 15:16:08 »

Bienvenidos Héctor y Rosi
Aunque ya os conocíamos un poco por comentarios en diversos hilos, ahora se puede decir que la presentación ya es oficial. Por cierto, venís muy bien avalados.
Enhorabuena por ese precioso F-Type y por el futuro Miata  mola
Un saludo desde Madrid.
uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2016, 16:18:23 »

Bienvenidos. ..    ahora vamos a poder comparar jaguar-miata.   Jejejje    menudo garaje!!!

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #5 : Febrero 14, 2016, 19:24:15 »

https://www.flickr.com/photos/140158791@N04/

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #6 : Febrero 14, 2016, 19:37:29 »

Hola a todos y muchas gracias por las bienvenidas.
Estoy liado con las fotos, pero no logro subirlas. E puesto un link, pero no se ven las fotos. Seguire intentandolo.

Saludo desde Elche

isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #7 : Febrero 14, 2016, 20:07:53 »

Bienvenidos al Club, ojala encontreis lo que buscais entre esta familia tan grande, un saludo desde asturias

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #8 : Febrero 14, 2016, 20:17:51 »

laleche
Ahora si que se ven

McBoro
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

« Respuesta #9 : Febrero 14, 2016, 20:18:33 »

Hola somos Hector y Rosi,

por fin hemos decidido presentarnos (lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo). Algunos pocos ya nos conocen de la conce sur de Valencia.
De momento solo nos presentamos para las salidas Xpress, ya que mi Jaguar (F-Type V8 495 CV) no esta listado. Haber si soy capaz de subir unas fotos, ya que se, que os gustan estas cosas.
Bueno este coche a sido un sueno mio. Uno de los pocos que se hicieron realidad. Pero tenemos otro sueno. Despues de vivir mas que 50 anos en Alemania, es conocer a Espana y a buena gente.
Como por ejemplo Sole y Marcos, que tienen un corazon tan grande, que no se como caben en ese cochte tan pequeno. Pues ellos son por gran parte los culpables de haber tomado la decision de comprar un coche, que este listado. Al fin e elejido un JAGUAR F-TYPE .
Le pusieron un mes de regimen y adelgazo 800 kg, despues lo metieron un dia en la lavadora a 90 Grados,encogio y salio un MAZDA MX 5 ND 2000. Habran copiado?Huh?
El problema es que todavia no lo e pedido, por que tal como lo quiero (Sportline, Sport Pack, Navegador) no me lo entregan hasta septiembre. Tienen problemas con el Sport Pack.
A si que casi seguro que lo comprare en Alemania, usado. Fotos del Miata nada mas que lo tenga. Por cierto alguien me puede decir por que le llaman Miata.

Por ultimo os pido que por favor no fijaros mucho en las faltas de ortografia y la manera de expresarme. Nunca he ido a un colegio espanol (Rosi nacio en Alemania y yo tenia 3 anos cuando me llevaron). El teclado del ordenador que uso es Aleman y le faltan varias letras, como la enye. Que viene muy mal cuando hablamos de anos (Hahahahahah)

Un saludo y hasta pronto

Bienvenido, nosotros tb somos nuevos por aqui, a ver si no vemos pronto y comparamos los ND, ya somos 3 en el club 

uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #10 : Febrero 14, 2016, 20:33:47 »

Código:
El código usado: llendo foto a foto desde la dirección que has puesto!

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1475/24909161352_af6209cf5d_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1464/24933885731_22503acd0b_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1564/24909118122_79a637542d_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1699/25027133475_0f21d682f4_b.jpg[/img]

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #11 : Febrero 14, 2016, 20:56:49 »

Hola Uhia_p Muchas gracias por lo de las fotos

SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

« Respuesta #12 : Febrero 14, 2016, 21:00:16 »

Hola Héctor y Rossi, por fin habéis podido presentaros mola

De momento solo para poder acudir a algunas express con ese monstruo de Jaguar  worship2

Seguro que muy pronto podréis ser socios de pleno derecho y podremos todos disfrutar de vuestra presencia en futuras concentraciones oficiales del club gracias a vuestra próxima adquisicion  car77

Bienvenidos desde el sur......de Valencia !!!

Carabasí
Socio RSC
Piloto
*

3 Road Leader

14 Concentraciones

« Respuesta #13 : Febrero 14, 2016, 21:54:32 »

Bienvenidos Hector y Rosi, Ya sabe que cuando quieras organizamos una express, así vamos haciendo tiempo mientras llega el Miata. Por cierto no se cual es el origen del nombre, pero hay un socio de murcia que le ha puesto ese nombre a su hija, segúro que el lo sabe.

Mi idea para la express es quedar en Cocentaina, que es un sitio de fácil acceso para los de Albacete, Murcia, Valencia, Castellón. Alicante y todo el mundo mundial. Desde allí nos podemos dirigir a Benissa, Moraira terminando en Calpe donde podemos disfrutar de una buena comida RSC.

Así disfrutaremos de la compañía de ese Roadston  F-Type V8 495 CV. Pero sobre todo de de vosotros Hector y Rosi que ya sois ejemplo en este club, de verdad os admiro.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro”  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4870.0

Carabasi by [url=https://www.flickr.com/ph
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #14 : Febrero 14, 2016, 23:10:51 »

Hola otra vez a todos y sobre todo muchas gracias por vuestras ayudas y las bienvenidas.

Si estamos (a finales de febrero iremos a Alemania para unos dias) para la xpress seguro que nos apuntamos. Nos encantaria hacer otra vez unos km con vosotros.

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!