Arreglo de llantas. Antes y después!

  • 25 Respuestas
  • 8590 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Febrero 03, 2016, 18:02:36
Un grandísimo trabajo y muy buen precio.

Yo también tengo que hacer algo con las mías más pronto que tarde.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Febrero 04, 2016, 20:12:57
Muy buen trabajo, yo al Mx5 también se lo hice.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Febrero 13, 2016, 19:51:11
Ayer llevamos a reparar las llantas del mx5 NC al mismo sitio. Tenía las llantas con varias rascadas de la anterior dueña, y al ver cómo habían dejado las llantas del porsche le dije a Antimach de hacer lo mismo al negrito.

Dejamos el coche en el taller de Terrassa a las nueve de la mañana y a las tres de la tarde volvimos a recogerlo.

El resultado no puede ser mas satisfactorio. Es como si tuviera llantas nuevas!!  :hyper:

Unas fotos del antes:





Y así quedaron después:



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Febrero 13, 2016, 20:51:11
Expectacular taller a tener muy en cuenta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XavierZ

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Junio 07, 2016, 17:16:26
De haber leído antes este post no me hubiera dado el panzón de lijar y todas las molestias para pintar mis llantas... yo pedí presupuestos y me pidieron 80 y 90€ por llanta (más iva) y sin desmontar la goma que aseguraban que quedaban perfectas. Total, que hace unos pocos días pinté las mías en casa aprovechando el cambio de cubiertas y acabé asqueado de la faena que conlleva hacerlas medianamente bien, la pintura al agua tiene su miga de aplicar y era mi primera vez con este tipo de pintura... por suerte el acabado ha sido bastante bueno y sin ningún chorreón pero ya digo que por lo que cobran en este sitio de Terrassa ni loco repito la faena.  Me guardo el contacto para la próxima vez.



« Última modificación: Junio 07, 2016, 17:20:51 por XavierZ »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Julio 10, 2017, 17:03:13
Me parece que, como todo en esta vida, si estás encima de ello y has escogido bien, el resultado siempre es bueno.
Es una muy buena opción para rejuvenecer aún más nuestros roadies. Me lo apunto.
Un muy buen trabajo de investigación Anti!
Han quedado geniales.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bueno, pues llegó el día. Hoy he dejado las llantas del Zcanya a reparar en Diametral Nicron.
Hablé con Óscar y le envié fotos, recordándole el trabajo realizado a Anti y me dijo que 50,00€ por llanta o algo menos. Al dejárselas me dice que si las pintamos todas, garganta, interior, osea toda y con la pintura actual de BMW que es metalizada y no satinada, suben a 65,00€. Dos de las llantas están bien, solo pequeños rascones. Otra lleva la mordida que un manazas me hizo en un cambio de neumáticos y la cuarta lleva una pequeña deformación por el interior de algún bache o similar es pequeña pero se nota si le pasas la mano. Como el trabajo parece mayor en vez de recogerlas en 24 horas me dice que el viernes o quizás el jueves.
Bueno, espero que queden bien. Seguiremos informando!



Por cierto los neumáticos traseros han durado 14.000 km Bueno aún le quedaba algo pero con el Tour en puertas ...



Aunque se nota que llevo el tren trasero un poco espatarrado
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Julio 10, 2017, 23:52:49
14.000?
Vaya, yo con las Toyo R1R estoy empezando a notar desgaste elevado (llevo 21.000 kms con ellas), especialmente en las delanteras, algo más en la delantera izquierda (que raro, yo pensaba que se gastaba antes el lado derecho, por las rotondas y tal, y que en un tracción trasera se gastaban antes las de detrás).

El agarre sigue siendo muy bueno, aunque quizá con lluvia ya no lo sea tanto. No sé si intercambiar las ruedas de delante con las de detrás, o qué.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Julio 11, 2017, 07:52:31
14.000?
Vaya, yo con las Toyo R1R estoy empezando a notar desgaste elevado (llevo 21.000 kms con ellas), especialmente en las delanteras, algo más en la delantera izquierda (que raro, yo pensaba que se gastaba antes el lado derecho, por las rotondas y tal, y que en un tracción trasera se gastaban antes las de detrás).

El agarre sigue siendo muy bueno, aunque quizá con lluvia ya no lo sea tanto. No sé si intercambiar las ruedas de delante con las de detrás, o qué.

Quizás a los 21.000 km ya es un poco tarde para intercambiarlas. Comentándolo con el mecánico, el aconsejaba como máximo cada 15.000 km.
Ahora ya que cambio dos las nuevas las pondré detrás y las que están a media vida delante.
Las primeras que puse de este tipo (Avon FV5) las puse detrás y me duraron unos 15.000 km. Cuando tocó cambio, puse las 4 de la misma marca y modelo, que son las que llevo ahora. Y pasados otros casi 14.000 km, la banda exterior está con los testigos casi al ras. El interior está mejor. Las próximas miraré a ver si coloco unas Toyo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 11, 2017, 13:24:48
Las r1r de toyo,  semis,  en su salsa (seco)   agarran mucho pero se consumen como cualquier semi,    mucho!  Su durabilidad sjempre va a ser menor a uno normal,   escusas compararlas con otras que no sean semis.

El desgaste irregular entre ruedas de un mismo tren o eje, es por mala alineación
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Julio 11, 2017, 23:02:37
Cómo soy un "ansia viva" mañana pasaré por Diametral Nicron a ver cómo va la cosa. Y si me dejan haré un par de fotos del proceso.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Arreglo de llantas. Antes y después!

  • en: Julio 11, 2017, 23:41:50
:palomitas:


Las r1r de toyo,  semis,  en su salsa (seco)   agarran mucho

La verdad es que en mojado también me han ido de lujo, ni un extraño, nunca.
Y a Anti creo que también le iban bien en mojado.

Tuve unas Yokohama Parada 2, esas sí que iban mal en mojado.
Pero las R1R van geniales.

El desgaste irregular entre ruedas de un mismo tren o eje, es por mala alineación

Pues yo he oido que es muy común que se gasten más del lado derecho, porque se hacen más giros a izquierdas que a derechas, debido a las rotondas.

La alineación está bien, la hice en un taller recomendado por Anti, con las cotas que se recomendaban en este foro y todo genial.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1