Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • 29 Respuestas
  • 5154 Vistas

Desconectado -Coldplay-

  • *
  • Conductor novel - 3

Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 17:22:32
Buenas compañeros.

Pues me presento en este foro con la intención de participar en las quedadas que me pillen cerca. Soy de Marbella por lo que se agradecería algo por aquí cerquita, que es buen lugar para hacer una buena concentración de roadsters!  :naughty2:

He tenido como coche de disfrute Alfa Mito 1.4 155cv, BMW 325i E92, Mini Cooper S y el actual Boxster S 987 MK II con cambio PDK. También tengo un Cayenne S E-Hybrid aunque este no es un coche tan pasional como la mayoría de los que he nombrado antes que como podéis ver, soy muy pro-gasolina. Incluso el grandote de la familia he preferido cogerlo híbrido antes que diesel.  :fuego:

Os dejo unas fotitos de mi roadster. La única modificación que lleva es la linea de escape Capristo que hace que los vecinos me quieran mucho cuando arranco el coche.  :shhh: No hombre, no molesto a nadie pero realmente es una delicia escuchar como sube de vueltas el coche con este escape. Además de esto me gusta bastante dejar de serie todos mis coches. En este en concreto lleva dos pegatinas discretas que cruzan el coche pero que tengo intención de quitárselas en el proximo detallado que haga. Aunque con el tiempo me he acostumbrado y no veo que le queden tan mal.  :elboinas:

Nada más, un saludo a todos y nos leemos por aquí.










Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 17:49:33
Buenos coches, buenas fotos, tali gasolina ............. estás en tu casa!!!!!!!!!!  :elrisas:

Precioso el 987 y además con el PDK, estoy deseando probar un cambio de esos y mira que siempre he sido de manuales, pero conozco a varios con ese cambio y hablan maravillas de él  :biggrin:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 17:58:33
bienvenido!!!    muy chulo tu roady....    aunque he tenido que tirar de lupa para ver a que pegatinas te referías, y he de reconocer que me costó verlas,   así que si te has acostumbrado,   yo no las quitaría,  ya que le dan un toque muy personal, y para nada, tunero!

por lo de quedar para rutear, creo que por tu zona, aún caen cerca unas cuantas,    pero no quita que te metas unos kilómetros para participar en una de las que hacemos...     Merece la pena,    tanto el ir como el disfrutar de la quedada.   Y a tenor de los que se quedan y repiten.   Creo que puedo afirmarte que has dado con tu sitio en ete foro!

Passa y ponte cómodo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 18:59:40
Buena presentación y a mi también me ha costado encontrar las pegatinas, parece un ejercicio de atención.
Bienvenido estas en tu casa
Por cierto se que esta un poco lejos pero el 31 de este mes habrá una concentración en Alicante que pronto veras anunciada
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 19:30:13
Bonita maquina, y fotos.
Desde Cádiz Jerez de la Frontera te deseo que disfrutes de tu coche. Me encanta.

Por esa zona ayer estuve viendo uno por milanuncios, pero blanco del 98 en 9.900 € con 178.000 km. Me llamaba la atención.
Si puedo cambiar el SLK 200 por uno pero algo mas moderno quizá me tire a la piscina.

Como no estamos muy lejos ya quedaremos para hacer rutas por la sierra de Cádiz o tu zona que la conozco menos.


Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 19:37:16
Bienvenido al Club!

Muy bonito el coche, esperamos veros por alguna concentración pronto!


Siéntete como en casa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 20:06:51
Bienvenido ... Saludos sureños  !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 21:55:11
Muy buena presentación.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 22:25:27
Muy bonito, hay por aqui, por Madrid uno igual y con un escape de esos, verdad Bris?
Bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 22:36:30
Bienvenido, muy buena presentación. Precioso el Boxster :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 22:44:25
Saludos y bienvenido.

Un precioso y elegantísimo 987 en su última generación del 2009 al 2012, a mi juicio muy lograda estéticamente y que me encanta.

Te deseo muchos miles de kilómetros de disfrute a bordo y ojalá algún día podamos coincidir en algún evento y conocer en tu directo a ese bonito Boxster.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 23:09:50
Realmente muy bonito y elegante......

.... es de los pocos modelos que me tentaría cambiar por mi Z3
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado -Coldplay-

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 23:34:42
Muchísimas gracias por la acogida a todos!

Es cierto que las pegatinas no son nada tuneras. Si lo fueran podéis dar por hecho de que en el minuto uno estarían ya quitadas del coche.  :risunis: Pero como bien decis algunos, no le quedan mal, son discretas y son un signo de distinción frente a cualquier otro Boxster. Ya veré lo que hago, como digo en un par de meses quiero hacerle un detallado completo al coche y si pienso quitarlas sin duda será el momento de hacerlo.

Referente al cambio PDK. Yo siempre he sido de los que decía que un automático jamás, que se pierde las sensaciones, que bla bla bla...  :eusa_whistle: Pero después de probar este cambio la verdad que uno no quiere otra cosa. De hecho como sabréis algunos, encontrar un Boxster S 987 manual o con tiptronic es relativamente fácil pero acepté pagar bastante mas por el por el simple hecho de tener el cambio PDK. Es muy rápido, bastante más de lo que yo soy capaz de hacer con un cambio manual. Además de ser bastante cómodo. Yo tengo claro que si un día doy el salto al 911 (  :whatever: ) este deberá de llevar cambio sí o sí.

Dejo un video que le grabé a mi coche aunque como siempre pasa la cámara para nada capta el sonido real. Además he estado un tiempo en el que el sistema de escape no funcionaba bien del todo y en el video aun no estaba arreglado. Los sistema de escape capristo vienen con un mando a distancia en el que puedes regular la apertura de las válvulas. (Cruise mode para que permanezcan cerradas y suene menos, Sport mode que abre las válvulas solo a partir de 3.000 rpm y Open mode que las mantiene siempre abiertas). Pues bien, había roto un regulador electrónico que mantenía cerradas las válvulas por lo que el sonido ahora que está arreglado es bastante mejor.



Desconectado -Coldplay-

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 23:35:30
Saludos y bienvenido.

Un precioso y elegantísimo 987 en su última generación del 2009 al 2012, a mi juicio muy lograda estéticamente y que me encanta.

Te deseo muchos miles de kilómetros de disfrute a bordo y ojalá algún día podamos coincidir en algún evento y conocer en tu directo a ese bonito Boxster.

Muchas gracias compañero, vi en su momento tu Boxster en el foro de Soloporsche y me pareció una pasada. Te arriesgaste con la combinación y te quedó de lujo!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Pues un nuevo roadstero por aquí.

  • en: Enero 07, 2016, 23:58:14
mi consejo es que no las saques,     entre el sol, pegamentos y chorradillas varias,  te dejarán algo de marca.  Posiblemente inapreciable a ojo de charcutero, pero algo quedará.    por ejemplo por desgaste del color por el sol, etc.

El chabal de la web AMMO, justo colgó un vídeo de como sacar las pinstripes, que son las tiras hechas a pincel y mano alzada con pincel de rey,   y ya dijo que siempre se quedaría alguna marquita casi inapreciable pero que quedaría.    y el tipo de detail sabe un cacho!

por si te interesa el vídeo, es este:    (yo estoy flipado con el tipo,  me he visto todos sus vídeos, y aunque en inglés. se le entiende perfectamente!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1