Buenos dias a todos desde Valencia

  • 60 Respuestas
  • 13948 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 03, 2015, 21:45:18
si,   la hemos hecho varias veces y en varias conces,   a parte está combinada con otras rutas por la zona,    parte de una nuestra de galicia,   sumada a parte de la de la rioja (recogida de vino) y experiencias personales,   jejejej

por lo de votar,      como tienes tiempo,   VOTA por correo,     y disfrutad,   antes de que cualquier político de turno, nos quite este placer.

Antes de que se me olvide...    que te graben vídeo con el móvil, de la entrega del cochecito....      como muchos del foro somos de segunda mano,    no tenemos el placer del paripé   y de verte la cara de felicidad!


yo no se si podría acercarme a Ourense,   y no se si estarán libres un par de foreros del miatapasión que viven allí


si te da tiempo a llegar a los lagos de sanabria,    se de un sitio chulo para comer   en los mismos lagos    "el recreo" Crta. de San Martin, San Martín de Castañeda  https://goo.gl/maps/iqTquaXW3Eo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 03, 2015, 21:49:49
si,   la hemos hecho varias veces y en varias conces,   a parte está combinada con otras rutas por la zona,    parte de una nuestra de galicia,   sumada a parte de la de la rioja (recogida de vino) y experiencias personales,   jejejej

por lo de votar,      como tienes tiempo,   VOTA por correo,     y disfrutad,   antes de que cualquier político de turno, nos quite este placer.

Antes de que se me olvide...    que te graben vídeo con el móvil, de la entrega del cochecito....      como muchos del foro somos de segunda mano,    no tenemos el placer del paripé   y de verte la cara de felicidad!


yo no se si podría acercarme a Ourense,   y no se si estarán libres un par de foreros del miatapasión que viven allí


si te da tiempo a llegar a los lagos de sanabria,    se de un sitio chulo para comer   en los mismos lagos    "el recreo" Crta. de San Martin, San Martín de Castañeda  https://goo.gl/maps/iqTquaXW3Eo
Vamos a ver si podemos autograbarnos en video y lo hacemos decentemente. Y nos acordamos en el momento. jeje. Tiene muy buena pinta el sitio
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 04, 2015, 01:33:32
estará dificil para organizar una xpress, y los gallegos estamos un poco paradetes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 06, 2015, 00:31:44
Hazle caso a uhia que esa ruta es muy buena, que morriña coño, que envidia de esas carreteras, aqui no es lo mismo, acompaña el buen tiempo pero falta lo mas importante " o lume" jajajaj espero algun dia poder volver a mi tierra definitivamente, mcboro tenemos que organizarnos para presentarme al pequeñin que estamos al lado, que lo disfruteis seguro que la ruta de vuelta no os defraudara, a ver si el tiempo acompaña.

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 06, 2015, 21:45:22
 :pasta:x :pasta:
Hazle caso a uhia que esa ruta es muy buena, que morriña coño, que envidia de esas carreteras, aqui no es lo mismo, acompaña el buen tiempo pero falta lo mas importante " o lume" jajajaj espero algun dia poder volver a mi tierra definitivamente, mcboro tenemos que organizarnos para presentarme al pequeñin que estamos al lado, que lo disfruteis seguro que la ruta de vuelta no os defraudara, a ver si el tiempo acompaña.
Al final vamos a salir el jueves por la tarde para me llegar el viernes de madrugada y tener más tiempo para la vuelta. Así viajaremos más tranquilos.
Solo me falta la combinación Madrid Ourense. Hay un tren-hotel que sale a las 11:30h y llega a las 5:30h, pero la web de rente lleva desde el viernes sin dejar comprar billetes para ese tren.

El plan B es Madrid- Ponferrada en autobús Alsa, y Ponferrada Ourense en Tren Intercity. Veremos qué pillamos al final.

Ya hemos consensuado la ruta propuesta por Uhia, hay que seguir el consejo de los profesionales.

La semana de después podemos quedar y vemos los coches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 07, 2015, 00:02:14
y viajando directo Madrid-Ourense por bus    (grupo AVANZA)?    por express o normal    solo que para estar a las 11 en ourense tendrías que salir el jueves por la noche.

no se como estaré el 19...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 07, 2015, 21:24:50
y viajando directo Madrid-Ourense por bus    (grupo AVANZA)?    por express o normal    solo que para estar a las 11 en ourense tendrías que salir el jueves por la noche.

no se como estaré el 19...
no habia mirado el grupo Avanza (autores) si que tenemos combinacion poir ahi, y en el horario previsto, sale a las 11:55 de madrid y llega a las 6:30h, perfecto.

El miercoles cierro los billetes o los de Renfe o los de Avanza.

Seguiremos informando.

Muchas Gracias.

Si nos dices donde pasamos a verte y presentarte al pequeñin.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 07, 2015, 22:24:33
estoy en Vigo,   no os cuadra ni a palos!!   jejeje     en tal caso me acercaría yo, pero no se como estaré,    estaba por hacer una express con los miateros de orense,   y hacer el primer tramo de los cañones del Sil...   pero ni tiempo he tenido de avisarles!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re:

  • en: Diciembre 08, 2015, 01:10:20
19 cumple materno. Imposible para mi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 09, 2015, 09:47:12
Hola McBoro:

Gran elección el ND. Yo tengo el de 1.5 también en rojo. Estoy deseando poder ir a alguna concentración y conocer a los demás roadsteros y sus roadys. Me he perdido la de este fin de semana por problemas pero espero poder ir a la próxima. A ver si para entonces también tienes tu ND!

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 09, 2015, 16:32:58
ya esta matriculado xxxxJKN, solo falta recogerlo :4: :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 09, 2015, 16:35:28
Enhorabuena, esperamos esas fotos del primer ND del RSC.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 09, 2015, 18:24:51
Enhorabuena, esperamos esas fotos del primer ND del RSC.  :mola:

David se te va a enfadar por ese comentario!!!    jijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 14, 2015, 12:34:59
Avance de nuevo NB.

Nos acaban de mandar las fotos desde el concesionario, compartimos con todos los foreros las primeras, no estan demasiado bien de calidad, pero a nosotros nos ha alegrado un monton el dia.

Ya vamos contando los minutos que quedan para ir a recogerlo. :hyper: :hyper:
Primeras fotos by Salvador Millet, en Flickr
Primeras fotos by Salvador Millet, en Flickr
Primeras fotos by Salvador Millet, en Flickr
Primeras fotos by Salvador Millet, en Flickr Abra que ir en pensando en una mod, para poder ocultar este pantallon ahi en medio  :countach:
Primeras fotos by Salvador Millet, en Flickr

Es la que nos ha mandado Elias desde el almacen de recepcion en Ourense, con parafina y pendiente de preparar.

Ya lo hemos visto y empezamos a creer que si, es verdad que ya ha llegado!!! :4:
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 12:50:38 por McBoro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Buenos dias a todos desde Valencia

  • en: Diciembre 14, 2015, 15:46:54
si le pagas la gasofa y los cafés con croissants a Jotaeme,    te va al conce de tu coche,  y te lo detalla que dejará temblando a los de la mazda!!!   jajajaja...

a lo del pantallón,    va a ser cuestión de gustos,  pero por lo que he mirado y remirado,    modificaciones no hay,   salvo la amputación total, como en el World Cup edition
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1