Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • 263 Respuestas
  • 73434 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 30, 2011, 19:37:18
Madre mía  :facepalm:   :roto2rie:
La camisa roadstera pase pero el dibujo del niño meándose en Ferrari... :facepalm: en una camisa de...Mazda  :facepalm:


 :facepalm: :roto2rie: :facepalm: :roto2rie:

Double facepalm y rotísimo me hallo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 30, 2011, 19:49:49
jaaaaaaaaaaaaaajjajajajaa    antiferrarista a saco!!!   jejejeje pero con cariño, porque es desde el corazón!!! :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 30, 2011, 21:19:27
Madre mía  :facepalm:   :roto2rie:
La camisa roadstera pase pero el dibujo del niño meándose en Ferrari... :facepalm: en una camisa de...Mazda  :facepalm:


 :facepalm: :roto2rie: :facepalm: :roto2rie:

Double facepalm y rotísimo me hallo

Molar mola la idea, pero el dibujo de mear a un ferrari en una camiseta de MX5 le da un aire de quiero y no puedo a todo el concepto que... pues como que no :shakehead:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 01:17:18
quisquillosos ferraristas....    es mi camisa y pongo lo que me sale del weboderecho!!   jajajjajaj :24: :24: es pa hacer una pruevba a ver como quedan los demás logos, y  si sale bien... producir algunas, o con otros logos de otras marcas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 11:46:55
quisquillosos ferraristas....    es mi camisa y pongo lo que me sale del weboderecho!!   jajajjajaj :24: :24: es pa hacer una pruevba a ver como quedan los demás logos, y  si sale bien... producir algunas, o con otros logos de otras marcas!

creo que ya sabes a quien se le van a encargar las camisetas, camisas, polos, chaquetas... de las quedadas no?  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 12:19:56
pos como mi tia tarde mucho más, ya podeis empezar a encargar las camisetas de las conces del próximo año!!! :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 14:06:39
pos como mi tia tarde mucho más, ya podeis empezar a encargar las camisetas de las conces del próximo año!!! :facepalm:

deja de quejarte y ponte tu a bordar, so flojo  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 14:15:30
pos como mi tia tarde mucho más, ya podeis empezar a encargar las camisetas de las conces del próximo año!!! :facepalm:

deja de quejarte y ponte tu a bordar, so flojo  :24:
le di la camisa con los bordados en un disco, (ya que me pirateé el soft de la máquina de bordar y los iba haciendo yo, en casa!! y mira tu!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 01, 2011, 23:11:29
Está chula la camisa en blanca. Curiosamente para la kedada de mañana en Almerimar nos hemos bordado unas camisas blancas para ir todos iguales, con los logos de BMW y M. Curiosa coincidencia. ¡Copión!  jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 02, 2011, 14:35:35
A mi personalmente no me gusta lo del chaval meándose en el logo de Ferrari.
Yo cuando tengo algo contra algo o alguien, procuro dejarlo claro pero, pero de una forma más civilizada. (excepto con los políticos, que me sacan de quicio)
Y si una marca de coches en concreto no me gusta (que hay unas cuantas), pues no compro sus coches y ya está, no me voy a enfadar con ellos por eso...

Como dice PERSONAFÍSICA, la camiseta da la sensación de que no te guste Ferrari porque sus coches son demasiado caros o algo así...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 02, 2011, 16:14:15
pero que raritos soys!!!!    hice el logo porque me pareció y parece super gracioso.....    es más...    puso la camisa en el escaparate de la tienda, y creo que no va a ser la última vez que se borde el diseño!!!   jejjejeje...      teneis siempre que ser enrevesados??     si quieres te hago un bordado del diabliyo meando sobre el PP o PSOE....    o sobre la SGAE que tan de moda va a estar!!!....

lo dicho!!!!  que es una CA MI SA!   na más...... y además me gusta a mi... y es una prueba para ver como quedan los diferentes logos...  supongo que los que faltan os molarán más!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 02, 2011, 17:45:29
Cuando algo me gusta, me gusta mostrarlo (aunque discretamente).
Cuando algo no me gusta, me gusta ignorarlo, no mostrar mi disgusto sobre ello. En parte porque mi forma de ser es así, y en parte porque podría ofender a otras personas a las que sí les gusta :nusenuse:

Por su puesto, como bien dices, es tu camisa y puedes hacer lo que a ti te salga.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 07, 2011, 21:48:17
pero que raritos soys!!!!    hice el logo porque me pareció y parece super gracioso.....    es más...    puso la camisa en el escaparate de la tienda, y creo que no va a ser la última vez que se borde el diseño!!!   jejjejeje...      teneis siempre que ser enrevesados??     si quieres te hago un bordado del diabliyo meando sobre el PP o PSOE....    o sobre la SGAE que tan de moda va a estar!!!....

lo dicho!!!!  que es una CA MI SA!   na más...... y además me gusta a mi... y es una prueba para ver como quedan los diferentes logos...  supongo que los que faltan os molarán más!


Si es que eres Uhia y tus camisas no pueden ser convencionales, jejeje   :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 08, 2011, 09:40:14
pero que raritos soys!!!!    hice el logo porque me pareció y parece super gracioso.....    es más...    puso la camisa en el escaparate de la tienda, y creo que no va a ser la última vez que se borde el diseño!!!   jejjejeje...      teneis siempre que ser enrevesados??     si quieres te hago un bordado del diabliyo meando sobre el PP o PSOE....    o sobre la SGAE que tan de moda va a estar!!!....

lo dicho!!!!  que es una CA MI SA!   na más...... y además me gusta a mi... y es una prueba para ver como quedan los diferentes logos...  supongo que los que faltan os molarán más!

hijo, con la caña que das a todo diox, no te quejes si aprovechamos la minima para saltarte al cuello  :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Julio 08, 2011, 11:24:09
bueno!!!   pos ya os haré un catálogo de logos y de camisas & posiciones... y luego decidís vosotros vuestras camisas!! jejjejeje       bueno! esaa era la idea.... ahora voy a tener que precipitarla!!

Leinhad   estos no se tiran al cuello!!!    llevan pegados a él desde que accedo al foro!!   con o sin motivo previo!!    jejjejeej     ya se les va cogiendo cariño..     jejejejej :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1