***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • 97 Respuestas
  • 23041 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 12, 2015, 10:31:22
Estoy seguro de que, al igual que yo, hay mucha gente esperando a ver si miembros nuevos se deciden a organizar algo y en caso contrario daré un paso al frente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 12, 2015, 12:29:15
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 12, 2015, 12:43:45
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 12, 2015, 18:07:45
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


a ver si tenemos ocasión de conocernos por los madriles....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 12, 2015, 18:13:53
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


a ver si tenemos ocasión de conocernos por los madriles....

 :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:37:17
Listado actualizado en el orden en que habéis escrito.

Por favor, os agradecería si puede ser no limitéis la inscripción a una sola fecha porque eso dificulta mucho hacer el calendario. Es mejor decir un mes completo o mejor aún 2 meses tal y como ha hecho Privateer o Miguelvet. Así es más fácil cuadrar el calendario al final.


« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 12:35:21 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:38:31
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


Dado que Miguevet es un veterano, no veo mayor impedimento en apuntarte junto a él para organizar el evento. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:53:45
Estaba viendo el calendario de festivos de 2016, qué mal cuadra el jodio...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 14:10:12
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


Dado que Miguevet es un veterano, no veo mayor impedimento en apuntarte junto a él para organizar el evento. :mola:


En septiembre ok, en abril no puedo asegurarlo por ahora.
Otra cosa, me consta que Miguel tiene buenos amigos en la zona y de confianza, y quizá quiera contar con alguno de ellos para organizarla, lo que me parecería de los más normal (yo haría lo mismo), con lo cual, si alguno de ellos se presta para echarle una mano o tiene pensado alguien en concreto, pues adelante. En caso contrario (cosa  que dudo mucho)  ahí estaría para ayudarle.



Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 17:29:15
Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


Dado que Miguevet es un veterano, no veo mayor impedimento en apuntarte junto a él para organizar el evento. :mola:


De veterano nada.........     como mucho madurito resultón.......  jajaja

Venga pues me tiro al río para montar algo por zona centro, aunque estaría bien contar con ayuda de alguien para poder montar algo la mañana del sábado, tarde de sábado y domingo por la mañana.
Preferentemente abril o septiembre.....

Pues si fuese en septiembre me gustaría echar una mano, pero veo que este año no cumplo el primero de los requisitos :gaydude:.
 :eusa_doh:


Dado que Miguevet es un veterano, no veo mayor impedimento en apuntarte junto a él para organizar el evento. :mola:


En septiembre ok, en abril no puedo asegurarlo por ahora.
Otra cosa, me consta que Miguel tiene buenos amigos en la zona y de confianza, y quizá quiera contar con alguno de ellos para organizarla, lo que me parecería de los más normal (yo haría lo mismo), con lo cual, si alguno de ellos se presta para echarle una mano o tiene pensado alguien en concreto, pues adelante. En caso contrario (cosa  que dudo mucho)  ahí estaría para ayudarle.




Seguro que tendremos trabajo para todos asi que todas las manos de ayuda serán bienvenidas Otter   
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 17:54:40
La mía, si es que puedo organizarla, por que me dejéis que sea oficial o mejor Expres. Me gustaría que fuera por la Sierra de Cádiz, y de un fin de semana.
Ya tengo mucho visto y casi listo para hacerla.
Un saludo a todos.


Coño roberto, por qué no deberías poder organizarla? Has asistido a al menos 1 conce oficial (fuiste a la pasada L Conce RSC que organizó Buggyman), por lo que, si (como es obvio) te comprometes a cumplir las normas del club, no veo mayor impedimento en que organices 1 ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 19:53:30
Estoy seguro de que, al igual que yo, hay mucha gente esperando a ver si miembros nuevos se deciden a organizar algo y en caso contrario daré un paso al frente.
Nos vamos a Picos de Europa ?
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:18:52
Bueno, vamos al ataque. Podría ser en 27,28 de Febrero, creo que no hay nada planificado.

Me ley las normas, y creo que podrá salir una buena concentración.
Pequeña información de la Ruta.
Hotel con facil aparcamiento, con una gasolinera frente a dicho hotel donde se realizará la hora de encuentro.
Visita el Sábado a Bodega de Real Tesoro, donde además cataremos, veremos el museo de carruajes, caballos y cuadros de gran valor, os sorprenderá.
Comida en el Puerto de Santa María con vistas al puerto marítimo deportivo y copita o café mirando a la Bahia de Cádiz. Vueltecita por el Pto. Sta.María y dirección a Cádiz, o Descanso. Cena en el centro de Jerez de tapeo libre, pero a ser posible todos juntos.
El Domingo Ruta Arcos-El Bosque-Ubrique-Grazalema-Algodonales dirección a la comida y después cerramos la despedida en El circuito de Jerez a ser posible visitando y entrando en pista.

Si hay que cambiar el itinerario sera para adaptarlo a entrar en el circuito.
Se intentará por todos los medios.

« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 22:22:41 por Roberto »

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:24:28
Estoy seguro de que, al igual que yo, hay mucha gente esperando a ver si miembros nuevos se deciden a organizar algo y en caso contrario daré un paso al frente.
Nos vamos a Picos de Europa ?



Por mi síiiiii, unMeeting en Picos de Europa como en los viejos tiempos sería la hostia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:31:54
Bueno, vamos al ataque. Podría ser en 27,28 de Febrero, creo que no hay nada planificado.

Me ley las normas, y creo que podrá salir una buena concentración.
Pequeña información de la Ruta.
Hotel con facil aparcamiento, con una gasolinera frente a dicho hotel donde se realizará la hora de encuentro.
Visita el Sábado a Bodega de Real Tesoro, donde además cataremos, veremos el museo de carruajes, caballos y cuadros de gran valor, os sorprenderá.
Comida en el Puerto de Santa María con vistas al puerto marítimo deportivo y copita o café mirando a la Bahia de Cádiz. Vueltecita por el Pto. Sta.María y dirección a Cádiz, o Descanso. Cena en el centro de Jerez de tapeo libre, pero a ser posible todos juntos.
El Domingo Ruta Arcos-El Bosque-Ubrique-Grazalema-Algodonales dirección a la comida y después cerramos la despedida en El circuito de Jerez a ser posible visitando y entrando en pista.

Si hay que cambiar el itinerario sera para adaptarlo a entrar en el circuito.
Se intentará por todos los medios.



Genial Roberto, ya puedes ir cuadrando los distintos aspectos del evento, aunque yo esperaría a formalizar las fechas ;)

PD: Por si algún sorprendido ve que Roberto no tiene ninguna concentración. Roberto ha asistido a la L Concentración RSC, por lo que cumple el punto 1 para ser Road-Leader.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2