Y por fin mi primer roadster, una flechita plateada

  • 21 Respuestas
  • 6680 Vistas

Desconectado @lbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Hola a tod@s,

Soy un recien llegado a esta gran comunidad/familia y tras leeros y ver las actividades que organizais y la pasión con la que muchos vivis vuestras experiencias con los "pequeñines"  :roadster: he decidio registrarme para seguiros siempre que el tiempo me lo permita.

Hace poco más de un mes que adquirí un SLK 350 en perfecto estado y me despedí de mi anterior coche, un CLK 240 cabriolet. Es mi segundo cabrio y mi primer roadster que al final tras unos años he conseguido alcanzar este pequeño sueño. Me enamoró desde el momento que lo probé y sin tener claro aún el porque le daban tan poco uso, sus 33000km y todo el equipamiento que dispone el momento que nunca olvidaré fué al arrancarlo y conducirlo por primera vez saliendo del concesionario. Queria pasar de un coche elegante, señorial y que no dejaba indiferente a nadie a un cabrio con caracter deportivo y que principalmente me diera sensaciones que hasta la fecha no conseguia obtener con otros coches que he tenido. Cabrio si o si, por supuesto!!! :4: y no era para nada el candidato dado que mi lista empezaba con el boxster my07 y seguia con z4, TT y S2000. Al final la casualidad quiso que me quedase de nuevo en la marca de la flecha plateada pero con un coche que en prestaciones a dia de hoy aún estoy por conocer y me sorprende respecto a lo que buscaba en un inicio (digamos por estetica, marca, etc.).

No os aburro más con mi aún historia de amor  :roto2rie:, que espero dure mucho tiempo.

Saludos desde la Costa Brava,






PD: desde hace una semana lleva instalado el paravientos original de metraquilato porque esté de tela apenas hace nada y quita visibilidad.
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 18:25:42 por @lbert »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido!     buena presentación!    presupongo que te llamas alberto,   tocayo!    y que eres de cataluña,    por las fotos. 

Has dado en el clavo y tienes muchos compañeros en tu entorno,   que si no es una conce oficial, puede ser una expres, o una simple excusa para tomar una caña o ir a por el pan!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Bienvenido , pasa , ponte comodo y disfruta de tu slk  :4:

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido, otro para el comando del Noreste. A disfrutar de ese Merchy y mirate el calendario porque dentro de un par o tres semanas hay una conce muy cerca tuyo.
Por cierto, bonito aparato!   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bonito SLK y bonito lugar donde vives.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenido, como se nota que ya sabias como gustan por aqui las presentaciones, buena elección de coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos, bienvenido y muy buena presentación!

Te has agenciado un gran coche, sin duda ninguna, que te va a dar muchas satisfacciones.

Felicidades y te deseo miles de kilómetros de disfrute a bordo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Felicidades y bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Desde Andalucía Jerez de la Frontera.
Te doy la mas enhorabuena por el carro que tienes, espero que lo disfrutes, tanto como o mas como yo el mio.
Tenemos los mismos gustos. Hace algo mas de un mes compré un CLK no descapotable muy muy nuevo, un 200 automático, es mi segundo mercedes, ya que mantengo el SLK 200 automático también. Así que con los mismos gustos seguro que hacemos buenas migas.

Si vienes por el Sur y quieres una rutita y sitios buenos para comer y disfrutar, no dudes en conectar con migo. y te organizo alguna cosilla.

Un saludo.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bienvenido, genial presentación. Disfruta del pequeñin.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido!

Eso es Sant Feliu de Guixols! Por ahí me verás de vez en cuando :sisi1:


Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna conce, el mes que viene tenemos una en Cataluña :hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Bienvenido al club de la estrella y adisfrutar :5:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Bienvenido y a disfrutarlo. Un saludo desde Madrid.   :hello:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Preciosa flecha como la llamas  :elrisas:

Es de las carrocerías del SLK que más me gustan, y además todo un 350 .................. no se te quedará corto no  :sisi1:

Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado @lbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Bienvenido!     buena presentación!    presupongo que te llamas alberto,   tocayo!    y que eres de cataluña,    por las fotos.  

Has dado en el clavo y tienes muchos compañeros en tu entorno,   que si no es una conce oficial, puede ser una expres, o una simple excusa para tomar una caña o ir a por el pan!

Gracias uhia_p,

Presupones perfectamente  :cunaooooo: .La verdad que esta nueva adquisicón me ha devuelto las ganas de juntarme con alguna comunidad del motor, dado que empecé en este mundillo que engancha tanto de las kdds en el bmwfaq (comunidad catalana) y tras ello salió un foro catalán bmwclub.cat en el que milité como moderador y realizabamos eventos de karting, rutas por la comunidad y algunas echas por socios en otros lares como Alcañiz, etc. Lógicamente mi disponiblidad y tiempo ha cambiado, pero no así las ganas de disfrutar y lo bonito de esto es que siempre hay gente dispuesta a organizar y la mejor recompensa la felicidad de la gente que lo disfruta.

A ver si empiezo a conocer gente poco a poco por la zona de Girona y BCN.

Bienvenido , pasa , ponte comodo y disfruta de tu slk  :4:

Gracias madaleno, espero que pueda disfrutarlo junto a vosotros por supuesto.

Bienvenido, otro para el comando del Noreste. A disfrutar de ese Merchy y mirate el calendario porque dentro de un par o tres semanas hay una conce muy cerca tuyo.
Por cierto, bonito aparato!   :mola:

Vi la conce de Noviembre, pero por mala suerte ese fin de semana estoy de carreras en Montmeló con la Clio Cup y no podré asistir... En fin, estaré pendiente a eventos próximos o algunos improvisados.

Bonito SLK y bonito lugar donde vives.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!

Gracias SoloMarcos,

Del coche que te os voy a contar y de la zona la verdad que toda la Costa Brava es preciosa. Por Castellón tengo alguna amistad, tamibén me gusta escaparme a la comunidad Valenciana cuando se presenta la oportunidad.

Bienvenido, como se nota que ya sabias como gustan por aqui las presentaciones, buena elección de coche.
Gracias Carabasí,
Creo que lo llevo en las venas esto de los foros, y son muchos años posteando a pesar que en la última época y tras el cierre con la crisis de muchos de ellos por falta de asistencia y actividad pues uno pierde algo de práctica. No obstante, en función de la disponibilidad siempre es bueno leer y luego exponer, no como mucha gente que llega se registra y no tiene ni idea de las normas ni de como se funciona en cada comunidad. Al final el invertir unos minutos en ver como se postea, hace que la gente sea más receptiva y agradable a la hora de recibir y esto agrada.
Encantado y a ver si coincidimos con el resto de compañeros en algunos eventos.

Saludos, bienvenido y muy buena presentación!

Te has agenciado un gran coche, sin duda ninguna, que te va a dar muchas satisfacciones.

Felicidades y te deseo miles de kilómetros de disfrute a bordo.

Gracias Jotaeme,

Aún no lo he podido empezar a saborear y poco mas que enseñarlo a los amigos cercanos y algun dia que fuí a comer de fin de semana, porque justo me esta coincidiendo con una alza de actividad en el trabajo y con un traslado (ale "to palante"). Pero bueno, la verdad que 2015 lo tendré como un gran año y espero que el coche sea uno de esos buenos recuerdos.

PD: entre tu y yo... el 987 me tenia loquito... el tuyo ya tiene que ser una gozada

Felicidades y bienvenido

Gracias ADYR,

Desde Andalucía Jerez de la Frontera.
Te doy la mas enhorabuena por el carro que tienes, espero que lo disfrutes, tanto como o mas como yo el mio.
Tenemos los mismos gustos. Hace algo mas de un mes compré un CLK no descapotable muy muy nuevo, un 200 automático, es mi segundo mercedes, ya que mantengo el SLK 200 automático también. Así que con los mismos gustos seguro que hacemos buenas migas.

Si vienes por el Sur y quieres una rutita y sitios buenos para comer y disfrutar, no dudes en conectar con migo. y te organizo alguna cosilla.

Un saludo.

Roberto mil gracias por el recibimiento y el ofrecimiento. Toda mi familia es del Sur, concretamente de Jaen y me encanta siempre que puedo escaparme. El CLK dió dos viajes en navidad para abajo y la verdad que espero que el SLK alguno dé en un futuro breve si el trabajo lo permite.
Tengo que reconocer que cambiar de marca tras venir de BMW y pasar a Mercedes era una ilusión, pero los de la estrella plateada lo han puesto dificil al final...
Asi que nada, gasolina y aceite espero que nada más necesite, y a ver si algún dia tengo el placer de presentar los SLK.

Bienvenido, genial presentación. Disfruta del pequeñin.

Gracias fastboy también,

Bienvenido!

Eso es Sant Feliu de Guixols! Por ahí me verás de vez en cuando :sisi1:


Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna conce, el mes que viene tenemos una en Cataluña :hyper:

Molt bones Antimach,

Pues concretamente es Palamós pero si vamos que estan al lado como bien sabes. Vivo en la zona y es probable que alguna vez nos crucemos. Si es así no dudes en pararme ni que sea para saludar. La del mes que viene como comento unas lineas mas arriba mes será imposible pero estaré atento a otras que se hagan.

Gracias y a ver si nos avistamos

PD: yo también soy forofo de Nordschleife, en la play y los sims de pc lo tengo trillado tras el viajecito del 2010...

Bienvenido al club de la estrella y adisfrutar :5:

Hola patisurf,

Otro plateadito al club si, que gracia. Un saludo,

Bienvenido y a disfrutarlo. Un saludo desde Madrid.   :hello:

Gracias Otter,

Si me escapo por Madrid habrá que avisar...

Preciosa flecha como la llamas  :elrisas:

Es de las carrocerías del SLK que más me gustan, y además todo un 350 .................. no se te quedará corto no  :sisi1:

Bienvenido!

Gracias MigYecla,

La verdad que el dia que lo fuí a probar habia un 200 de la carroceria r172 y como dices tú me seguía haciendo más tílin el r171. Después en prestaciones los analicé y aun teniendo 10 años da el do de pecho sin problemas (no se si yo sabría sacarle partido, pero sobre el papel el 350 tiene marcha si..). En fin, me gustaria algún dia hacer una pequeña tanda solo para abrir gas sin problema de trafico y ver un poquito que transmite. De momento por carretera secundaria es una gozada, no hace falta ir al límite para disfrutar del coche y tampoco va mucho conmigo la conducción agresiva. Pero a nadie nos amarga un dulce, y cuando tienes algún cavallito pues te gusta sentirlo.

PD: la fábrica de Baviera también tiene su que, deduzco que tendrás un Z verdad?


_______________

Espero no haberme dejado a nadie compis. Gracias a todos
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 18:59:07 por @lbert »
  • ConcentracionesConcentraciones1