Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • 130 Respuestas
  • 17960 Vistas

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Septiembre 30, 2015, 22:06:36
Bienvenido david, Tu chica acabará disfrutando también, no te preocupes por eso!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 04, 2015, 21:32:11
Bienvenido! Buena presentación, y muy guapo tu Smart Orange  :naughty2:

Me ha gustado tu historia, de la nada, al mundo roadster! Y te ha gustado, que andas buscando rutas  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 04, 2015, 22:12:05
Saludos, bienvenido y felicidades por tu juguete, y gracias por esa bonita presentación.

Has entrado tarde en el mundillo perlo has entrado con pie firme y se te nota feliz.

Mi deseo de que ese disfrute continúe por mucho tiempo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 06, 2015, 18:07:24
Hola:

Una duda que tengo. Hace algo más de una semana que envíe el correo para hacerme socio y todavía no sé nada. ¿Es normal? ¿Esto lo atiende una sola persona y no da abasto? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Aquí aplica el silencio administrativo y significa que no me aceptan? Pregunto desde la ignorancia total, que nadie se ofenda por mis dudas.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 07, 2015, 19:00:50
Bienvenido!!!
Bonito coche y original color.
Para ver si se te acepta como socio se tiene que reunir el comité de sabios y lo hace una vez al mes. Es broma  :elrisas: :elrisas:
La persona que lo hace estará ocupada, no te preocupes ya te dará tu numero.
 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 07, 2015, 19:51:46
Bienvenido

Con ese coche y esos colores imposible pasar desapercibido. Muy chulo.
Si estas el sábado en el meeting te pediré que me lo enseñes. Nunca he visto uno de cerca.

¡Disfrútalo mucho!
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 19:54:43 por Z4Fun »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Más fotos

  • en: Octubre 19, 2015, 13:46:04




« Última modificación: Octubre 19, 2015, 13:51:43 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 19, 2015, 17:27:28
curiosa foto... al ladito de un mx5 ND!!    si señor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 19, 2015, 18:33:54
Muy bonito el "naranjito".
Bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 19, 2015, 21:43:30
curiosa foto... al ladito de un mx5 ND!!    si señor!

Jejeje, no se os escapa nada! El ND es su nuevo hermanito! Ahora lo que no sé es que voy a hacer con el smart...
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 14:32:08 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 19, 2015, 22:03:26
Tienes un ND ?

Pero tú sabes que en este foro te pueden morder una oreja (Tyson' style) por no comentar YA! pero YA! una review detallada de todo?  (comportamiento en carretera, tacto, frenos, motor, etc)

Crear un hilo ya sabes hacerlo, va por favor, no te hagas de rogar! queremos info!!! :manifa:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 19, 2015, 22:38:23
es que yo estoy por reportarlo!!!    que le saquen ya el status de socio, incluso antes de que se lo asignen!!!

Jejeje, no se os escapa nada! El ND es su nuevo hermanito! Ahora lo que no sé es que voy a hacer con el roady...

ambos son roadsters!!!   así a quien te refieres que tienes en el punto de mira...      porque creo que la mandarina    lleva todas las de perder, (menos en consumo y economicamente ((rodajes-seguros-etc)))   pero por el resto el ND se lo papa con patatillas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 20, 2015, 00:49:39
:elrisas: :elrisas:
en dos años de ver máquinas ruidosas, peligrosas, malolientes y contaminantes ....
....definitivo....inoculación total del virus  :elrisas:

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 20, 2015, 09:28:50
Tienes un ND ?

Pero tú sabes que en este foro te pueden morder una oreja (Tyson' style) por no comentar YA! pero YA! una review detallada de todo?  (comportamiento en carretera, tacto, frenos, motor, etc)

Crear un hilo ya sabes hacerlo, va por favor, no te hagas de rogar! queremos info!!! :manifa:


¿De verdad me estás pidiendo (a mi) una review de un coche? de verdad? No me atrevo a abrir un hilo, seguro que me echáis del foro. Os puedo contar qué me parece, pero poco más podría hacer, recuerda que hasta hace 2 años odiaba a muerte los coches, no sé NADA de coches.

En primer lugar tengo que decir que conduzco como una abuela. Ese pesao que va a 50 en la zona de 50, ése soy yo. Sí, lo admito, soy novato, tengo 8 puntos y me tienen que durar. Así que no te puedo contar si llega a los 240 o distancia máxima de drift antes de trompear, lo siento  :smile:.

La primera impresión que tuve cuando lo probé es que era extremadamente suave. Este ND es de cambio manual con motor de 130 CV, así que no es que sea un portento de potencia, pero como el coche pesa poco ( 1000kg) la verdad es que yo creo que tiene potencia de sobra (modo abuela, recordad). Como digo, nada supone el más mínimo esfuerzo, la dirección parece que va sola (es muy precisa), las marchas las tengo que meter dos veces porque siempre estoy convencido de que no ha entrado. El recorrido de la palanca de cambios es ridículo, unos centímetros, pero cuando te acostumbras mola, porque lo haces casi con la muñeca, como un joystick. Los frenos otro tanto, parece que se pudiera conducir con un dedo. Aunque eso está muy bien, la verdad es que a mi me gusta que el coche tenga un comportamiento un poco más rudo. Mi roady tiene el kickdown este que baja dos marchas, y el tirón que pega lo notas pero bien. En el ND la aceleración es tan progresiva, tal lineal, que ni la notas. y acelera más y más rápido que el roady (obviamente) pero me deja ahí como... no sé, con ganas de más. Supongo que será cuestión de jugar con las marchas más cortas, yo he conducido muy poco con marchas. Seguro seguro que es culpa mía y lo tengo hace una semana solo.

En las curvas es una pasada. Mi mujer tiene un Auris y si una curva dice 70, ella levanta el pie un kilómetro antes y la pasa a 40. Lo hace hasta cuando lleva un kart. Pero con el miata se ha soltado el pelo. El otro día le tuve que decir "pero nena!qué te ha pasao?? has entrado a machete en la curva!!". Su respuesta fue "es que no se mueve!", y es totalmente cierto. A ella le ha gustado, y con el roady todo eran pegas. Dice "con éste si se puede ir de vacaciones...". Así que no sé, igual es que es un roadster para abuelas a fin de cuentas, quizá! ;)

Es bastante más largo, más ancho y casi tan bajo como el roady, así que me estoy adaptando. Me encanta poder quitar la capota en 3 segundos sin bajarme del coche (es manual como sabréis). Con el roady me toca las narices la que hay que montar para quitar el techo (tiene el duro), y en un buen día me fastidia tener que ir con el techo puesto porque es un trayecto corto y no vale la pena. Si por mi fuera, si no está lloviendo, iría sin capota, invierno o verano. Y no sé que más contar, si alguien quiere saber algo puedo tratar de intentar contestarle. En la primera concentración a la que pueda ir, me lo llevo y lo veis.

Saludos
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 14:23:20 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Otro roadstero novato (desde Ciudad Real)

  • en: Octubre 20, 2015, 09:35:31
es que yo estoy por reportarlo!!!    que le saquen ya el status de socio, incluso antes de que se lo asignen!!!

Jejeje, no se os escapa nada! El ND es su nuevo hermanito! Ahora lo que no sé es que voy a hacer con el smart...

ambos son roadsters!!!   así a quien te refieres que tienes en el punto de mira...      porque creo que la mandarina    lleva todas las de perder, (menos en consumo y economicamente ((rodajes-seguros-etc)))   pero por el resto el ND se lo papa con patatillas!

Me refería a que no sé si venderlo o quedármelo por el momento. Está claro que sale perdiendo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 14:32:43 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5