Roadster Sport Club
Abril 22, 2018, 02:13:10 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 89    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

>>> ACTUALIZACIÓN DE CONDECORACIONES <<< Entra para más info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  
Autor Tema: Jerarquía usuarios  (Leído 26769 veces)
MIVI
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

SILVER ARROW

« Respuesta #165 : Mayo 11, 2017, 01:22:38 »

El sistema de puntuación lo veo muy bien.. espero estrenarme con el club en breve 

ABELARDO FRANCES socio R.S.C  441
MIVI
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

SILVER ARROW

« Respuesta #166 : Mayo 11, 2017, 01:25:34 »

Una pregunta... cuando asista a mi primera conce se me cambia el color del nick o no me entere bien

ABELARDO FRANCES socio R.S.C  441
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #167 : Marzo 10, 2018, 17:53:21 »

Debido al aplicativo en que se está trabajando para el Foro / Club, se han tenido que adaptar determinados grupos de usuario para su correcto funcionamiento:

Los cambios internos son bastantes, pero externamente únicamente veréis cambios en:

- Los socios sin asistencia ya no pueden tener las 5 estrellas de bronce como tenían hasta la fecha:
- Los grupos de meeting y tour se han individualizado, así que ya no se ven en una misma linea debajo del nick el logotipo del laurel y la placa una al lado del otro: , cosa que se hacía antes para intentar acortar el tamaño de cada mensaje. A partir de ahora ambas condecoraciones irán de forma individual, estando la imagen de la placa del tour arriba, y el meeting debajo. En el mismo orden que había hasta la fecha.

Aunque externamente no se vea, internamente el sistema de condecoraciones funcionaba (y funciona) con docenas y docenas de grupos de usuarios, algunos con el mismo nombre para que exteriormente no se apreciara cambio alguno. Esto se ha tenido que modificar creando grupos con nombres únicos para poder trabajar bien con el aplicativo que se está gestando para ello.

He aprovechado que he modificado el primer mensaje de este hilo, para añadir el status de los Patrocinadores y del usuario RSC del Equipo de Moderación.

Un saludo.

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

7 Road Leader
**

10 Concentraciones

Boxster 981 2.7

« Respuesta #168 : Marzo 10, 2018, 18:42:54 »

Muchas gracias Mave por toda esa labor de reorganización y actualización del aplicativo, que se hace altruistamente y para que todo funcione mejor en favor de todos los socios del Club  clap

A veces no damos suficiente valor a esa labor de llevar al día las condecoraciones que aparecen en nuestro perfil de usuario y que se aplican por cada evento oficial al que vamos, creyendo a lo mejor que su actualización se hace a base de darle a un botón y listo, cuando me consta que detrás de todo ese tinglado hay muchas horas de trabajo paciente y meticuloso aunque muchas veces no se perciba o se note, y es desde luego muy de agradecer  

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Imaracing
RSC-Moderador
The Stig

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

41 Concentraciones
*

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #169 : Marzo 10, 2018, 19:25:19 »

Muchas gracias Zeus por todo este trabajo que “casi” no se ve Smiley

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #170 : Marzo 10, 2018, 22:16:23 »

Las cosas como son. Era gracioso y fácil al principio cuando eramos muy pocos, e ibamos casi siempre los mismos a las conces. Pero con el tiempo esto ha crecido y encima se han añadido nuevas condecoraciones (roadleader, meetings y tours) y el tema se me ha ido de las manos elrisas Asi que era necesario crear un aplicativo para gestionar esto.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

23 Concentraciones

« Respuesta #171 : Marzo 10, 2018, 22:57:02 »

Bravo Mave. La fuerte inversión hecha el año pasado empieza a dar resultados y a facilitar las cosas poco a poco.
El club ha crecido una barbaridad y su operativa se va adaptando a las nuevas situaciones

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

26 Concentraciones
*

Re:
« Respuesta #172 : Marzo 11, 2018, 09:29:08 »

La verdad es que si te pones a pensar en el tiempo que dispones para todo a lo largo del día y que siempre se quedan cosas en el tintero te das cuenta de las ganas e ilusion que tienen que gastar los Modereitors en todo lo relacionado con el club. Del Presi nada que decir, por que como es el padre de la criatura, si le ha salido complicada pues .... Que mala sueeeerrrrte!! Jajajajajaja.
Muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo en algo para todos. Este club es como tener amigos en todos los sitios.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
190 SL
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

SLK 55 AMG R172

« Respuesta #173 : Marzo 11, 2018, 09:48:30 »

Muchas gracias Mave por la criatura que has creado    y muchas gracias también a los moderadores y  a todos aquellos que dan vida al club, que utilizan un poco de su tiempo para que podamos hablar,  opinar , curvear ...de nuestros roadasters.

GRACIAS. 

clap clap clap

Mecamanu
Socio RSC
Flanders
*

3 Concentraciones

« Respuesta #174 : Marzo 11, 2018, 11:53:57 »

+1 en todo lo escrito ,gracias por tanto esfuerzo y tan desinteresado del cual disfrutamos todos  tanto los veteranos como los nuevos socios  y por otro lado también está nuestro deber como socios el ayudar y facilitar las cosas en todo lo que podamos para que este club siga creciendo  y a su vez poder disfrutar de todas las actividades ,foros ... organizadas por el mismo

Saludos desde Zaragoza
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

33 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #175 : Marzo 12, 2018, 14:04:31 »

Si el cambio ayuda a simplificar y agilizar la gestión, me parece muy bien mola

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
leunam
Socio RSC
Conductor novel
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #176 : Abril 02, 2018, 19:38:22 »

Se agradece el esfuerzo de Administrador, Moderadores, Lideres y en general todos los compañeros que contribuyen al buen funcionamiento de CLUB.
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #177 : Abril 07, 2018, 20:01:01 »

Actualización de condecoraciones:

Debido a que ya se ha llegado al tope de condecoraciones establecidas, me he visto obligado a actualizarlas. Y lo he hecho siguiendo la misma pauta que había hasta el momento, es decir, con el código de colores de los cinturones de Judo. Añadiendo la condecoración blanca que anteriormente me salté (correspondiente al cinturón blanco de principiante) y añadiendo 3 nuevas por encima correspondientes a lo que vendría a ser en Judo los "Dan" (avanzado).

Con estas nuevas condecoraciones (Dan) para "avanzados" no hay tanto cambio de color, ya que, al igual que ocurre en el Judo, hay que subir muchos "Dan" para cambiar de cinturón negro al rojo-blanco, y más aún para el último de todos, el rojo, correspondiente al 9-10º Dan, considerado ya el último como maestro.

Así mismo, en el caso de las condecoraciones de Road Leader, y como podréis apreciar en el cuadro superior, se han eliminado las condecoraciones intermedias (mezcla de los colores de la condecoraciones anterior y posterior).
Y ya puestos se han eliminado las estrellas pequeñas () que salían en aquellos usuarios que no son socios, manteniendo eso si, los "carnets".

* Es posible que sigáis viendo parcialmente las condecoraciones antiguas porque se queden en el caché de vuestro navegador, sobretodo si utilizáis Chrome, de ser así refrescad el navegador. mola
« Última modificación: Abril 07, 2018, 20:46:52 por ///Mave » En línea

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

7 Road Leader
**

10 Concentraciones

Boxster 981 2.7

« Respuesta #178 : Abril 07, 2018, 20:17:23 »

Madre de Dios, vaya curro llevar todo esto, y cada vez más complejo.  laleche

Tienes mérito Zeus, no sólo por inventarlo sino por llevar el control de todas las actualizaciones; un pequeño gran lío la verdad. 

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #179 : Abril 08, 2018, 23:35:58 »

Cuando abrí la carpeta con los diseños de los distintos galardones me salieron 3:
"Condecoraciones 1.0" "Condecoraciones 2.0" y "Condecoraciones 3.0", ahora con estas ya vamos por la "Condecoraciones 4.0" elrisas

Aqui os dejo la evolución de las mismas para deleite de los más veteranos. Puesto que las primeras condecoraciones no eran como estas, además de haber muchas menos, no existieron las de roadleader, meeting y tour hasta 2011. Y como curiosidad le dejaba diseñar al socio con la máxima asistencia una condecoración especial para él... Que al principio se la rifaban Imaracing y Euronymous, hasta que Antimach y Mercé (que se unieron al club mas tarde) los adelantaron. Posteriormente, cuando el tema de las condecoraciones paso de ser un "juego de niños" a una bola muy gorda más difícil de digerir se elimino esta posibilidad de personalización.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!