VOTACIONES Concurso fotográfico [Mayo 2010]

  • 38 Respuestas
  • 9765 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

VOTACIONES Concurso fotográfico [Mayo 2010]

  • en: Mayo 22, 2010, 00:04:18
Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.
Concurso Fotográfico Mayo 2010
Temática by Imaracing: Roadster en acción!!

Participantes:

Juanjoroquetas:


Mave:



Imaracing:



Jotaeme:



BipBip:



PERSONAFISICA:



Redimoni:



*Rudolfito, tu foto no está dentro de la temática  :-\ El vehiculo debe estar en movimiento, y en el tuyo se ve como no hay ni tan siquiera conductor.  :-[ Está completamente parado. Bueno, la próxima vez será
 :mola:

Mucha suerte a todos!!  :mola:
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 12:03:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mave 3 puntos
Redimoni 2 puntos
BipBip 1 punto

Mave tiene una foto realmente espectacular y que es la que reúne mejor los requisitos de la temática. La de Redimoni para mi es la más bonita con diferencia, pero no le doy tres puntos porque no es su coche, pero sin duda no tiene precio... Finalmente un punto para BipBip, está muy lograda, hasta la vestimenta, con su camisa azul, su gorra azul, sus guantes, todo conjuntado con el color del coche.

El resto también muy buenas. La de Personafisica es una idea cojonuda, pero creo que le falla el hormigón del puente, podría haber escogido una zona sin muro... La de Imaracing también está currada, parece de radar! Muy buena también y la de Jotaeme es un clásico, ha quedado fantástica. El problema es que no hay puntos para todos...

Felicidades a todos los participantes, yo no he tenido tiempo de hacer nada...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
O mucho me engaño o falta por meter arriba la de Juanjo de la curva del Grimselpass con los dos miatas bajando
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
O mucho me engaño o falta por meter arriba la de Juanjo de la curva del Grimselpass con los dos miatas bajando

Ostras, es verdad. Culpa mia  :eusa_doh:

Pongo las fotos en el orden en que las van presentando, y se me nubló la cabeza y por un momento crei que en la primera pagina nadie puso nada, dado que recuerdo que este mes la gente no sabía por donde coger la temática en las primeras semanas.

Pero nada, ya está editado. Gracias por advertirlo, y perdona Juanjo!!!  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Mave 3 puntos
Redimoni 2 puntos
BipBip 1 punto

Mave tiene una foto realmente espectacular y que es la que reúne mejor los requisitos de la temática. La de Redimoni para mi es la más bonita con diferencia, pero no le doy tres puntos porque no es su coche, pero sin duda no tiene precio... Finalmente un punto para BipBip, está muy lograda, hasta la vestimenta, con su camisa azul, su gorra azul, sus guantes, todo conjuntado con el color del coche.

El resto también muy buenas. La de Personafisica es una idea cojonuda, pero creo que le falla el hormigón del puente, podría haber escogido una zona sin muro... La de Imaracing también está currada, parece de radar! Muy buena también y la de Jotaeme es un clásico, ha quedado fantástica. El problema es que no hay puntos para todos...

Felicidades a todos los participantes, yo no he tenido tiempo de hacer nada...

FD, no se si afectará a tus votaciones o no. Pero ten presente la foto de Juanjoroquetas, que me había olvidado ponerla y no aparecía.
Puedes cambiar la votación. De hecho, todos podemos cambiarla hasta el dia 27 que finalizan.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ahí van los mios:
Jotaeme 3 - me gustan mucho el colorido que tiene, me gusta para un calendario.
Juanjoroquetas 2 - más roadsters imposible. Nadie se ha preguntado que hace ese por el carril contrario?
Mave 1 - está chula.
La de los Morgan es una fotaza, pero precisamente los Morgan siempre me han dado un poco de tirria - demasiado señorito inglés - to pa ellos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Voy a premiar las que son,para mí,mas originales y curradas...

1º Bip Bip (3 puntos)

2º Personafísica (2 puntos)

3º Mave (1 punto)

Esto no quita,que las demás fotos sean buenas,que para lo complicadilla que ha sido la temática este mes,menudo nivel!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues mis puntos son para:

Redimoni:  3   (me pirran los Morgan y esa foto....chulísima)
Bip Bip: 2       (originalísima y con sabor a roadster por los cuatro costados)
Mave: 1         (bonito juego de luces y sombras en movimiento, podría ser de un catálogo)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mis votos van para:

3p: BipBip me ha encantado mucho el toque que le ha dado la foto, tiene un estilo a la foto que gano el pasado concurso por Ima.
2p: Redimoni, este xico ha entrado fuerte y ha puesto una señora foto. SI alguien pregunta que es un Roadster que le enseñen esta foto.
1p:Esta me a costado más elegirla, iva a elegir la de Mave, pero no creo que quede bien en un calendario. Por eso mi voto va para Jotaeme.

esto es todo, un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
3PT: Juanjoroquetas
2PT: BipBip
1PT: Mave
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Aqui van los mios:

3pt Redimoni. Me parece exquisita.
2pt Juanjoroquetas. Sencillamente genial.
1pt BipBip. Muy original, desde luego!!

Personafisica, has estado a punto de subir al "podio", pero lástima que no has enfocado más abajo, porque de haber cogido más sombra y quizás un lugar sin muro, hubiese quedado estupenda y original ;)
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 13:06:09 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Los míos:
3pt Mave. Creo que el efecto movimiento le queda fantástico. Es una foto que cuanto más la miras, ves más detalles
2pt Jotaeme. Buscando a Ardilla me acabo de dar cuenta que no es el mismo hellrott que fue a los alpes, éste es con tapicería negra. Mucho mejor el cambio!  :mola:
1pt BipBip. Lástima del enfoque porque tu ingenio es  :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
3 Jotaeme: me encanta ese tipo de foto, yo tambien tengo alguna así y si salen bien son una pasada
2 Mave: Como han dicho más arriba parece una foto de catálogo
1 Imaracing: Roadsters por todas partes!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
2pt Jotaeme. Buscando a Ardilla me acabo de dar cuenta que no es el mismo hellrott que fue a los alpes, éste es con tapicería negra. Mucho mejor el cambio!  :mola:

cierto!! Al igual que los riñones, que son negros en lugar de grafito.....

Esto me desconcierta. ¿hubo algun otro z4 hellrot que fué a los alpes aparte del de juanjo? o este fué el segundo coche de juanjo? Creo haber leido por el FAQ que lo cambio por temas de ¿capota? ¿es posible?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Antes de votar, que lo haré estos días, cuando presente un nuevo chuche...

Y por aclarar un tema que habéis comentado alguno:


A ver, la foto está sacada en un viaducto de autovía que pasa sobre una ría, como es un viaducto, pues tiene que tener un muro. Si quiero que se vea la sombra en la carretera, tengo que ir por el carril derecho, ya que si voy por el izquierdo, para que no se vea nada de muro, no se verá la sombra. Además que entonces habrá más posibilidades de que se vea el otro sentido de la autovía (fijaos desde dónde se saca la foto, en qué dirección, hacia la izquierda, no hacia la derecha, detrás del muro hay otros dos carriles y otro muro). Si desde el carril derecho quiero que salga la ría y el otro puente que se ve a lo lejos, junto con el pueblo de Navia y el cielo azul con esos borregos tan bonitos, vamos, darle contexto a la foto, y disparando desde apenas 1 metro del suelo, tiene que verse el muro, si intento sacar la sombra fundamentalmente como decís, no se ve absolutamente nada de todo lo demás, pensad desde dónde se dispara desde dentro de un miata... o a qué altura está el sol, que es lo que te decide de verdad el tamaño de la sombra que comentáis, ya que desde dentro del coche no tienes apenas opciones, por el espacio en el que puedes "mover" el objetivo, para alargarla, acortarla, coger más o menos coche... Es que desde el asiento del conductor no se puede sacar más! Te lo marca la altura del sol!  ;)

Aparte está la dificultad de sacar una foto perfectamente enfocada, con el coche - sombra - conductor perfectamente centrados en la foto, y ocupando toda la parte inferior (no hay zona inferior sin sombra), con la composición del contexto bien hecha (que se ve todo Navia, y además es el único punto del viaducto donde consigues ver todo el pueblo), en la que se aprecia la subida que inicias en ese viaducto, y todo ello a 120 km/h, que no se vea el otro sentido de la autovía (repito que fijaos desde dónde se dispara, y pensad que al otro lado del muro hay otros dos carriles y otro muro... y no salen!)... que se vea a la sombra del conductor sacando la foto, que se aprecia hasta que llevo gafas (de sol) puestas, la antena, si os fijáis, está "vibrando" en la punta por la velocidad...


Vamos, que os aclaro esos temas sobre la foto por lo que estáis comentando, que si sacase la foto como decís sería una foto muchísimo muchísimo peor de lo que ha salido   ;D