FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • 285 Respuestas
  • 50749 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Junio 24, 2015, 13:36:22
Y es que, mi estimado amigo, España se llama España porque Mongolia ya estaba cogido

jajaja gran frase, me la apunto!!

Con respecto a lo demás... mas razón que un santo! yo hace un par de años deje el coche en una calle amplia para comprar tabaco aparcado, el estanco estaba a 10 metros del coche, lo que tardé en ir y comprar tabaco (3 minutos como máximo) tardaron en rayarme el coche todo el lateral completo... me enfadé?, no, me cage en todos sus muer... y si lo llego a ver le rayo yo la cara al cretino!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Junio 24, 2015, 16:49:33
Gracias por los cumplidos, veo que os ha gustado la foto  :biggrin:, creo que el hecho de que el punto de fuja se vea tan claro hace que se vea larguisimo el capo y justo el cielo acentua las franjas centrales del coche... Si le añadimos dia de tormenta y coche negro... Jajajajaja

Angel, que razón tienes. La gente no se que le pasa, pero se ve que se divierten jodiendo sin mas y si el coche es un roadster mas llamativo aun... Pues fiesta

A mí por suerte no me han hecho mada aun, aunque tampoco para mucho tiempo en la calle... Al serie 3 de mi padre aun recuerdo que salió del taller con las tuercas metalicas y en 20min que estuvo parado en la calle se las quitaron  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Junio 24, 2015, 18:07:05
Y es que, mi estimado amigo, España se llama España porque Mongolia ya estaba cogido
jajaja gran frase, me la apunto!!
Lo mismo, queda anotada.

En España el tema de los toques con las puertas es un mal endémico (joer hay algunos que abren las suyas como si fuesen las puertas de un castillo, con el consiguiente "plonccck"! en tu lateral).

En mi caso, me llama la atención el respeto de otros países  Sin ir más lejos, Francia. Mira que he estado veces allí, pues ni un solo rasguño, exceeeeepto el año pasado. Estando en Collioure con el z perfectamente aparcado en un estacionamiento vigilado, veo que un "modorro" (como dirían en mi tierra) con un TT y con bola detrás, maniobrando, con sitio como para dar la vuelta un trailer (tenía por delante más de 10 metros para hacer la maniobra), se acerca peligrosamente marcha atrás al lateral de mi roady. El tío veía perfectamente que le iba a dar, y era consciente de que nadie le estaba viendo….aparentemente. Cuando vi que prácticamente le daba y que el innombrable era consciente de ello (por lo que pienso que tenía voluntad de incrustar la bola en la chapa), le pegué un grito que ni los de Tarzán en pleno frenesí. Al sentirse descubierto frenó de inmediato, quedando a tan solo 10cm de la chapa (y no exagero). Al acercarme pude comprobar que tenía matrícula española. Joer, estoy en Francia y el único español que anda por allí casi me desgracia el Z. “Pa mear y no echar gota”.  :roto2qtemeto:
« Última modificación: Junio 24, 2015, 18:12:23 por Otter »

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Junio 24, 2015, 19:14:39
Si, muy chula la foto!
Aunque no se porque tenia el recuerdo de que el coche era gris!
He tenido que revisar mis fotos de la concentracion de Valencia para quedarme tranquilo  :facepalm:

Con respecto a la gente y los roadsters... es un tema aparte
Hace nada venia de dar una vuelta con un amigo y habiamos estado por fuera de Valencia, cerca de la playa, etc.
Hacia un tiempo espectacular, por lo que obviamente decido ir descapotado
Total, que me acerco a dejarlo cerca del centro de Valencia y pienso "no voy a parar a capotarlo para entrar a la ciudad por gossera, que es un momento"
Pues al parar en un semaforo oigo como una señora de unos 40 se dedica a gritarle a su hijo de 4 años -no exagero porque estaba el segundo coche en el semaforo y cuando cruzaban la seguía oyendo- "para llamar la atencion, para llamar la atencion" mientras me miraba
Imagino que respondia a su hijo la pregunta de porque mi coche no llevaba techo o algo parecido
Tengo que decir que no llevaba musica, y no venia de pegar acelerones o hacer el cafre, simplemente estaba ahi
Yo de verdad no se que gana con eso
Luego ese niño es el que igual ve un descapotable y lo marca con las llaves, y sus padres se asombran porque dicen que no le han enseñado a hacer eso, pero claro, al inculcarles que si alguien va en un descapotable es un chulo prepotente...
Es un tema que da para mucho

Luego en la pelicula de "1 Franco, 14 Pesetas" ves como un italiano cuenta la historia que se compra un Fiat Spider y vuelve a su ciudad, y a la mañana siguiente no es que se lo hayan robado, es que se lo han destrozado, rajandole la capota, etc.
La respuesta de un compañero suyo es algo como "no somos crueles, es la miseria la que es cruel"

En fin, perdon por el tocho  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Julio 26, 2015, 22:45:38
Ya que en la Cannonball no hemos tenido tiempo ni de hacer fotos, aquí va una del viaje de vuelta hoy.

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Special K

  • *
  • Conductor aficionado - 171

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Julio 27, 2015, 01:10:53
Que bonito es el ///M
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re:

  • en: Agosto 05, 2015, 19:24:38
Aquí va la mia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 08, 2015, 23:17:53


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 11, 2015, 10:40:23
Mola!! me apunto, así tenía ayer mismo el pequeñín...




Pero hoy ya está así...

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 14, 2015, 21:25:50
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 15, 2015, 16:18:21
Ruteando por Francia con unos amigos.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Agosto 15, 2015, 23:25:06
Y fíjate lo que me suenan esos Roadsters. Guapa foto!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 15, 2015, 23:35:15
Bonito grupo, pasarlo bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 16, 2015, 02:06:11
Recién sacada del horno....señores, de esta misma tarde.
jo....r he tenido que volver a leer el tutorial y combinar esta lectura con dar palos de ciego a diestro y siniestro, para poder colgar una triste fotografía  :moscatrans:
 :elrisas:


« Última modificación: Agosto 16, 2015, 02:12:44 por Otter »

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: FOTO Diaria de tu Roadster! ;-)

  • en: Agosto 16, 2015, 08:05:35
Detallado mañanero antes de la salida.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3