Donde pintar el coche?

  • 7 Respuestas
  • 4970 Vistas

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Donde pintar el coche?

  • en: Mayo 25, 2015, 12:22:40
   Buenas,

  he conseguido ahorrar algo de dinero para pintar el coche. que aunque de lejos y en fotos se vea bien... el anterior dueño no lo mimaba en absoluto y yo cada vez que me subo, veo todos y cada uno de los golpecitos y arañazos varios que tiene el coche.

   Bueno el caso es que veo que soys muchos los de la zona de Barcelona y alrededores, y seguro que alguno conoceis buenos talleres de pintura por experiencias propias.

   Yo he preguntado en un taller de Terrassa, que me lo hacen "mejor que nadie", desmontan todas las piezas para pintarlas, etc, etc. Y se me va la broma sobre los  1800€. La verdad, no se si es poco o mucho (a mi me parece mucho), por eso recurro a vosotros para saber si es demasiado caro, demasiado barato, y sobre todo para que me digais sitios a los que llevais vuestros cochecitos a pintar.

   Espero ansioso vuestras respuestas, ya que soltar casi 2000€ por pintar el coche  ¡ y no tiene techo! ... Me duele un poco. Pero si es lo que hay, pues  tendré que seguir ahorrando  :crybaby2:   
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Mayo 25, 2015, 13:06:24
bueno, no está mal, mas o menos sale por 1200 - 1500 estaría bien, pero también te digo una cosa, muchos dicen que lo desmontan y luego no lo hacen, asegúrate que lo hagan y después revisa el coche MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY bien y detenidamente antes de que te lo den, sobre todo busca gotas, arañacillos, etc... un truco, en nuestro coche, hay un sitio en el que puedes ver si lo han desmontado o no el coche, ya que si no lo hacen no es muy accesible a la pistola, en las gomas de los cristales de las puertas, al lado del espejo, fíjate ahí bien y si en dichas gomas el filillo tiene rastros de pintura... de ser así ya sabes q no lo han desmontado y solo lo han tapado... suerte!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Mayo 25, 2015, 14:01:18
El primo de Mercè.


Beltran Automoció , está en Sabadell (Jose 677 029 309).  Él desmonta el coche y te hará muy buen precio.

Yo lo veré el miércoles y ya le comentaré que te trate bien.


La pega? es lento! le tengo cariño pero no le vayas con prisas, necesitará el coche 2-3 días (tiene cabina de pintura y es una nave industrial cerca de la Zona Hermética de Sabadell)


A mí me pintó un golf entero hace dos años reparando arañazos por unos mil euros.
También ha pintado mi mazda cuando lo compré.
A Mercè le acaba de pintar el parachoques delantero
El BMW ahora mismo está siendo "una víctima de la crisis de los 40" :elrisas: Vamos, que también lo están pintando.


Es meticuloso y trabaja con seguros, etc.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Mayo 25, 2015, 15:43:30
Gracias MorGan y Antimach,

Tendré en cuenta lo de la goma de la ventanilla. Y pregutaré en el taller de Sabadell, es que es mucho dinero para ir a la aventura .

Muchas gracias por las respuestas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Junio 02, 2015, 20:52:00
Ya está el coche en Sabadell .  :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Junio 02, 2015, 20:55:11
MorGan, no tendrás por ahí un primer plano de como te quedó la parte del emblema del culo y el volante?  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Noviembre 20, 2015, 23:53:09
Yo por sacarle esos golpecitos de puertas y el capo que parece que anduve por un terreno de piedras mas pintar me cobran 1.000e, es el taller que siempre ha ido por lo que me ajustan mucho el precio.
Pedí presupuestos en otros talleres y oscilaba entre 1.000 y 1.200e
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Donde pintar el coche?

  • en: Noviembre 21, 2015, 13:33:54
MorGan, no tendrás por ahí un primer plano de como te quedó la parte del emblema del culo y el volante?  :babeando:

MorGan no se contecta desde Agosto, así que no sé cuándo te contestará.
De todas formas tenía su Opel GT con los logos cambiados por unos de Saturn Sky por lo que el tema del emblema que preguntas difiere un poco. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2