Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 323989 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 16, 2012, 20:27:33
amén a este último comentario!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 16, 2012, 21:39:18
Es mas, un manual de DRAC nunca lo seguiria.... miedo me dan sus opiniones, asi que como para seguir sus consejos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 16, 2012, 23:37:53
jejejej       que troll eres
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 06, 2012, 23:42:12
Como algunos miembros del wattsapp habéis visto ya me hice la laboriosa mod de liberar un poco el túnel de transmisión de temperatura...Me falta testearlo porque el coche lo tenía a 2 metros de la puerta del garaje y ya lo metí...



Aquí las herramientas empleadas y el trozo quitado ,fue muy duro... :elrisas:



Os prometo que comentaré si noto o no algo  :smile:

Y ahora la eslomada que me he pegado esta tarde...Empezé que si a aspirar el interior y limpiar y nutrir los asientos y acabe haciendo una limpieza integral del 15. No sabéis como me duele la espalda. Limpieza completa de interior,limpieza de paravientos(estaba llenico de mielllda), limpieza, descontaminado y encerado de carrocería,llantas y arcos antivuelco, limpieza de gomas de la capota,quitar óxidos de la cola de escape y limpieza del tapón de combustible con Aladdin (mano de santo), abrillantado de neumáticos, limpiar cristales, etc...

Aunque el gris plata es un color muy poco agradecido con el detallado (pero que muy poco) ahí van unas fotos...
Sí,quizás esto debería ir en limpieza y detallado pero el gato es mío :biggrin:)

Esa parte negruzca no es que me la haya dejado de limpiar, es que no se va con nada,compré el coche así,







Es una pasada lo bien que ha quedado el paravientos, lo tenía lleno de gotas marcadas de la lluvia del Meeting...





Ha quedado increíble, y como orgulloso que estoy de la panzá de limpiar y encerar quería hacerlo saber  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 06, 2012, 23:48:37
Ha quedado impoluto. Ya verás la próxima vez que bajes al garage y lo veas, lo bien que te va a sentar verlo así.



Aquí las herramientas empleadas y el trozo quitado ,fue muy duro... :elrisas:




Madre mía, no sé cómo te has atrevido a hacer una mod tan compleja y difícil... ufff... :sisi3:


;D


Ya comentarás si se nota algo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 06, 2012, 23:50:41
Ha quedado impoluto. Ya verás la próxima vez que bajes al garage y lo veas, lo bien que te va a sentar verlo así.

Madre mía, no sé cómo te has atrevido a hacer una mod tan compleja y difícil... ufff... :sisi3:


Respiré hondo 3 veces seguidas, miré al horizonte desafiante y dije...Que sea lo que dios quiera, que de cobardes no hay nada escrito!  :chuck:  


:elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 06, 2012, 23:54:49
la madre que te ha parido!!!    te he dicho que le dejases la grapilla con goma, animal!!!   que has cortado de más!!!!    ahora va a perder presión dentro del capó y vas a perder un par de caballos!!!


si es que no estás atento a lo que te dicen!!!!





























troll mode=off :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 06, 2012, 23:59:48
:24:

Por cierto, me da que tu firma está incompleta.

Cita de: Antimach
El miata es para 'hombres', Quieres correr? pues sácale partido al chasis y a la ligereza, demuestra tus dotes de pseudo-piloto y vuelve orgulloso a ca


Vuelve a "ca"

Eso es un final abierto?
Vuelve orgulloso a ca...garla.
Vuelve orgulloso a ca...minar, que vas más rápido.
Vuelve orgulloso a ca...ntar, que lo de correr no es lo tuyo.
Vuelve orgulloso a ca...er por el mini barranco (eso va por ti, Uhia) :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 07, 2012, 00:06:35
cabrones solo entráis a trolearme   :smiley_1140:

Firma modificada!  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 07, 2012, 00:09:37
ENRIC   sabes que se donde vives! y le echas webos a ir por ese camino!!!    si señor!!!      pa contar historietas, jejjejejeje

arieros somos, que en el camino nos encontraremos!!!!  muhahahhhahaa    muuuhahahahhahahhahahahaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 07, 2012, 20:21:01
Ha quedado impoluto. Ya verás la próxima vez que bajes al garage y lo veas, lo bien que te va a sentar verlo así.

Madre mía, no sé cómo te has atrevido a hacer una mod tan compleja y difícil... ufff... :sisi3:


Respiré hondo 3 veces seguidas, miré al horizonte desafiante y dije...Que sea lo que dios quiera, que de cobardes no hay nada escrito!  :chuck: 


:elrisas::elrisas:

No te pases de osado. Así empecé yo y acabé poniéndole 3 litros de más a la caja de cambios.  :elrisas:

P.D. Que envidia de llantas  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 07, 2012, 20:24:01
yo creo que después de agotar la primera garrafa de un litro,    me estaría preocupando... jjejejee     lo tuyo  ha sido más un vamos a ver que ocurre!!  jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 21:17:29
Hola gente, necesito un poco de asesoramiento... de caídas y convergencias va el tema  :demon7:


Llevo 2 juegos enteros neumáticos mal gastándolos por los cantos interiores,  las 4 ruedas así. Cuando me puse las Toyo junto con los muelles Koni, lo primero que hice fue alinear. Resultado: Cantos sobre todo INTERIORES desgastadísimos. Me habrán alineado mal? Me cambio las 4 gomas, me compro unas Pirelli PZero, alineo en ese mismo taller. Cuando llegué para cambiar allí las Toyo, les comenté lo del desgaste interior, me dijeron que estaría mal , que alineara otra vez, esto el "jefe" de taller. Le montan los zapatos y lo llevan a alinear, yo que no puedo parar quieto estoy con el chico que alinea, termina y me dice que estaba bien  :roto2: Total, que ahora vuelvo a llevar las 4 gomas muy desgastadas por el mismo sitio  :nusenuse:
Algo falla y los parámetros oficiales no le van bien a mi coche?  :nusenuse: Porque cojones llevo 2 alineaciones en teoría buenas y desgasto mal las gomas? Que coño hago? Mis gomas valen ya una pasta maja para ir jodiéndolas antes de lo normal  :facepalm:

NOTA: Yo no dispongo ( o mejor dicho no me sirven) de esos parámetros que si tiene Antimach, Enzo y tal porque llevo 205/45/16, es una medida completamente distinta a la mayoría de Miatas,(195/50/15)  aunque por otro lado es la original del coche.

Se supone que hay que ir probando a ciegas dejándolo todo en manos del mecánico de turno?
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 21:20:51 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 21:28:11
En principio modificando la caida lo tienes resuelto no? Aunque para ello tengas que poner cotas distintas a las de fabrica. ...... por que el miata te permite ajustar las caidas no?

A ver que dicen los gurus miateros.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 21:41:11
a ver, se supone que has puesto 'nuestras caídas'?

Sabes lo que tienes (caídas, avance)?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6