Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 323757 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 14, 2012, 22:26:53
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 14, 2012, 22:33:57
Mano de obra de sustituir todo el kit de distribución + bomba de agua,aceite Motul 5w30 + filtro,filtro del aire,bujías. + sustitución de los cables,cambiar el refrigerante (según ellos me han puesto el mejor,un orgánico 50% o no se que leches) y limpieza de todas las piezas que han desmontado o dejado al descubierto = 400€…Normal no?

Ya tengo Miata par aburrir  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 14, 2012, 23:08:09
Bien, bien. :mola:
La barra esa de torretas ya la tenías?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 14, 2012, 23:16:52
Viene de serie en los Sport y en los Hit que yo sepa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 00:15:05
me parece caro!     pero más por lo que ya te habíamos apuntado, que muchas cosas las podrías haber hecho tu desde la comodidad de tu casa y dando un respiro a la visa...

lo del refrigerante, va más en la mezcla que en el tipo de refrigerante....    los hay de hasta -30º, -40º...   y por muy maños que seays...   a -40º se os cae la pija a cachos!

así que lo tuyo tiene que ir en la mezcla...

zaragoza es de extremos... o muy fria o muy calurosa... y eso jode...     porque lo que más refrigera es el agua....   pero en cambio se congela y corroe antes...   es por eso de una mezcla con glicoles...

yo estoy muy seguro de que mi próximo cambio, va a ir a un 75% o más de agua destilada  y 20% de refrigerante, del de -15º por si las moscas....   pero visto lo visto y el calentamiento global, que creeis???   que vivís en rusia o el polo norte??   jejejejeje...

mi mezcla va con el tiempo de galicia...    que no es tan extremista.. ( dependiendo del lugar, Claro!)   pero no suele bajar de 1-2º de media  por lo bajo    y de 27-29º de máxima...    así qe lo que bsco es maximizar la refrigeración, sabiendo que no tengo mucho problema de congelación...    pero si buscando también reducir la corrosión   y si me apuras... mejorando la conductividad de calor, con aquel producto que os había comentado alguna vez   el "water nosequé..."

distribución y bomba, sería por lo que más pagaría yo...    porque sé que lleva su tiempo y su complicación...    pero creo que 400€ es un poco elevado..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 08:54:27
Para todo lo que te han hecho no lo veo caro. Lo veo bastante bien.

Pero la clave para saber si es caro o barato es si lo han hecho todo bien.

A disfrutar! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 14:20:09
Para todo lo que te han hecho no lo veo caro. Lo veo bastante bien.

Yo lo veo normal, razonable...es lo que me esperaba 50€ arriba/abajo. Ya el aceite que me ponen cuesta 60€ con un 15% de dto. Quizás en Galicia los precios son inferiores que en Cataluña o Aragón pero vamos que no lo vi caro.

Nada mas llegar fui a ver las correas viejas y macho,sobre todo la de la distribución estaba NUEVA  :laleche: ni cuarteos,ni desgaste en los dientes,nada...Se leían perfectamente la referencia impresa y todo,hubiera aguantado mucho mas segurísimo  :sisi3:
Ahh Antimach las hojas del manual sobre la distribución estaban todas manchadas, así que de algo les sirvió.Como lo vi así ya no les pregunté  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 14:22:06
Sobre el cableado Magnecor...creo que no tengo tal hipersensibilidad para notar absolutamente nada si es que hay mejora de algún tipo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 20:21:04
Viene de serie en los Sport y en los Hit que yo sepa.

Lo corroboro! en Hit al menos lleva un barrote ahi cruzado
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 20:33:24
les llevastes un manual escrito??
el del forero DRAC,??,

supongo que ayudara, aunque incluso algun mecanico se podria sentir ofendido, aunque no deberia, mejor hacer las cosas bien que ir probando a ver que tal.
lo has hecho en un mazda oficial o otro taller de barrio?

Las piezas las has aportado tu no??, porque si no es muy barato no??
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 20:58:17
Sobre el cableado Magnecor...creo que no tengo tal hipersensibilidad para notar absolutamente nada si es que hay mejora de algún tipo...

A mi me pasó lo mismo. Cuando los cambié tampoco noté ningún cambio.  :nusenuse:

Para todo lo que te han hecho no lo veo caro. Lo veo bastante bien.

Pero la clave para saber si es caro o barato es si lo han hecho todo bien.

A disfrutar! :roadster:

+1

Supongo que ya me he acostumbrado a los palos que dan en los talleres de la zona de Barcelona, pero yo firmo con que me cueste eso el día que lo haga.

En la Seat, pregunté cuanto me costaría el cambio de correa de distribución del Leon y me dijeron 650, a parte el resto de la revisión. Vamos sobre los 900 si no tiene nada más. A ver si lo vendo antes  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 21:08:30
les llevastes un manual escrito??
el del forero DRAC,??,

supongo que ayudara, aunque incluso algun mecanico se podria sentir ofendido, aunque no deberia, mejor hacer las cosas bien que ir probando a ver que tal.
lo has hecho en un mazda oficial o otro taller de barrio?

Las piezas las has aportado tu no??, porque si no es muy barato no??

Huy ni idea si es Drac...Es un manual de mantenimiento auxiliar de taller con texto y con fotos del proceso y en castellano...Me lo facilitó Antimach y es la biblia del Miata,sale TODO TODITO TODO  :sisi3:

No no se ofendieron porque los conozco, idem con las piezas que le llevé yo.Eso sí las piezas para la revisión (aceite bujías y filtros corrieron de parte del taller) porque ya me parecía rizar el rizo  :smile:
Taller Mazda? Ni jarto vino me vuelven a ver en Mazda Saracosta...Aparte que es impensable que te dejen el proporcionales tú las piezas.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 21:10:19 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 21:10:55
Sobre el cableado Magnecor...creo que no tengo tal hipersensibilidad para notar absolutamente nada si es que hay mejora de algún tipo...

A mi me pasó lo mismo. Cuando los cambié tampoco noté ningún cambio.  :nusenuse:

+1 , no se nota una mierda. Eso simplemente hay que cambiarlo cuando los cables que llevas se deterioran. Yo pasé de magnecor a normales, y nada de nada, ni una diferencia.


Para todo lo que te han hecho no lo veo caro. Lo veo bastante bien.

Pero la clave para saber si es caro o barato es si lo han hecho todo bien.

A disfrutar! :roadster:

+1

+2
La verdad es que le han hecho bastantes cosas, lo veo dentro de lo razonable, aunque no es barato.

Supongo que ya me he acostumbrado a los palos que dan en los talleres de la zona de Barcelona, pero yo firmo con que me cueste eso el día que lo haga.

En la Seat, pregunté cuanto me costaría el cambio de correa de distribución del Leon y me dijeron 650, a parte el resto de la revisión. Vamos sobre los 900 si no tiene nada más. A ver si lo vendo antes  :elrisas:

Vaya ladrones. Como suele pasar en los concesionarios oficiales.

A mi en la Mazda me querían cobrar media hora de mano de obra por tensar el cable del acelerador. "Ladrón" es la mejor palabra que encuentro para alguien que cobra eso por una cosa que se hace en 1 minuto de reloj.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 15, 2012, 21:11:18

En la Seat, pregunté cuanto me costaría el cambio de correa de distribución del Leon y me dijeron 650, a parte el resto de la revisión. Vamos sobre los 900 si no tiene nada más. A ver si lo vendo antes  :elrisas:

Ya ves que estacazos madre mía  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 16, 2012, 08:45:29
Los manuales no son de DRAC, otra cosa es que él también los tenga.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6