Las mods de Imaracing

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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:01:45
No viene a cuento, pero, has pensado en comprar de segunda mano unas llantas de miata de 15"?
Probablemente pesen menos y notes una ligera mejora en la aceleración.
Y encima podrias hacer la alineación como los otros miatas (nb o anterior), y las gomas cuestan bastante menos en esa medida.

Seguro que no tendrias problemas en recuperar la pasta si vendes las tuyas.

Dicho esto, has pensado en preguntar sobre la alineación en otro taller? Si ese es el mismo que decidió que no hacia falta cambiar tus frenos antes del Tour, pues yo no me fiaría mucho.

Has probado a mirar si alguien más tiene tu problema en el foro miata.net ?
Te apañas con el inglés? Ese foro me parece un importante foco de sabiduria sobre el miata, y aunque creo que en américa usan unas medidas distintas para las cotas de alineación, seguro que en el google se puede encontrar algún conversor.

Si no te apañas con el inglés avísame y te hecho una mano :mola:
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:02:44
a ver, se supone que has puesto 'nuestras caídas'?

Sabes lo que tienes (caídas, avance)?

No no, vuestras caídas no no, no me valen. Voy a buscar el papel


En principio modificando la caida lo tienes resuelto no? Aunque para ello tengas que poner cotas distintas a las de fabrica. ...... por que el miata te permite ajustar las caidas no?

A ver que dicen los gurus miateros.

Claro, peroooo...como damos con esas cotas nuevas? El mecánico sabe improvisar y corregir exactamente ese mal desgaste y dejarlo ok sin cargarme otras gomas? O hay que ir probando y pagando varias alineaciones?
En el taller guardan los datos de mi coche de la última alineación no? yo creo que guardo el papel con los datos.
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 22:05:01 por Imaracing »
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:08:16
Privateer, no quiero cambiar mis llantas joé, me gustan y son las originales, el problema hay que localizarlo, no huir de él, a ver que dice Jaume. Mis llantas pesan poco mas que las tuyas, no son muy pesadas.

Uhia y Clubman,desde que me puse los muelles, llevo 2 alineaciones, una nada mas montarlos junto con las Toyo (compré todo a la vez, muelles y gomas) y la 2ª cuando compré las Pirelli en OTRO taller distinto a donde alineé las Toyo. En 2 talleres distintos me han alineado, entiendo yo con los datos de fábrica y no me funcionan.
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 22:10:00 por Imaracing »
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:13:11
vale, ojo, yo he trasteado en 'mi taller de confianza' con las cotas.

Para los Mx-5 dan unas tolerancias brutales. Vamos que podías tener 0,4 de diferencia y estabas en cotas.

Esperamos ese papel :palomitas:
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:28:55
adjunto el papel de mi alineación. Las de Enzo son aún más agresivas.

Fíjate que en Especificaciones, el MIN y MAX cubren una tolerancia normal.

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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:29:47
Uff Ima, yo aquí no te puedo ayudar.

Yo lo llevo todo de serie, y tus mismos neumáticos y no he notado un mal desgate.

Privateer, no quiero cambiar mis llantas joé, me gustan y son las originales, el problema hay que localizarlo, no huir de él, a ver que dice Jaume. Mis llantas pesan poco mas que las tuyas, no son muy pesadas.

+1

Ni se te ocurra cambiarlas. Seguro que es solucionable sin tener que cambiar de llantas.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:36:53
fotos
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:37:31
Ima, te fijaste en mi poca caída delantera? pues aún así gasto flanco interior.

De hecho lo gasto en ambas ruedas del lado derecho.... :facepalm: ... estas rotondas... :elrisas:
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 22:57:23
Privateer, no quiero cambiar mis llantas joé, me gustan y son las originales, el problema hay que localizarlo, no huir de él, a ver que dice Jaume. Mis llantas pesan poco mas que las tuyas, no son muy pesadas.

Sabia que dirias eso, jaja. ;)
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:01:42
alex  veo tu diferencia de caidas entre el tren delantero y trasero   me parece mucha diferencia   veo mucha convergencia. pero no se...     a ver que tiene el ima!!??
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:03:52
alex  veo tu diferencia de caidas entre el tren delantero y trasero   me parece mucha diferencia   veo mucha convergencia. pero no se...     a ver que tiene el ima!!??


:sisi3: así la quiero. Pero 0.4 y 0.7 no es una gran diferencia.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:04:28
Me parece que tengo un fail como una casa...Fijaros en los datos de mi modelo, debajo de "INFORME DE ALINACIÓN DEL VEHÍCULO"






Me han alineado el coche como si fuera un NC 2.0?  :facepalm: Y lo han hecho así en 2 talleres distintos? Esto me cuesta mas de creer
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:06:54
A priori llevas unas caídas como Enzo. Mayores a las que llevo yo y no por poco.

Enderezarlas es un claro inicio.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:09:30
A priori llevas unas caídas como Enzo. Mayores a las que llevo yo y no por poco.

Enderezarlas es un claro inicio.

Enderezarlas...porfa háblame en cristiano  :elrisas:

Lo del modelo en teoría equivocado no pasa nada?
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 16, 2012, 23:12:58
lleva muy poca convergencia en ambos ejes...   y por eso han conseguido un avance tan grande...    por lo demás, en las caídas   casi las clavan!!! jajajajja

creo que el aumento de convergencia hará que el apoyo de la rueda al apoyar más fuerte dobre el eje   hará que la rueda apoye  más plana sobre el asfalto, mejorando el agarre y tu desgaste ..
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