Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 323317 Vistas

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2019, 21:36:13
Es exactamente como lo llevo yo, así que imagínate lo que pienso. Simplemente que es la combinación más chula en mi opinión. Me gusta mucho. :clap:
Respecto al volante yo soy más de volante negro, (o madera) pero si el tuyo estaba tocado has hecho bien cambiándolo.
Con respecto al pomo, yo compre este https://www.jassperformance.com/shop/mazda-mx5/cockpit/gear-knob-sports-style
Y cuando haga un siguiente pedido seguramente acabe pillando el Sport Style o incluso el Classic. El rollo vintage que tiene me mola. Creo que ese estilo puede irle bien. Míralos a ver.

Al final, el pomo metálico lo uso muy poco si te soy sincero. Casi siempre acabo con el original. Lo envié a tapizar con piel nueva y para que engañarse, no hay nada como el tacto de la piel en el pomo y volante.

Maldito cacharros estos.....hay tanta chucheria para ellos que esto es un “no parar”

Un abrazo, amigo

« Última modificación: Febrero 04, 2019, 21:40:39 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2019, 23:21:01
Muchas gracias a todos

Joooder parece nuevo macho, lo tienes muy chulo!!

Pues 16 años y 175k que lleva ya el amigo. No se conserva mal, no...

Gracias por la recomendación del pomo. He pedido uno en Amazon Prime y me llega mañana y si no me convence o no me vale lo devuelvo y  apuntados están los vuestros, que molan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2019, 23:22:46
Qué chulo!!

Lo has detallado para hacer la foto? :elrisas:


buena mod, la verdad es que le pega bastante.

Que va, así estaba ya. Vete preparando la carraca que mi volante va para Grano ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2019, 23:27:26
Respecto al volante yo soy más de volante negro, (o madera) pero si el tuyo estaba tocado has hecho bien cambiándolo.
Con respecto al pomo, yo compre este https://www.jassperformance.com/shop/mazda-mx5/cockpit/gear-knob-sports-style
Y cuando haga un siguiente pedido seguramente acabe pillando el Sport Style o incluso el Classic. El rollo vintage que tiene me mola. Creo que ese estilo puede irle bien. Míralos a ver.

Al final, el pomo metálico lo uso muy poco si te soy sincero. Casi siempre acabo con el original. Lo envié a tapizar con piel nueva y para que engañarse, no hay nada como el tacto de la piel en el pomo y volante.

Maldito cacharros estos.....hay tanta chucheria para ellos que esto es un “no parar”

Un abrazo, amigo
Muchas gracias señor!
Yo el kit de madera con el volante lo llevé en mi primer Miata con la piel beige y tal, pero en el nuestro no lo veo la verdad con el resto de  combinación que llevamos.
Gracias por el enlace del pomo esa web mola bastante, apuntado queda :mola:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2019, 23:50:38
Molan las mods!!

Sobretodo lo del volante, le da un toque especial.
Yo no lo había visto antes, que recuerde.
Y encima hace juego con el color exterior.

Hacen ilusión estos pequeños cambios que uno le hace a su pequeñín :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 06, 2019, 06:13:49
Muy guapo el NB Ima, cambios que le sientan de lujo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 06, 2019, 13:31:31
Molan las mods!!

Sobretodo lo del volante, le da un toque especial.
Yo no lo había visto antes, que recuerde.
Y encima hace juego con el color exterior.

Hacen ilusión estos pequeños cambios que uno le hace a su pequeñín :mola:

Muy guapo el NB Ima, cambios que le sientan de lujo.

Muchas gracias amigos! Al final el de Amazon no me valía (lo esperado) y he pedido el de Jass Performance que ha puesto Ikoleb que me parece chulísimo ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 07, 2019, 08:47:11
Pues ya pondrás foto, a ver cómo es!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 09, 2019, 18:10:40

Ahora lo que veo que pide es un pomo de aluminio satinado/cepillado, pero me estoy volviendo loco para encontrar uno por Amazon, Aliexpress, Ebay, el Parts.....  :facepalm:
Alguna ayuda o sugerencia? De que diámetro es la rosca que llevo?
Lo quiero a poder ser de bola, básico y si vienen las marchas arriba grabadas o no me da igual....

Un saludo!

No pierdas el tiempo y preguntale a Angel, te dará una masteclass de dildos y ya de paso de pomos para el miata. :gaydude:

Respecto a los cambios... el volante es curioso, seguro que en directo gana más.
A mi personalmente me gustaba mucho como lo tenías, que no significa que quede mal como lo has dejado, pero bueno. Al final lo que importa es que te guste a ti, y si eso lo cumple sobran las palabras ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 02, 2019, 23:13:42
Muy bonito tienes el coche.... esas barras para la cabeza ya les tenia echadas el ojo antes de comprarme el mx5, como toda la lista de mods jejeje

He estado leyendo tu post, pero las 80 paginas me van ha llevar tiempo :elrisas: Muy chulo todo lo que le has ido haciendo...

Ahora tengo una duda muy grande respecto a una mod; la suspensión. He leido por ahí para informarme, pero no saco nada en claro..
Mi idea desde el principio eran los Bilstein B12 pro kit, ya que en otros coches los he probado y siempre me han gustado. Pero he leido que en los mx5 bajan mas atras que de alante y me ha hechado atras...

Si he leido bien, tu llevas koni? que tal son?
Va a ser de lo primero que ponga, ahora mismo parece un tractor, como ya dijiste tu le entran 4 dedos entre rueda y aleta....
El uso que le voy a dar será similar al tuyo, curvas de montaña y algún día de circuito. No quiero una tabla que me salte los empastes con cada bache, pero mas firme y sobre todo mas bajo (para mi gusto el tuyo esta de altura perfecta).

Por otro lado, me ha parecido que el coche balancea demasiado, supongo que con suspensión nueva disminuirá bastante. Tu llevas algo mas a parte de la suspension? Estabilizadoras o silenblocks..?

Todos los consejos y opiniones son bienvenidas :biggrin:
Un saludo...

« Última modificación: Mayo 02, 2019, 23:15:17 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 03, 2019, 10:26:33
Muy chulo y super cuidado Ima,  mejora con el paso de los años, cada vez mejor!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 08, 2019, 20:07:55
Muy bonito tienes el coche.... esas barras para la cabeza ya les tenia echadas el ojo antes de comprarme el mx5, como toda la lista de mods jejeje

He estado leyendo tu post, pero las 80 paginas me van ha llevar tiempo :elrisas: Muy chulo todo lo que le has ido haciendo...

Ahora tengo una duda muy grande respecto a una mod; la suspensión. He leido por ahí para informarme, pero no saco nada en claro..
Mi idea desde el principio eran los Bilstein B12 pro kit, ya que en otros coches los he probado y siempre me han gustado. Pero he leido que en los mx5 bajan mas atras que de alante y me ha hechado atras...

Si he leido bien, tu llevas koni? que tal son?
Va a ser de lo primero que ponga, ahora mismo parece un tractor, como ya dijiste tu le entran 4 dedos entre rueda y aleta....
El uso que le voy a dar será similar al tuyo, curvas de montaña y algún día de circuito. No quiero una tabla que me salte los empastes con cada bache, pero mas firme y sobre todo mas bajo (para mi gusto el tuyo esta de altura perfecta).

Por otro lado, me ha parecido que el coche balancea demasiado, supongo que con suspensión nueva disminuirá bastante. Tu llevas algo mas a parte de la suspension? Estabilizadoras o silenblocks..?

Todos los consejos y opiniones son bienvenidas :biggrin:
Un saludo...



Lo primero discúlpame Jorge, hace días que no entro al foro...
Yo llevo unas Bilstein B8 que en su día combiné con muelles Koni de -3’5cm. Hay que tener más cuidado con badenes y demás pero nada que te haga la circulación imposible o complicada, se puede llevar sin problemas ;)
Mi coche al igual que el tuyo lleva la barra de torretas delante y ya, no llevo nada más semislicks aparte. Para lo que hago, me basta. Ahora con 180.000km va siendo hora de ir pensando en sus terceras suspensiones.... 

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2019, 23:18:07
Muy bonito tienes el coche.... esas barras para la cabeza ya les tenia echadas el ojo antes de comprarme el mx5, como toda la lista de mods jejeje

He estado leyendo tu post, pero las 80 paginas me van ha llevar tiempo :elrisas: Muy chulo todo lo que le has ido haciendo...

Ahora tengo una duda muy grande respecto a una mod; la suspensión. He leido por ahí para informarme, pero no saco nada en claro..
Mi idea desde el principio eran los Bilstein B12 pro kit, ya que en otros coches los he probado y siempre me han gustado. Pero he leido que en los mx5 bajan mas atras que de alante y me ha hechado atras...

Si he leido bien, tu llevas koni? que tal son?
Va a ser de lo primero que ponga, ahora mismo parece un tractor, como ya dijiste tu le entran 4 dedos entre rueda y aleta....
El uso que le voy a dar será similar al tuyo, curvas de montaña y algún día de circuito. No quiero una tabla que me salte los empastes con cada bache, pero mas firme y sobre todo mas bajo (para mi gusto el tuyo esta de altura perfecta).

Por otro lado, me ha parecido que el coche balancea demasiado, supongo que con suspensión nueva disminuirá bastante. Tu llevas algo mas a parte de la suspension? Estabilizadoras o silenblocks..?

Todos los consejos y opiniones son bienvenidas :biggrin:
Un saludo...



Lo primero discúlpame Jorge, hace días que no entro al foro...
Yo llevo unas Bilstein B8 que en su día combiné con muelles Koni de -3’5cm. Hay que tener más cuidado con badenes y demás pero nada que te haga la circulación imposible o complicada, se puede llevar sin problemas ;)
Mi coche al igual que el tuyo lleva la barra de torretas delante y ya, no llevo nada más semislicks aparte. Para lo que hago, me basta. Ahora con 180.000km va siendo hora de ir pensando en sus terceras suspensiones....  



Ya he visto que pro kit no hacen para el NB, iré a por los B8 o koni regulables. Roscadas las descarto..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 17, 2019, 01:34:10
Yo cuando tuve mi segundo NB, le puse Koni.
Ahora, en el ND, llevo Bilstein de origen, con muelles más bajos.

Vale, no son el mismo coche, pero debo decir que el comfort con los Bilstein en baches es muy superior. Los Koni mucho más duros.
Yo, seguiré con Bilstein.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 17, 2019, 09:24:14
Después de varias experiencias, tengo claro que yo iría a por unas roscadas.

El tener la incertidumbre de cuanto bajara no me gusta, son muy caras para que la altura me la de a ojo el fabricante. En el mx5 anterior entraba en el garaje por los pelos con bilstein y muelles hr, con el z4 despues del tour con eibach tambien pego una bajada considerable. De hecho en el z le puse muelles hr y se los cambie por los eibach para subirlo un poco.

Se homologa y me olvido de problemas.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5