Ñam ñam

  • 44 Respuestas
  • 17156 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Una preciosidad de Lotus Elise.
El S1 creo que es el que más me gusta estéticamente con diferencia
Es el mas auténtico,el mas "british"

No se si el de DLV irá mas bajo que el verde de la foto,pero vamos,es el coche mas bajo en el que me he montado nunca,un kart,vaya.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues según dice DLV, el mío esta sólo 0,5cm más alto que el suyo:





Y mira la diferencia de altura en los pasos de rueda, del mío al del italiano...





Por las fotos creo que esta en 2/3cm menos que el mío como mínimo.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Efren mas o menos estamos igual

Lo que no te recomiendo es que toques las alturas sin las basculas, te cargaras la distribucion de pesos, el Cross Weight famoso, se hace con la precarga del muelle con las tuercas de los amortiguadores, si las tocas ya me diras como lo dejas mas bajo sin alterar esos valores y despues volverlo a dejar alto con los valores originales, ya que has acumulado un error al bajar y otro al subir, no dejandolo como al principio.

Por otro lado, no siempre por ir mas bajo va mejor el coche. Lo que tienes que conseguir es unas suspensiones "blandas" y unas barras estabilizadoras duras. Si lo bajas demasiado puede que el amortiguador haga tope en un apoyo y te cargues algo el amortiguador o el soporte superior de este.

Yo lo que tenía pensado es hacer 2 setups diferentes, y dejar marcadas las alturas, durezas y "clicks" para cambiar de uno a otro cuando quiera meterlo a pista, no se si me entiendes, - o quizás este diciendo una tontería imposible de realizar -

Si lo bajo dentro de los límites del amortiguador/muelle estaría en margenes ( o eso creo ), otra cosa sería instalarle unos muelles mas cortos que los que vienen en el kit de suspensión...

En teoría bajar el coche siempre beneficia en un circuito, por centro de gravedad y por aerodinámica, el tema de que los amortiguadores hagan o no hagan bien su trabajo creo que dependerá más de lo que "tolere" el amortiguador, y me imagino que en las instrucciones de los tuyos te digan algo al respecto  :watchout:

Lo ideal si se le quiere bajar más son unos bujes de competición, pero ya sabes, cuestan mas los bujes que el coche...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Ese verde "nuclear" del italiano que comentas le queda brutisimo. Al igual que los amarillos. Aunque todo sea dicho, el verde de efrén, al ser metalizado, se aprecian mejor las curvaturas, la entrada de aire, etc......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Lamento que sigas con los mismos problemas, pero bueno, por la parte buena, vas a matar 3 pajaros de un tiro, tal y como comentas.

Tengo ganas de ver esos bricos ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo creía que ya llevabas volante de inercia aligerado David.Porque el embrague que llevas es deportivo,no?,no es el original...Conociéndote que raro que no se lo hicieras con ese cambio.Eso sí,mantienes el embrague que llevas ahora,no? Hala,ya tienes en que gastarte la paga extra de verano  :frown: Vaya jodienda no dar con le problema a la 1ª tío.A Team Elías???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ese verde "nuclear" del italiano que comentas le queda brutisimo. Al igual que los amarillos. Aunque todo sea dicho, el verde de efrén, al ser metalizado, se aprecian mejor las curvaturas, la entrada de aire, etc......

Ese color es perfecto, el problema es que es demasiado cantón para mi gusto.

Si yo tendría el coche sólo para circuito lo tendría muy claro, o scandal green, blanco con franjas en el centro o naranja...

Por cierto, mira como sonaba ( y que llamas echaba ) con el motor rover y el janspeed el coche de Roberto:



Voy a actualizar unas cosillas de las que intentare hacer un brico con fotos y explicaciones.

Dado que sigo teniendo una perdida de aceite que no es lo que pensabamos, reparamos una cosa que no era, se trata de una perdida por la caja de cambios y como reparar esto me cuesta mas caro y mucho mas tiempo que sustituir la caja de cambios, voy ha hacer lo siguiente:

1º. Cambiar la caja de cambios por otra (quitar una y poner otra) la nueva es igual en todos sus desarrollos de marcha pero el grupo final es mas corto 4.2 frente a 3.938 de la actual.

2º. Cambiar el volante de inercia por uno aligerado (ya de paso...), de los 7Kg que pesa el actual (de serie) a los 3.4Kg que pesa el nuevo y para ello.

3º. Hay que quitar y poner el embrague.

Por lo que mato 3 pajaros de un tiro :) y os hago un pedazo de brico.

Despues ira otro brico paso a paso de la reparacion de la caja de cambios, voy a tener que abrirla y sacar todo su contenido, cambiar rodamientos y el sello que esta roto, para despues volver a montarla e intentar venderla.


¿Que te parece Efren?
 :naughty2: :biggrin:

Me parecen cojonudas todas las mods  :bow:

También te digo que ya que te metes en esos berenjenales... deberías mirarte en ebay ( o en foros de uk ) un LSD torsen A o B ( mejor B ) de segunda mano, los vendió rover así que no serán muy caros en el mercado de segunda mano... ya que vas a cambiar todo yo lo haría sin duda.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras que pedos se tira el Elise verde!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969


Pero para montarlo tendria que desmontar la caja nueva y lo que quiero es ternerlo cambiado cuanto antes para poder usar el coche.

Y la verdad no quiero desmontar una caja nueva, si, nueva a estrenar  :biggrin:, ni reconstruida ni recuperada, nueva.

Te dejo el Link de donde la he comprado que parece que tienen más http://www.mymgcar.com/shop/product.php?productid=16508&cat=263&page=2
Antes de la rebaja del 79% valia 1400 Libras jeje.
Codigo de la caja C4BP


El precio es brutal...


Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Parecen bombas los pedos!!! Jajajaja! Alucinante!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Parecen bombas los pedos!!! Jajajaja! Alucinante!
Igual no tanto,pero tu Carrera también se pede,te lo digo yo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Joer como suena "el italiano" santo cielo.  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Lo tienes precioso! Puedes hacerme un fabor quita el ruido del video que no se escucha bien la musica celestial del motor  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Te vas a tintar los faros? :roto2rie:
















Fuera coñas...
Difusor???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Fuera coñas...
Difusor???

No, algo peor...