Otro MX5 en el foro

  • 28 Respuestas
  • 6817 Vistas

Desconectado Bart

  • *
  • Conductor novel - 36

Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 15:16:58
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo, y por fin he decidido registrarme. Intentaré aportar lo que pueda.

Soy de un pueblo al lado de Lleida, y desde hace un par de años tengo un MX5 NB1 1.8. Es el segundo coche, y normalmente sale de casa cada fin de semana.



PD: Por si quedan dudas, en esta foto es el que está en primer plano ;)

Salu2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 16:12:50
Bienvenido Bart desde Madrid.

Muy chulo y muy bueno ese primer plano. Esperando con ansiedad el segundo.  :facepalm:

 :elrisas:

Reedito  -justo ahora veo la foto, pensé que no había ninguna, pero al ver los comentarios posteriores... :nusenuse: :taptap:
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 20:50:27 por Otter »

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 16:25:20
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 16:58:28
Bienvenido Bart. Como hace tiempo que nos lees supongo que sabrás lo que nos gustan las fotos y también la lectura. Cuéntanos algo de la historia de tu Miata, tus rutas, como diste con este foro ....
También cuéntanos en que calle vives y que vecinos tienes, porque detrás tuyo hay un Corvette y más atrás, si no lo distingo mal, un Mustang y a juzgar por el capo, vitaminado. Ya solo faltaría que el monovolumen que le sigue al Mustang fuera la camioneta del Equipo A
Cuenta, cuenta. ....  :periodico:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 18:05:38
¡¡¡ SANTO DIOS !!!    OTRO SAS

Ya en serio, Bienvenido al foro Bart
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 18:07:16
Bienvenido Bart. Como hace tiempo que nos lees supongo que sabrás lo que nos gustan las fotos y también la lectura. Cuéntanos algo de la historia de tu Miata, tus rutas, como diste con este foro ....
También cuéntanos en que calle vives y que vecinos tienes, porque detrás tuyo hay un Corvette y más atrás, si no lo distingo mal, un Mustang y a juzgar por el capo, vitaminado. Ya solo faltaría que el monovolumen que le sigue al Mustang fuera la camioneta del Equipo A
Cuenta, cuenta. ....  :periodico:

Cualquiera diría Javier que quieres saber dónde vive para "cambiar de coche" jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 19:15:12
Bienvenido!

Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna conce!

Tienes una este finde al lado de tu casa  :naughty2: (pedazo entrada triunfal  :eusa_whistle: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 20:17:35
Seguro que serás bienvenido, tienes un coche muy bonito, como dices es el del primer plano, ya que el segundo y tercer plano tampoco esta nada, pero que nada mal. Ya me gustaría vivir cerca y poder ver esos autos todos los días.
Nos veremos.
Desde Cádiz, Jerez de la Frontera. a tu disposición para lo que necesites.

Desconectado Bart

  • *
  • Conductor novel - 36

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 21:06:56
Bienvenido Bart. Como hace tiempo que nos lees supongo que sabrás lo que nos gustan las fotos y también la lectura. Cuéntanos algo de la historia de tu Miata, tus rutas, como diste con este foro ....
También cuéntanos en que calle vives y que vecinos tienes, porque detrás tuyo hay un Corvette y más atrás, si no lo distingo mal, un Mustang y a juzgar por el capo, vitaminado. Ya solo faltaría que el monovolumen que le sigue al Mustang fuera la camioneta del Equipo A
Cuenta, cuenta. ....  :periodico:

Esto es una concentración de clásicos americanos que se organiza cada año en mi pueblo. El mustang que ves es un shelby gt500. Gordo, gordo. La foto está tomada durante la comida, en un restaurante conocido ;)

De rutas ya habrá tiempo para hablar. En dos años le he hecho 20.000km, y eso sólo cogiéndolo los fines de semana. Hasta se ha cogido el ferry para irse a cerdeña!

Hablando de rutas, he visto la del priorat. Es una zona que me conozco bastante. Incluso algún tramo lo hago con frecuencia  :biggrin: Ahora estoy trasteando el coche y espero tenerlo operativo mañana o pasado. Si así fuera, me apunto con la parienta. Los que no hayáis ido por la zona vais a quedaros con ganas de ver mas y parar en alguna que otra bodega o pueblecito. Si queréis consejo, aquí estoy.

Salu2.

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 22:35:12
Esto es una concentración de clásicos americanos que se organiza cada año en mi pueblo. El mustang que ves es un shelby gt500. Gordo, gordo. La foto está tomada durante la comida, en un restaurante conocido ;)

De rutas ya habrá tiempo para hablar. En dos años le he hecho 20.000km, y eso sólo cogiéndolo los fines de semana. Hasta se ha cogido el ferry para irse a cerdeña!

Hablando de rutas, he visto la del priorat. Es una zona que me conozco bastante. Incluso algún tramo lo hago con frecuencia  :biggrin: Ahora estoy trasteando el coche y espero tenerlo operativo mañana o pasado. Si así fuera, me apunto con la parienta. Los que no hayáis ido por la zona vais a quedaros con ganas de ver mas y parar en alguna que otra bodega o pueblecito. Si queréis consejo, aquí estoy.

Salu2.

Te tomo la palabra Bart  :deal: te pediré consejo para visitar la zona esta primavera con el zetáceo

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 22:57:02
Bienvenido. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 23:22:34
Bienvenido... seguro que disfrutaras y podrás compartir tu pasión por los roadster.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 09, 2015, 23:27:10
Bienvenido al foro y te sugiero pongas en tu perfil tu firma con este hilo de presentación, que saldrá en todos tus post y facilitará a cualquier forero acceder directamente a tu hilo de presentación.

Las instrucciones acerca de como hacerlo, que es sumamente sencillo, las tienes aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 10, 2015, 00:16:20
Bienvenido y veras como no te arrepientes de haber entrado en esta gran familia  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Otro MX5 en el foro

  • en: Febrero 10, 2015, 08:26:53
Bienvenido!!
Bonita foto, al fondo de todo también se ve un coche blanco que no sé cual es, pero tiene aire a Cadillac de los 60...

Esperamos verte en la ruta de este domingo o alguna otra.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1