Ambientadores

  • 6 Respuestas
  • 3736 Vistas

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Ambientadores

  • en: Enero 28, 2015, 11:38:38
A ver si alguien tiene experiencias con ambientadores de la talla de Chemical Guys y demás. Me gustaría que el interior del roady tuviera un olor especial y duradero. Me atrae mucho esto de que huela a piña colada, melón, vainilla o gominolas, pero de lo dicho al hecho... no sé si suelen durar mucho esos olores y si son intensos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ambientadores

  • en: Enero 29, 2015, 00:13:09
yo tengo y ya he gastado 2... ambos de chemical guys

uno el antibacteriano...      que es una gozada...   lo compré para el toledo, puesto que le entraba agua y no sabíamos por donde,  y eso crea moho y malos olores...   así que fué mano de santo...   (obviamente reparando la entrada de agua!)    y deja un olor a manzana muy dulcillo...       y se puede reducir a 1:1   o sea una parte de agua (yo uso destilada)   por una de producto y te dura el doble....     en el caso de ser grave...   pues el producto directamente....          yo lo pulverizo un poco  luego de aspirar la tapicería,   y lo esparzo bien con un cepillo de cerdas blandas..

luego me gasté el de smell new car....  y realmente el coche huele a coche nuevo... jejejjeej        y te lo van a decir nada más entrar en el coche....        idem al anterior!...    aunque este no tiene un símil oloroso...    huele a nuevo y punto!!!  ejejej :24:

en caso de venta de un coche...    yo usaría este ultimo ambientador, y directamente le subo 1000€!!!!  por nuevo! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Ambientadores

  • en: Enero 29, 2015, 08:05:16
No puedes poner una foto Uhia, para no equivocarme al buscarlo en tiendas?? Del que huele a nuevo, que me encantaría ponerlo.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Ambientadores

  • en: Enero 29, 2015, 11:18:40
Gracias Uhia!!

¿El antibacteriano existe en distintos olores?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ambientadores

  • en: Enero 29, 2015, 12:25:53
en nuestro patrocinador:
car care pasion    hay un descuento en el apartado de codisgos de descuento del foro

lo han cambiado a nuevo formato...   que es este:
http://www.carcarepassion.com/es/new-car-air-freshener
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Ambientadores

  • en: Febrero 05, 2015, 00:47:50
Me aventuraré a pillaros el Chemical Guys de vainilla. Digo aventurar por lo del olor elegido, a ver qué tal!

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Ambientadores

  • en: Febrero 06, 2015, 22:50:15
Ya me ha llegado y me encanta el olor, con un poco ambienta todo el coche. Gracias por el dto!