Roadster Sport Club
Marzo 23, 2019, 10:47:10 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Funda para coche  (Leído 7346 veces)
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #15 : Enero 26, 2015, 23:05:40 »

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #16 : Enero 27, 2015, 22:15:27 »

Yo compré hace ya unos 8 años una de interior de Nylon en Feuvert, y no me produjo ningún swirl;  eso sí, al ponerla el coche debe estar limpio y sin polvillo y hay que utilizar una sistema al sacarla de modo que se vaya plegando sin que el exterior (que siempre tiene algo de polvillo)  toque a la parte interior que es la que está en contacto con la carrocería.

De vez en cuando va a la lavadora y al ser de nylon seca rápidamente, y listo!  como el primer día!

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
amanda28
Conductor novel

« Respuesta #17 : Junio 27, 2016, 16:05:08 »

a mi me gusta mucho http://www.autingo.es/ yo siempre encuentro de todo.
isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #18 : Julio 05, 2016, 22:29:23 »

Yo acabo de re4cibir una que compe por Ebay, me imagino que no será muy buena, pero la pondré con mimo a ver si asi no se llena tanto de polvo

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #19 : Julio 06, 2016, 08:47:32 »

a mi me gusta mucho http://www.autingo.es/ yo siempre encuentro de todo.

En este sitio no tienen fundas. En el chat virtual me han dicho: "No, lo siento"  shakehead

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones

Mi Z

« Respuesta #20 : Julio 06, 2016, 23:16:28 »

Yo tengo una que compre en El Corte Ingles, cuando la he tenido puesta cumple perfectamente su cometido, pero la uso poco, al llegar a casa los escapes están calientes y no me atrevo a ponerla y digo;"luego, dentro un rato bajo y la pongo" y cuando bajo es para sacar el coche otra vez.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Euronymous
Socio RSC
Piloto
*

4 Road Leader

29 Concentraciones

« Respuesta #21 : Julio 20, 2016, 12:28:39 »

Yo tengo una y apenas la abre usado un par de veces, para ponerla el coche tiene que estar limpio y casi nunca lo está así que la tengo guardada en el armario, cualquier dia me animo y se la pongo.
Alfonso-
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #22 : Febrero 11, 2018, 10:10:46 »

Muy útil para buscar fundas este hilo. Gracias
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #23 : Febrero 11, 2018, 15:27:18 »

No lo había visto yo tampoco y también me parece muy útil.
Yo compre una de norauto de unos 80euros creo recordar.
Para exteriores. Tiene muy buena pinta. Gruesa y con el interior como de micro fibra.
Eso de que rayan el coche y eso lo he leído varías veces, y seguramente algo de eso será cierto, Pero mi ojo aún no ha sido capaz de ver ningún efecto negativo de las fundas que uso, y digo fundas en plural, porque mis perros, de vez en cuando se comen una, y llevan ya dos.

jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #24 : Febrero 11, 2018, 17:04:17 »

Gracias por comentar el tema de la Funda, yo por desgracia tengo que guardarlo en un parking exterior,  y por ello le he puesto una funda de interior que se ajusta como un guante especial del mazda mx-5 ( prestada ) porque solo usaba la de exterior y he comprobado que llevando sus gomas tengo que poner cinchas elasticas para fijar las funda ya que en caso de viento tenga el minimo movimiento, y colocarla encima de la otra porque por fin he descubierto de donde salian mis swirls!!  

Ayer privateer me comento justamente esto y no he caido hasta leer este hilo, y yo mosqueado porque sabia que habia limpiado el coche con maximo mimo y cuidado y estaba incredulo, espero de esta manera porder evitarlos o por lo menos minimizar, Mañana pasare fotos de las dos.

Salu2!
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 17:06:03 por jockerxD » En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #25 : Febrero 11, 2018, 23:06:16 »

Gracias por comentar el tema de la Funda, yo por desgracia tengo que guardarlo en un parking exterior,  y por ello le he puesto una funda de interior que se ajusta como un guante especial del mazda mx-5 ( prestada ) porque solo usaba la de exterior y he comprobado que llevando sus gomas tengo que poner cinchas elasticas para fijar las funda ya que en caso de viento tenga el minimo movimiento, y colocarla encima de la otra porque por fin he descubierto de donde salian mis swirls!! 

Ayer privateer me comento justamente esto y no he caido hasta leer este hilo, y yo mosqueado porque sabia que habia limpiado el coche con maximo mimo y cuidado y estaba incredulo, espero de esta manera porder evitarlos o por lo menos minimizar, Mañana pasare fotos de las dos.

Salu2!

Bueno, no te preocupes, no son swirls muy fuertes.
Si llevas el coche a que te pongan un coating como me comentabas, seguramente el detailer te incluya en el precio una pulidilla ligera que elimine esos leves swirls.

Y sabiendo ahora cómo evitarlos, no debería haber problema.
Además, los coating cerámicos tienen cierta dureza que en principio protege levemente de swirls.

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:
« Respuesta #26 : Febrero 12, 2018, 20:27:18 »

Tienen dureza pero no hacen milagros,    los coatings rellenan imperfecciones y generan una capa de alguna micra,   pero no muy extrema,    si la funda tiene movimiento por lo que sea,    acaba por desgastarlo y generar swirls.     
El tema fundas es un dilema,   por un lado las quieres para proteger,  y por el otro te arriesgas a hacerle marcas por quererlo demasiado.

Yo estoy detrás de un fabricante de fundas para interior, de las de tipo glove guante,  saten o elástica,   que las fabrica a medida para los coches,  solo que no te hace los saquetes de los retrovisores.   Pero las hace por unos 85 o 90 libras,    solo tiene 4 colores negro rojo azul y gris plata.      Pero teniendo en cuenta que eltipo de funda en los fabricantes "la mejor funda"   o en "funda para mi coche" salen por 3 cifras y casi por los 200.    Sintiendolo mucho por no tirar para casa.    Pero estoy mirando de importarlas de uk. Solo que con el brexit, se han puesto pero que muy tontos

///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #27 : Febrero 12, 2018, 20:49:45 »

Yo tengo esta, hecha a medida, y personalizada. No recuerdo si eran 200e o por ahí pero creo que vale cada céntimo que me cobraron. En el material, las costuras, los remates, y por supuesto con bolsa para los retrovisores, así que da como un guante.
Estoy encantado.

Mira que he enfundado el coche, docenas y docenas de veces. Y no creo que haya hecho ni un solo swirl. Claro que, el coche lo tengo permanentemente sellado y absolutamente siempre le doy una pasada con Quick Detail antes de enfundarlo. Y como os digo 0 swirls.

Es más, dónde lo guardo está al lado de un leñero por lo que hay bastante polvo en el ambiente, y cuando sé que va a estar el coche parado 2 semanas (por trabajo) le pongo encima de la funda de tela, una plastica del chino de 10€, sólamente para que no se ensucie la parte exterior de la funda de tela  roto2gaydude roto2gaydude roto2gaydude

Unas fotillos!

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Alfonso-
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #28 : Febrero 12, 2018, 20:54:38 »

Yo tengo esta, hecha a medida, y personalizada. No recuerdo si eran 200e o por ahí pero creo que vale cada céntimo que me cobraron. En el material, las costuras, los remates, y por supuesto con bolsa para los retrovisores, así que da como un guante.
Estoy encantado.

Mira que he enfundado el coche, docenas y docenas de veces. Y no creo que haya hecho ni un solo swirl. Claro que, el coche lo tengo permanentemente sellado y absolutamente siempre le doy una pasada con Quick Detail antes de enfundarlo. Y como os digo 0 swirls.

Es más, dónde lo guardo está al lado de un leñero por lo que hay bastante polvo en el ambiente, y cuando sé que va a estar el coche parado 2 semanas (por trabajo) le pongo encima de la funda de tela, una plastica del chino de 10€, sólamente para que no se ensucie la parte exterior de la funda de tela  roto2gaydude roto2gaydude roto2gaydude

Unas fotillos!

QUe chulada Mave
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #29 : Febrero 12, 2018, 21:18:17 »

O sea, le pones una funda a la funda... 24

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!