Concurso Fotográfico [Enero 2015]-[Temática: Shadow Roadster]

  • 68 Respuestas
  • 15473 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática:

Shadow Roadster

(Temática escogida por Libre, campeón del Concurso de Diciembre)

Cielo despejado, el sol brilla a media asta, al volante de tu roadster conduces con la mejor compañía, giras una curva y, ahí está, te persigue, te acompaña, parece adelantarte, tú tampoco puedes deshacerte de ella, se mueve, se agita, se aleja, se acerca, cambia de forma acariciando los pastos de la cuneta, te persigue, te acompaña... es la sombra de nuestro roady!
-Imprescindible Roadster descapotado.
-Roadster parado o en movimiento.
-El roadster puede aparecer o no, pero la figura principal a de ser su sombra (parcial o total).
-Luz natural o artificial.

Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el día 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero con estatus "Socio RSC" (indistintamente de si ha participado o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor número de votos. Se le relegará como subcampeón, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganadores.
* En el caso de que se produzca un empate con la foto subcampeona, prevalecerá la que mas altas puntuaciones individuales haya conseguido.( ej. X votos de 5 puntos, de 4 puntos, etc...)

Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.
* Está permitido recortar fotografías.

Ilustraciones, explicaciones y ejemplos de las modificaciones tanto permitidas como no permitidas en las fotografías del concurso fotográfico:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4894.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya que el anterior hilo está cerrado, aprovecho para felicitar a Libre por su triunfo y por su temática.


Ha sido leerla y en pocos segundos ya sé qué foto haré :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Gracias, me alegro que os guste.

Pásenlo todos esta noche como si no hubiera mañana...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Ahí va la mía!!! De ayer mismito.

No es muy "shadow", más bien bastante "sunny", pero creo que cumple temática

Un saludo a todos


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buena LuiseTTe, vaya rutita te marcaste para cerrar el año  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bonita foto LuiseTTe!
Yo la hice ayer, es una que cumple las condiciones del concurso y temática, y a su vez es reivindicativa, dado que por más que se le ha dicho en anteriores concursos, él siempre vuelve a las mismas.

Por el momento participo con esta:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Samer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 88
Grande Mave! XDD

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave retira el cartel, primer aviso!   y no es coña...   o te vas un poco a la mierda!

y voto lo que me sale de los cojones!   y ya de antemano te aviso que con la tocadita de webos, mis votos,  ni te rozarán!  y por lo menos te lo digo a la cara :shhh:

que eres un buscabroncas nato!
« Última modificación: Enero 02, 2015, 18:53:00 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mave retira el cartel, primer aviso!   y no es coña...   o te vas un poco a la mierda!

Lo haría con sumo gusto, pero no puedo alterar la composición, las normas me lo impiden  :crybaby2:


Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.
* Está permitido recortar fotografías.


y voto lo que me sale de los cojones!   y ya de antemano te aviso que con la tocadita de webos, mis votos,  ni te rozarán!  y por lo menos te lo digo a la cara :shhh:

que eres un buscabroncas nato!


Ves? ya sabía yo que seguirías votando lo que te diera la gana, menos la foto. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
con la tocada de webos que llevas...     lo tuyo lo que pongas, ya sea legal o no..   tu foto para mi no vale!...    pero tu sigue jodiendo!   que ya luego pondrás mil post de escusas o reposts o de enlaces a mierdas!!      touché...        no seré yo es que empezó la bronca...      la acabaste tu en el otro y la empiezas tu en este!!!!    enhorabuena!!      año nuevo y tu en tu linea!

enhorabuena admin!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
con la tocada de webos que llevas...     lo tuyo lo que pongas, ya sea legal o no..   tu foto para mi no vale!...    pero tu sigue jodiendo!   que ya luego pondrás mil post de escusas o reposts o de enlaces a mierdas!!      touché...        no seré yo es que empezó la bronca...      la acabaste tu en el otro y la empiezas tu en este!!!!    enhorabuena!!      año nuevo y tu en tu linea!

enhorabuena admin!!

Por favor uhia, recapacita:

1- En el otro post (votación concurso Diciembre 2014), tu me vetaste en la votación por el simple hecho de ser el vigente ganador, cuando sabes que hay una norma que garantiza la alternancia de ganadores (el vigente ganador no puede ganar el actual concurso). Y además, se deben votar las fotos no las personas. Yo, obviamente te lo hice saber. Fuiste tu, con tu actitud y tu criterio el que empezó la discrepancia.

2- Es una constante en tu caso, que tus criterios de voto sean cuanto menos cuestionables, no esta bien que votes a las personas como has admitido que haces, no está bien que según el autor de la foto le exigas más o menos, y que dicho de otra manera, una misma foto según su autor para ti tenga más o menos puntos en la votación. O que discrimines unas fotos válidas simplemente porque fueron tomadas en los Alpes. Dijiste que no votarías a ninguna foto tomada en los Alpes y lo cumpliste.

3- Sabía, por tu historial polémico en los concursos de fotos, que volverías a las andadas, y que todo lo que te han dicho por una oreja te entra y por la otra te sale. Y por eso, como sabía que todo lo hablado sería en balde, he querido mostrar mi descontento a que tu votes (con ese criterio) con un cartel.

4- En un concurso de fotos, se tienen que votar las fotos. Nada más. Ni se tiene que discriminar por la localidad donde están tomadas, ni votar según el autor de dichas fotos.

5- ¿Qué dice el cartel uhia? El cartel únicamente dice una redundancia como la copa de un pino. "Uhia, o votas las fotos, o no votes". Podría poner el mismo cartel cambiando "uhia" por "imaracing" o cualquier otro forero, y seguramente pensarían: "nada nuevo bajo el sol Mave, es lo que hago, votar las fotos". El cartel únicamente dice lo más básico y esencial del concurso, que votes las fotos, nada más.

6- Yo, jodiendo? Si solo te pido que votes las fotos....  :nusenuse:

7- Excusas? que excusas voy a poner? No pongo excusas, pongo hechos.

8- Dices que mi foto para ti no vale? por qué no vale? Cumple todos los requisitos del concurso, sale parcialmente un roadster parado, está descapotado, y se vé toda la sombra del coche sobre la pared. ¿me puedes decir por qué no vale la foto? ¿Vas a discriminar mi foto como hiciste en su día con las de los participantes que pusieron fotos de sus roadsters tomadas en los alpes?

9- Como admin, debo velar por un concurso justo para todos los participantes. Y un concurso justo es aquel en el que se votan las fotos, y en las que no se discrimina como haces tú.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya empieza el proceso!!

en fin    ensucia todo lo que quieras el hilo,  ppero el cartel y toooooodos tu s comentarios,   han sido por y para joder!  y como tal,    tus fotos para mi, no valdrán...    y eso si que es para joder!

si te recuerdo todas las cosas que tu me has hecho nos liamos un hilo entero... así que haz lo que te pete pero que esa foto no vaya a concurso...    y las de los alpes no las dicriminé por lo que dices...     sinó que lo intenté explicar lo mas clarito que pude, en su día, y en el hilo concreto... pero como eres un cansino buscabroncas,   te reiteras y te reiteras y erre que erre!!       tu mismo Admin...    es tu foro...    haz lo que te pete...    que yo de antemano    te lo digo directamente...   TU FOTO no entrará en mi baremo...    tansolo por joderme!   y es simplemente porque no voy a votar al que me jode,    y yo si que te he votado fotos tuyas con el mismo criterio que las demás, Salvo en esta última y os lo he expuesto claramente...)    porque a ti no te llegaba con ganar, ni quedar segundo...    y eso te jode...   y al final tienes que salir si o si   en el museo de fotos... Cuando te has jartado este año a salir de 1º o de 2º...     y expuse claramente que era para que saliera alguien más de 1º o 2º)  pataletas tuyas a parte, de que si es porque no voto a la foto y si a la persona.....   jaaaaaaaaajajajaj   me rio de ti...      (jejejeje   cosa que tu no puedes decir lo mismo o me has votado con criterio desde lo de los alpes???)    sisi... dilo a ti mismo varias veces a ver si te lo crees!!!

sea como fuere,    ni me nombres    en tu foto,  puesto que eso atenta, no contra las normas de las fotos,   pero si contra el respeto que promulgas en las normas del foro......

mis fotos serán buenas o malas... pero van a participar  y acepto el criterio que escoja la persona,    mientras lo respete y lo lleve hasta su final...        haz tu lo mismo!!!

yo ya te digo mi criterio paracontigo...    tu foto será un 0 absoluto por criterio personal,     y el resto  espero ser lo más justo posible,    y valorar todos los factores posibles,     medios, tiempo invertido, buen gusto, y obviamente que se atañe al tema...   De eso podéis despreocuparos el resto de participantes...      que iré a muerte con ese criterio, y si hace falta lo explicaré hasta la saciedad...    lo que si, no voy a ceder a presiones de cambiar mi manera de votar,  vengan de quien vengan!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ya empieza el proceso!!

en fin    ensucia todo lo que quieras el hilo,  ppero el cartel y toooooodos tu s comentarios,   han sido por y para joder!  y como tal,    tus fotos para mi, no valdrán...    y eso si que es para joder!

si te recuerdo todas las cosas que tu me has hecho nos liamos un hilo entero... así que haz lo que te pete pero que esa foto no vaya a concurso...    y las de los alpes no las dicriminé por lo que dices...     sinó que lo intenté explicar lo mas clarito que pude, en su día, y en el hilo concreto... pero como eres un cansino buscabroncas,   te reiteras y te reiteras y erre que erre!!       tu mismo Admin...    es tu foro...    haz lo que te pete...    que yo de antemano    te lo digo directamente...   TU FOTO no entrará en mi baremo...    tansolo por joderme!   y es simplemente porque no voy a votar al que me jode,    y yo si que te he votado fotos tuyas con el mismo criterio que las demás, Salvo en esta última y os lo he expuesto claramente...)    porque a ti no te llegaba con ganar, ni quedar segundo...    y eso te jode...   y al final tienes que salir si o si   en el museo de fotos... Cuando te has jartado este año a salir de 1º o de 2º...     y expuse claramente que era para que saliera alguien más de 1º o 2º)  pataletas tuyas a parte, de que si es porque no voto a la foto y si a la persona.....   jaaaaaaaaajajajaj   me rio de ti...      (jejejeje   cosa que tu no puedes decir lo mismo o me has votado con criterio desde lo de los alpes???)    sisi... dilo a ti mismo varias veces a ver si te lo crees!!!

sea como fuere,    ni me nombres    en tu foto,  puesto que eso atenta, no contra las normas de las fotos,   pero si contra el respeto que promulgas en las normas del foro......

mis fotos serán buenas o malas... pero van a participar  y acepto el criterio que escoja la persona,    mientras lo respete y lo lleve hasta su final...        haz tu lo mismo!!!

yo ya te digo mi criterio paracontigo...    tu foto será un 0 absoluto por criterio personal,     y el resto  espero ser lo más justo posible,    y valorar todos los factores posibles,     medios, tiempo invertido, buen gusto, y obviamente que se atañe al tema...   De eso podéis despreocuparos el resto de participantes...      que iré a muerte con ese criterio, y si hace falta lo explicaré hasta la saciedad...    lo que si, no voy a ceder a presiones de cambiar mi manera de votar,  vengan de quien vengan!

Creeme que me da igual la posición en que quede, como te dije a mi el concurso en sí me da igual, las fotos para mi son un pasatiempo nada más, pero si te hace ilusión pensar que "no me llega con ganar" pues adelante... A mi lo que me fastidia es tu criterio injusto de votación.

Y dices que no vas a ceder a presiones de cambiar tu manera de votar? Es decir, seguirás discriminando y votando a lo que te salga del rabo menos a las fotos, ok.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo no discrimino!!   te discriminé a ti, para que otros puedan subir al museo!!     sigue llorando!    pese a estar en el museo de ganadores de 2º...    mis criterios son iguales de válidos que los tuyos,   y más si los expongo y los explico...     y sobretodo  si los cumplo y llevo a rajatabla!     puedes decir tu lo mismo???

seguro que tu no has hecho eso que me intentas achacar por activa y pasiva??     andaaa!!     deja de ensuciar el hilo!    sobretodo   con cosas del hilo pasado!   y rehaz la foto..   puesto que me da igual que pudieras poner otro nombre...  has puesto el mío y no lo quiero ver en una de tus fotos...      o si quieres te lo envío por MP al quorum de admins del que perteneces..   para ver que decís al respeto!
« Última modificación: Enero 02, 2015, 20:19:46 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
yo no discrimino!!   te discriminé a ti, para que otros puedan subir al museo!!     sigue llorando!    pese a estar en el museo de ganadores de 2º...    mis criterios son iguales de válidos que los tuyos,   y más si los expongo y los explico...     y sobretodo  si los cumplo y llevo a rajatabla!     puedes decir tu lo mismo???
En primer lugar, si que discriminas, no mientas.
En segundo lugar, no es obligado comentar las fotos. Si tu lo haces bien por ti, pero no es obligado.
Por último tus criterios no son válidos dado que no votas las fotos, sino al autor y discriminas.
Yo puedo decir que no discrimino y que voto a las fotos. Y que si una foto me gusta la voto indistintamente del autor. Puedes decir tu lo mismo? tristemente, no.

seguro que tu no has hecho eso que me intentas achacar por activa y pasiva??     andaaa!!     deja de ensuciar el hilo!    sobretodo   con cosas del hilo pasado!   y rehaz la foto..   puesto que me da igual que pudieras poner otro nombre...  has puesto el mío y no lo quiero ver en una de tus fotos...      o si quieres te lo envío por MP al quorum de admins del que perteneces..   para ver que decís al respeto!
Es mi foto, no eres quien para decir que hago o dejo de hacer con mi foto. Mi foto es perfectamente válida para el concurso. Y además de participar, muestro en ella mi descontento a que tu no votes las fotos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2