Bmw Z3 2.8

  • 2 Respuestas
  • 2103 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Bmw Z3 2.8

  • en: Junio 12, 2012, 18:07:30
BMW Z3 2.8

6 cilindros en linea, 24 valvulas, con una potencia de 192 CV, motor muy progresivo y elastico, empuja desde abajo,  sube muy bien de vueltas, para mi gusto lo mejor de este coche.

Lo suyo son las carreteras de montaña pero se comporta tambien excelentemente en autovias y vias rapidas.
El conjunto suspensiones, dirección, frenos, para mi excelente.

Llevo chasis deportivo M, sin barras estabilizadoras  no noto falta de rigidez en el mismo.

Los asientos comodos, recogen bien el cuerpo y en viajes largos, 700 km., no me siento cansado, sobre todo si son por carreteras con buen firme, en carreteras bacheadas se nota la dureza de las suspensiones.

Esteticamente para mi es uno de los roadster mas bonitos, no quiero herir sensibilidades  :elrisas: :elrisas: :elrisas:,  con un capo delantero super largo y unas branquias muy bonitas y originales. Lastima de maletero 165 litros, aunque suficiente si uno prescinde de casi todo para dejar espacio a el equipaje de la pareja.

En cuanto al consumo, en mi caso cambio automatico, la media ciudad/carretera no baja de 10,4 l/100 km.

En conjunto para mi la nota sería de un 8/8,5.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Bmw Z3 2.8

  • en: Junio 12, 2012, 18:32:09
sí llevas estabilizadoras  :sisi3: El cambio que todo el mundo recomienda, es sustituir las que llevan de serie, por unas un poco más gruesas. Dicen que se nota muchísimo, y con ellas solventas muchas de las carencias de chasis de nuestros Z3.



Esteticamente para mi es uno de los roadster mas bonitos.

Amen  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Bmw Z3 2.8

  • en: Junio 12, 2012, 19:36:37
sí llevas estabilizadoras  :sisi3: El cambio que todo el mundo recomienda, es sustituir las que llevan de serie, por unas un poco más gruesas. Dicen que se nota muchísimo, y con ellas solventas muchas de las carencias de chasis de nuestros Z3.



Esteticamente para mi es uno de los roadster mas bonitos.

Amen  :sisi3:
Perdon, queria referirme a la barra de torretas, que he visto que algunos las montan para dar mayor rigidez al eje delantero, Paste la tenia en el M.
 
By andresgomez1 at 2012-06-12
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2