Usuario casi siempre en la sombra

  • 35 Respuestas
  • 9007 Vistas

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 13:42:42
Atencion tocho inside! Si no tienes un ratillo no sigas leyendo, total no es un clasico de la literatura.
Hola a todos, paso a presentarme y de paso a disculparme por no haberlo hecho antes. Lo fui aplazando y se me acabó pasando por completo.
Bueno la cuestión es que pinta un tipo como yo que no tiene Roadster por un foro como este. Sobre todo si lo sigo asiduamente desde que Mave posteaba en BMW faq las pruebas iniciales de la web y si ya desde el 2006 seguía ese otro foro en su apartado Z. (Allí usaba el nick de "Centralitas")
Pues la justificación es que hace unos años me planteé comprar un z4 y entré para informarme sobre el modelo y compartir mi pasión con otros usuarios. La perspectiva era tenerlo en un año aproximadamente. A partir de ahí mi vida se hizo muy entretenida! Cambio de pareja, con cambio de casa cuando justo acabe de pagarla. Cambio de trabajo, Crisis mundial, nueva pareja, Adquisición de nueva vivienda, nueva hipoteca. Acabar de pagar nueva vivienda... Con todo esto nos ponemos del 2006 al 2012. Ahora con la vivineda pagada (soy consciente de lo afortunado que soy) tengo una sensación agridulce! La casa sera necesaria pero no me pone! Es decir, son otras cosas las que me hacen feliz. La casa es una mera necesidad. Y aquí llegamos a mi idea de roadster. Yo lo veo un poco como una moto. Algo que. cuando acaba el dia te subes en el le das al contacto, se te instala una sonrisa tonta en la cara con su sonido, descapotas y te vas para casa o a dar una vuelta sin tener muy claro el destino ni el camino, por el mero placer de sentir esa sensacion de libertad. Me encanta conducir y disfruto conduciendo cualquier cosa. Pero evidentemente no cualquier cacharro te produce las mismas alegrías.
Tengo la suerte o la desgracia de estar rodeado de amigos con roadster. Boxster 986, z3 post 2.2, z4 2.5 i pre, Merdeces slk 171 230 kompressor, Mazda mx5 nb british edition, Mazda mx5 NA y fiat Barcheta. No doy convencido a ninguno de que se presenten por aqui y a excepcion del propietario del mx5 el resto compraron el coche simplemente por la estetica. Lo bueno es que he podido conducirlos y reafirmarme en mi idea de tener un roadster, lo malo que la crisis ha golpeado fuerte mi sector y la cantidad dedicada al rodaster aumenta poco a poco. Encima ralentizada por la restauración de un land rover Santana 88 super del año 83
Aquí el bicho en cuestión que me lleva comiendo los fines de semana desde enero con el impás lógico del verano.
Por cierto se cumple la regla del tres en restauración.
3 veces mas dinero del que pensabas
3 veces mas problemas de los que esperabas
3 veces mas horas de trabajo de las previstas.
Bueno vamos rematando, que esto parece el Quijote. El foro me sirve para dos cosas: una ponerme los dientes largos con lo cual a veces desconecto por un tiempo y por otro lado el 99% de las veces para alegrarme el día viendo esas bellezas de cuatro ruedas y disfrutar de los comentarios de los usuarios que tras tantos años me parecen muy cercanos.
Creo que eso nos pasa un poco con los tours que se marcan algunos compis en verano. Que de algún modo con la imaginación nos hacen viajar a todos

« Última modificación: Marzo 30, 2016, 00:05:29 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 13:54:59
 :hello:
Bienvenido!, espero que puedas tener en breve tu roadster y disfrutar con él.
Por cierto "blanquito" está huérfano, estaría bien que cayera en buenas manos... :eaea: y de paso otro zetaceo en el club!!!  :eusa_dance:
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 14:38:01 por Otter »

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 15:43:58
Bienvenido  :hello:

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Espero que sigas disfrutando del foro y en breve del club.

Saludos.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 16:06:12
Atencion tocho inside! Si no tienes un ratillo no sigas leyendo, total no es un clasico de la literatura.
Hola a todos, paso a presentarme y de paso a disculparme por no haberlo hecho antes. Lo fui aplazando y se me acabó pasando por completo.
Bueno la cuestión es que pinta un tipo como yo que no tiene Roadster por un foro como este. Sobre todo si lo sigo asiduamente desde que Mave posteaba en BMW faq las pruebas iniciales de la web y si ya desde el 2006 seguía ese otro foro en su apartado Z. (Allí usaba el nick de "Centralitas")
Pues la justificación es que hace unos años me planteé comprar un z4 y entré para informarme sobre el modelo y compartir mi pasión con otros usuarios. La perspectiva era tenerlo en un año aproximadamente. A partir de ahí mi vida se hizo muy entretenida! Cambio de pareja, con cambio de casa cuando justo acabe de pagarla. Cambio de trabajo, Crisis mundial, nueva pareja, Adquisición de nueva vivienda, nueva hipoteca. Acabar de pagar nueva vivienda... Con todo esto nos ponemos del 2006 al 2012. Ahora con la vivineda pagada (soy consciente de lo afortunado que soy) tengo una sensación agridulce! La casa sera necesaria pero no me pone! Es decir, son otras cosas las que me hacen feliz. La casa es una mera necesidad. Y aquí llegamos a mi idea de roadster. Yo lo veo un poco como una moto. Algo que. cuando acaba el dia te subes en el le das al contacto, se te instala una sonrisa tonta en la cara con su sonido, descapotas y te vas para casa o a dar una vuelta sin tener muy claro el destino ni el camino, por el mero placer de sentir esa sensacion de libertad. Me encanta conducir y disfruto conduciendo cualquier cosa. Pero evidentemente no cualquier cacharro te produce las mismas alegrías.
Tengo la suerte o la desgracia de estar rodeado de amigos con roadster. Boxster 986, z3 post 2.2, z4 2.5 i pre, Merdeces slk 171 230 kompressor, Mazda mx5 nb british edition, Mazda mx5 NA y fiat Barcheta. No doy convencido a ninguno de que se presenten por aqui y a excepcion del propietario del mx5 el resto compraron el coche simplemente por la estetica. Lo bueno es que he podido conducirlos y reafirmarme en mi idea de tener un roadster, lo malo que la crisis ha golpeado fuerte mi sector y la cantidad dedicada al rodaster aumenta poco a poco. Encima ralentizada por la restauración de un land rover Santana 88 super del año 83
Aquí el bicho en cuestión que me lleva comiendo los fines de semana desde enero con el impás lógico del verano.
Por cierto se cumple la regla del tres en restauración.
3 veces mas dinero del que pensabas
3 veces mas problemas de los que esperabas
3 veces mas horas de trabajo de las previstas.
Bueno vamos rematando, que esto parece el Quijote. El foro me sirve para dos cosas: una ponerme los dientes largos con lo cual a veces desconecto por un tiempo y por otro lado el 99% de las veces para alegrarme el día viendo esas bellezas de cuatro ruedas y disfrutar de los comentarios de los usuarios que tras tantos años me parecen muy cercanos.
Creo que eso nos pasa un poco con los tours que se marcan algunos compis en verano. Que de algún modo con la imaginación nos hacen viajar a todos



Coño si en dos líneas has pasado por tres parejas........























Tú lo que eres es un vividor de follador!!





 :elrisas: :elrisas:
Bienvenido compañero, espero que me disculpes por la broma, estoy seguro de que acabarás teniendo un Roadster, sólo es cuestión de tiempo, y aquí uno se envenena de una manera espectacular.

Mas me despido con un poco de prosa,
Entre los dedos de las manos y los dedos de los pies, los coj..... bueno da igual ya si eso te la digo en persona cuando nos veamos.  :facepalm:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 16:25:19
 :facepalm:

23???
:elrisas:
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 16:29:55 por Otter »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 16:49:28

Coño si en dos líneas has pasado por tres parejas........























Tú lo que eres es un vividor de follador!!





 :elrisas: :elrisas:
Bienvenido compañero, espero que me disculpes por la broma, estoy seguro de que acabarás teniendo un Roadster, sólo es cuestión de tiempo, y aquí uno se envenena de una manera espectacular.

Mas me despido con un poco de prosa,
Entre los dedos de las manos y los dedos de los pies, los coj..... bueno da igual ya si eso te la digo en persona cuando nos veamos.  :facepalm:




A ver, tú porque crees que quiere un descapotable?  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 16:50:36
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: gracias por la calurosa y descojonante bienvenida!
 Angel traté de resumirlo lo mas posible, pero no en vano he sacado mi propia marca al mercado
:eusa_whistle:
Que va, es coña.. Evidentemente!  El otro día cuando fui a pagar en la cafetería me encontré con todas esas botellas sobre la barra, con formato cava y marca !"follador"!
La foto la saco un amigo que me vacila por el mismo motivo que tu. Te aseguro que me has arrancado una carcajada al leerte. En mi defensa solo puedo decir lo que el refrán. Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que te suceda  :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 17:18:59 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 17:18:16
 :elrisas: :elrisas: Mi anterior novia decía que un roadster era un coche de "triste" que ahí solo puedes llevar a otra persona... Creo que Clubman a captado mas la idea!  :sisi1:
Otter vi el anuncio de Blanquito y seria una muy buena compra, pero toca esperar y con la buena unidad que es desaparecerá enseguida.
Siento que las imágenes sean tan pequeñas pero desde el móvil es complicado subirlas ver el código adecuado pegarlo aquí etc.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 17:43:31
Bienvenido, suerte para encontrar ese roadster.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 19:36:47
Como se intuía en lo que habías escrito hasta ahora, tienes buen sentido del humor y verborrea.  :sisi1: :elrisas:

¡Bienvenido!, espero y deseo que encuentres ese roadster, llegado el momento.

PD. Gran proyecto el del Land Rover.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 20:08:34
Buenas colega!

Digamos que para no tener roadster has hecho una presentación que ya quisieran para si -y sobre todo ya quisiéramos leer el resto de los asiduos al foro- muchos de los que lo tienen.

Presentación simpática que llega  !por fin! desde hace tiempo, y que seguramente Fastboy con un comentario de otro hilo ha provocado... :elrisas:

Bienvenido pues de manera formal y ojalá pronto este hilo se complete con el roadster que en este momento te falta y ansías!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 21:03:23
bienvenido! y menuda aventura!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Noviembre 05, 2014, 22:12:49
Bienvenido Morgan David. Estupenda presentación si señor, muy completa y con "retranca" :elrisas:

P.d. Todo llega, amigo..... ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 05, 2014, 22:37:27
Bienvenido y con esa presentación ten por seguro que te sentimos como uno mas de esta gran familia.
Solo falta que no tardes mucho en poder presentarnos un roadster,que eso seria una muy buena señal.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Re: Usuario casi siempre en la sombra

  • en: Noviembre 06, 2014, 00:15:16
Mil gracias a todos por vuestra acogida. Me hacéis sentir como en casa.
Saludos a todos!
Ah por cierto, no mencioné de donde soy, así que contad con otro del norte al lado del Atlántico como reza la firma de Jotaeme.
 En mi caso de Pontevedra
  • ConcentracionesConcentraciones4