Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

  • 212 Respuestas
  • 60773 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No se porque no se veía la que sale la cola con el alerón subido, al menos a mi no me salía en mi ordenador, ahora la he colgado de nuevo y ya se ve  :smile:  
Es una foto que hizo Jmaben y me encanta!


A la vista del resultado mucho trabajo y bien hecho tiene ese coche. Enhorabuena Jotaeme.
Buenas fotos, ¿dónde está hecha la del lago?

Esa foto también la hizo Jmaben que venía detrás de mí y está hecha en la cima del Col Mont Cenis entre Italia y Francia, es un tramo realmente precioso, y eso que las nubes del fondo tapan los glaciares del parque nacional de la Vanoise;  pero aun así, precioso!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Douglasmusic

  • *
  • Conductor novel - 18
  • MX5 NB 1.8
Dios que pasada de coche!! Enhorabuena!!

Desconectado AGMROADSTER

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Quítame un kilo antes de darme un caballo
El Boxster será siempre el deportivo más equilibrado del mercado. Una combinación perfecta entre lujo, prestaciones y sensaciones. Se me hace raro esa combinación de colores pero me gusta, junto con las llantas que son las que mejor le sientan a ese año. Precioso coche.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Boxster será siempre el deportivo más equilibrado del mercado. Una combinación perfecta entre lujo, prestaciones y sensaciones. Se me hace raro esa combinación de colores pero me gusta, junto con las llantas que son las que mejor le sientan a ese año. Precioso coche.

Muchas gracias!  :smile:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Viendo las fotos de Tour 2016, he llegado aqui a tu hilo de presentación, y no puedo irme sin decir que tu coche es impresionante!!

Estuve muy cerca de ir a por un Boxter de los antigüos (2006) hace poco, pero al final no apreté el gatillo porque me convencí que prefería el Cayman (que se me iba de presupuesto). Ahora al ver el tuyo...  :babeando: ...que Cayman?!?!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias!

Qué Cayman ni que niño muerto... :elrisas:

Mucho mejor un Boxster hombre.
Tienes un Cayman cuando cierras capota y un roadster con el cielo y las estrellas por techo cuando tú lo decides  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado topalcala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
  • Z 4 2.0
cochazooo y además V6...no como ahoraaa.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
cochazooo y además V6...no como ahoraaa.

Los Boxsters y los 911 no son V6, son Flat6 (salvo el último modelo, el 718, que es Flat4 turboalimentado)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Precioso.....  Que lo disfrutes con salud,  es un gusto verlo y has hecho unas fotos preciosas de el,   enhorabuena jotaeme, 
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165
Solo un comentario. Precioso coche. Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado cannonball

  • *
  • Conductor novel - 7
El Z4 blanco es precioso, pero el Boxter me ha dejado sin palabras y respiración, qué pasada. Enhorabuena!

Desconectado AngelRoadster

  • *
  • Conductor novel - 37
Realmente precioso, uno de los Boxster mas bonitos hasta la fecha.


Un saludo. :1:

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Acabo de tragarme las 14 páginas de tu presentación. Jotaeme, en mi opinión tienes unos de los coches más bonitos que se pueden comprar a día de hoy. Es jodidamente perfecto. Tienes un gusto exquisito, es que me podría pasar horas viendo fotos de tu coche...

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135
Saludos desde Valencia

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias a vuestros últimos comentarios.  :mola:

Este hilo reflota de vez en cuando, y lo cierto es que cuando reflota, de nuevo me hace recordar las sensaciones de aquel primer día de octubre de 2014 en que me encontré con "él",  un poco temeroso por la arriesgada combinación de colores que se me había antojado y que no había logrado ver nunca, ni en directo ni tampoco en ninguna foto de internet; tampoco en el conce sabían de ninguno con igual combinación en ningún lugar de España.

Nada más salir del concesionario, pillé carretera y me fui a uno de mis lugares fetiche, una carretera de media montaña y curvas a medio centenar de kilómetros de donde vivo.  

Y recuerdo también que, habiendo tenido cinco motos Bmw Bóxer-2,  resulta que en los primeros kilómetros aquel ronroneo del Boxer-6 a bajas revoluciones, situado allí detrás de mis orejas, me recordaba, lejanamente y salvando las distancias, aquellas sensaciones sonoras de mis motos.  Fue una tarde muy emocionante  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6