Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

  • 212 Respuestas
  • 60741 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me encanta tu Boxster.las fotos son un deleite... :babeando:

Thanks!  me alegra que guste;  a mí tampoco me disgusta la verdad  :sisi1:  lo peor es la época del año en la que lo he pillado, que no me permite disfrutarlo como quisiera; por aquí llueve un día si y otro también, y los días más cortos del año tampoco ayudan nada, pero bueno ya vendrá el verano... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Así lo tendrás rodado para cuando llegue el buen tiempo  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me encanta tu Boxster.las fotos son un deleite... :babeando:

Thanks!  me alegra que guste;  a mí tampoco me disgusta la verdad  :sisi1:  lo peor es la época del año en la que lo he pillado, que no me permite disfrutarlo como quisiera; por aquí llueve un día si y otro también, y los días más cortos del año tampoco ayudan nada, pero bueno ya vendrá el verano... :sisi3:

Yo, Jota, ya te he dicho un par de veces o quizás algunas más que los amigos están para esos momentos  :sisi3:. Mándame a Piolín para casa y tranquilo que tendrá su paseo diario, o dos, o tres, o .... bueno que no se va a aburrir!  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo, Jota, ya te he dicho un par de veces o quizás algunas más que los amigos están para esos momentos  :sisi3:. Mándame a Piolín para casa y tranquilo que tendrá su paseo diario, o dos, o tres, o .... bueno que no se va a aburrir!  :sisi2:

Ya sabes que te lo agradezco mucho Javier....  :sisi1: , pero lo cierto es que pese a la época de lluvias poco propicia al paseo, ya contabiliza 1.500 kilómetros en el contador, y de momento no me disgusta nada verlo así, apenas recién acabado de nacer y con mucha vida potencial  y miles y miles de kilómetros por delante en perspectiva para recorrer mundo juntos  :smile:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mic7

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Michalak
Hay que hacerle unos kilómetros a esa Bestia para domarla. Estupenda unidad, a ver si nos la enseñas pronto. Un saludo desde Valencia.... Por aquí tenemos mucho sol y 19 grados
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Mic7

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Michalak
No saques a Piolin, lo digo por la Ciclogenesis
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No saques a Piolin, lo digo por la Ciclogenesis

Gracias por el consejo, pero habitualmente si llueve se queda en el garaje  :sisi3:

Mis roadsters sólo han pillado lluvia ocasionalmente por razón de encontrarme en ruta en vacaciones, o en una ruta de concentración, de un meeting o un tour.  

No es que tenga ninguna alergia a rodar en lluvia (apañado estaba viviendo en Galicia), pero en un coche "ocio", como es el roadster, siempre que puedo la evito; lo tengo en el garaje limpio y detallado y no tengo el más mínimo interés en salir a "dar una vuelta a la manzana" un día de lluvia para ponerlo hecho un basilisco.  Supongo que será el mismo caso de mucha más gente del foro que tiene su roadster no como coche habitual sino como coche de ocio.
« Última modificación: Enero 15, 2015, 22:27:38 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mic7

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Michalak
A mi me pasa lo mismo... Cuando llueve cojo el de mi mujer jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Una duda para Jota.

Leyendo tus últimas intervenciones en el foro, desde tu nueva adquisicion, ¿te sientes mas porschista que roadstero?

Entiendo que ninguna al 100% pero sabrias decir en que porcentaje de cada cosa y si antes de llegar a Piolin tenias esa sensacion de "marca" que pareces tener ahora?

Tengo la sensacion que poseer un porsche cambia mucho la perspectiva del automovil
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Una duda para Jota.

Leyendo tus últimas intervenciones en el foro, desde tu nueva adquisicion, ¿te sientes mas porschista que roadstero?

Entiendo que ninguna al 100% pero sabrias decir en que porcentaje de cada cosa y si antes de llegar a Piolin tenias esa sensacion de "marca" que pareces tener ahora?

Tengo la sensacion que poseer un porsche cambia mucho la perspectiva del automovil

Hombre, eso de que "cambia la perspectiva..."   pues la verdad a mi creo que no me ha sucedido;  lo que si es cierto es que Porsche es una marca con una gran personalidad propia, lo que motiva que uno perciba que lleva un coche con esa fuerte personalidad de marca un tanto mítica,  y que también note a veces que la "percepción social" de la gente es algo diferente acerca del coche que  uno lleva (tienes que acostumbrarte a que la gente mire más el coche o te haga a veces señas o signos o gestos, -hecho, en el caso de Piolín, seguramente acrecentado porque el color es llamativo-  que en mi caso afortunadamente han sido hasta ahora de buen rollo...)   pero en todo caso yo no he cambiado mi forma de ver las cosas y la ilusión que en este momento me puede producir subir al coche y girar la llave de encendido (hasta en el hecho de que esté a la izquierda y no a la derecha del volante es "personal"  :sisi1:) es la misma que tuve con mi primer Mx5 o mi primer Z4  :sisi3:

Y no,  no me siento "más porschista que roadstero";  no sabría decirte que porcentaje le atribuyo a cada cosa, pero creo que domina lo de roadstero sobre lo de porschista.
« Última modificación: Enero 16, 2015, 12:30:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Una duda para Jota.

Leyendo tus últimas intervenciones en el foro, desde tu nueva adquisicion, ¿te sientes mas porschista que roadstero?

Entiendo que ninguna al 100% pero sabrias decir en que porcentaje de cada cosa y si antes de llegar a Piolin tenias esa sensacion de "marca" que pareces tener ahora?

Tengo la sensacion que poseer un porsche cambia mucho la perspectiva del automovil

Hombre, eso de que "cambia la perspectiva..."   pues la verdad a mi creo que no me ha sucedido;  lo que si es cierto es que Porsche es una marca con una gran personalidad propia, lo que motiva que uno perciba que lleva un coche con esa fuerte personalidad de marca un tanto mítica,  y que también note a veces que la "percepción social" de la gente es algo diferente acerca del coche que  uno lleva (tienes que acostumbrarte a que la gente mire más el coche o te haga a veces señas o signos o gestos, -hecho, en el caso de Piolín, seguramente acrecentado porque el color es llamativo-  que en mi caso afortunadamente han sido hasta ahora de buen rollo...)   pero en todo caso yo no he cambiado mi forma de ver las cosas y la ilusión que en este momento me puede producir subir al coche y girar la llave de encendido (hasta en el hecho de que esté a la izquierda y no a la derecha del volante es "personal"  :sisi1:) es la misma que tuve cuando tuve mi primer Mx5 o mi primer Z4  :sisi3:

Y no,  no me siento "más porschista que roadstero";  no sabría decirte que porcentaje le atribuyo a cada cosa, pero creo que domina lo de roadstero sobre lo de porschista.

Pensaba que el "mundo porsche" era mas adictivo,ojala un dia lo compruebe por mi mismo..

De nuevo enhorabuena por la compra es precioso..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias amigo!

Tres fotitos de hace unos días en un domingo de enero:





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
IM-PRE-SI-O-NAN-TE  :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
IM-PRE-SI-O-NAN-TE  :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias Paricio, me ha dicho un "pajarito" que podrías acercarte con Toñi a la megaconce de tres etapas que tendrá lugar en mi tierra en el puente del 1 de mayo, en la que con mucha ilusión está trabajando el amigo Paulo (papaventoux) y en la que yo le estoy prestando también toda mi colaboración.

Si finalmente os venís a Galicia sería una estupenda oportunidad para que te pueda enseñar en directo a Piolín  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Espectaculares, si la subes con más calidad me la pongo de fondo...  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones4