Roadster Sport Club
Diciembre 06, 2019, 17:22:29 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación Fashion Driver  (Leído 4871 veces)
///Mave
RSC-Admin
The Stig

Desconectado Desconectado

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2009, 09:58:24 »

La gris stá bien, pero me gusta mas la verde.

Y por supuesto la gorra pega mejor en una concepción de peluqueros, ya que de perdidos al rio, no nos importa el peso.

Tu gorra debería ser de plastico con agujeros, para que pese menos, ya sabes. Del tipo: http://imagenes.solostocks.com/z11824705/gorras-camuflaje-lisas-diferentes-estilos-militares-desierto-marina-armanda.jpg

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Fashion Driver
Piloto

11 Concentraciones
*

FashionDriver.com

« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2009, 10:18:35 »

Jaja! Gracias a todos por la calida bienvenida.

Sobre mi web, por una parte tengo la empresa que distribuimos al mayor (yo vendo a las tiendas) las marcas que cité. En la web, además, vendemos también Porsche Design (aunque actualmente tengo poca cosa). Sobre Lotus, tiempo al tiempo, estoy en conversaciones con ellos para vender. En FashionDriver también venderé marcas que no distribuyo, como Ferrari por ejemplo, pero poco a poco, que no se puede hacer todo de golpe! Jeje!

Bueno, voy a pasearme un poco por el foro y ver las maravillas que tenéis como acompañantes de conducción!

Un saludo!

FD

Porsche Boxster - Barcelona

www.autofashionbrands.com
efrén
Socio RSC
Piloto
*

« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2009, 12:39:18 »

Mave, lo que usted necesita es un coche de verdad, no una gorra...  gaydude

Fashion, perfecto, el mercado lotus no deja de ser algo muy pequeño en españa, en uk sería otra cosa.

If in the doubt ... Flat out !!!
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #18 : Enero 02, 2010, 12:52:02 »

Jaja! Gracias a todos por la calida bienvenida.

Sobre mi web, por una parte tengo la empresa que distribuimos al mayor (yo vendo a las tiendas) las marcas que cité. En la web, además, vendemos también Porsche Design (aunque actualmente tengo poca cosa). Sobre Lotus, tiempo al tiempo, estoy en conversaciones con ellos para vender. En FashionDriver también venderé marcas que no distribuyo, como Ferrari por ejemplo, pero poco a poco, que no se puede hacer todo de golpe! Jeje!

Bueno, voy a pasearme un poco por el foro y ver las maravillas que tenéis como acompañantes de conducción!

Un saludo!

FD

Creo que si introduces a Ferrari harás un gran acierto. Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que Fernando Alonso a fichado por ellos, con el boom mediático que ello significa (sobre todo en españa). Y es una baza para vender productos Ferrari como churros.

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
billarcin
Socio RSC
Piloto
*

2 Road Leader
**

15 Concentraciones

« Respuesta #19 : Enero 02, 2010, 15:04:13 »

aki se habla mas de negocios que de coches, tiooooooooooos, ke nos han presentado un boxter y carrera cabrio.

A mi el carrera 993 me tiene enamorao en plan clasico desde hace unos años ya... mas en version cerrada, que es la veo alguno de vez en cuando, muy de vez en cuando.

SHURROADSTERO
Clubman
Socio RSC
Piloto RSC
*

6 Road Leader
*

25 Concentraciones

« Respuesta #20 : Enero 02, 2010, 16:18:33 »

Y yo que descubro ahora este post.. vaya máquinas que tienes! Tiene que ser todo un placer ir sin techo escuchando el rugir del motor boxer de fondo..

paste
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #21 : Enero 07, 2010, 12:57:31 »

muy guapos esos 2 porcheses , se dice asín ?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!