Sisbrill. Recomendaciones de uso para el limpiallantas V60 y QuitaOooxido

  • 28 Respuestas
  • 11539 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Septiembre 23, 2014, 23:09:11
Ya me habías comentado algo Paco. Espero que se solucione como debe ser y nada de al 50%.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
Mucha suerte Paricio :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mucha suerte y ánimo.
Si te queda producto de ese, se puede usar como prueba irrefutable de que daña cromados.

Cuando se vende algo, tiene que haber sido muy testeado para saber si su resultado es bueno o no, y en que casos no lo es.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Joer Paricio me quedo loco! Qué putada lo siento mucho. Espero que finalmente todo se solucione perfectamente para ti y las llantas recuperen todo su esplendor. Ya nos irás contando.

Mucha suerte y ánimo crack!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
Yo he probado ambos productos. Le compré el quitaoooxido y Antimach me dejó probar su V60.

Tengo que decir que ambos productos son buenos y me gustaron. Por eso creo que es una lástima que unos detalles tan insignificantes como el poner una etiqueta más completa con las contraindicaciónes del quitaoooxido y un atomizador que aguante al V60, puedan a echar a perder el producto. Porque al fin y al cabo son detalles pequeños, que en mi opinión habría que pulir. Sobretodo el tema de las contraindicaciones del quitaoooxido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Es una faena, pero generalmente en estos productos pone que los pruebes antes en una zona que no se vea por si el resultado no es el correcto.

Hay infinitos metales y mil acabados, no se puede probar con todos y por eso ponen eso, es una faena, pero el fabricante / vendedor está exento de culpa legal.

Y ya lo siento pues es una putada para paricio, pero yo tambien me "cargue" el cuero de un asiento con un producto y es mi problema.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Es una faena, pero generalmente en estos productos pone que los pruebes antes en una zona que no se vea por si el resultado no es el correcto.

Hay infinitos metales y mil acabados, no se puede probar con todos y por eso ponen eso, es una faena, pero el fabricante / vendedor está exento de culpa legal.

Y ya lo siento pues es una putada para paricio, pero yo tambien me "cargue" el cuero de un asiento con un producto y es mi problema.

Pero en este caso no pone por ningun lado que se haga esa prueba.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Exacto, el etiquetado de sus productos no sigue las directrices europeas (las cuales rigen en España también) y por lo tanto es un etiquetado deficiente que no advierte de nada.

Solo por eso, ya ganas un posible juicio.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
Esto que digo, lo digo más por ayudar que por otra cosa. Tampoco se muy bien como decirlo o como expresarlo para que se vea que lo que digo es por el bien de la comunidad aunque pueda hacer daño a alguien en concreto.

Me parece que el criterio de este foro sobre los patrocinadores es muy pobre y en algunos casos dando pie a posibles "negocios ilegales", por poner un ejemplo alguno no ha podido anunciarse en otros foros por estos problemas que aquí me imagino por falta de recursos se han pasado por alto y en otros foros más grandes y que quizás tengan algún abogado controlando estas cosas eviten... Pero bueno para ciertas cosas tampoco hace falta ser abogado para que algo huele a chamusquina...

Y por desgracia luego vienen problemas y nos llevamos las manos a la cabeza, y de quien es culpa? Pues de todos, de la "empresa" por hacer lo que hace, del comprador por comprar a "cualquiera", del foro por dejarse patrocinar a "lo loco"...

Algo que se supone es un beneficio para la comunidad por supuestamente tener patrocinadores de calidad y a buen precio termina significando que 4 se han ahorrado 4 duros y paricio se ha quedado con unas llantas destrozadas... lo mismo hubiese sido mejor que no hubiese patrocinadores y el lio de paricio lo mismo se habría evitado o al menos el foro no habría tenido nada que ver...

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Punto,el foro no tiene nada que ver en este caso porque igual podia haberlo comprado en otro sitio y si el etiquetado no advierte nada el resultado hubiese sido el mismo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

  • *
  • Visitante

Eso es según como se mire pues quizás no habrías conocido ese producto o a lo mejor lo compraste por que si estaba en este foro malo no sería... Vamos esa era mi opinión y no les compre de milagro y justamente porque el envase me parecía poco profesional y me dio cosa...

Tampoco mi comentario era para buscar un culpable si no por tratar de evitar que estas cosas vuelvan a pasar.
Punto,el foro no tiene nada que ver en este caso porque igual podia haberlo comprado en otro sitio y si el etiquetado no advierte nada el resultado hubiese sido el mismo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Y por desgracia luego vienen problemas y nos llevamos las manos a la cabeza, y de quien es culpa? Pues de todos, de la "empresa" por hacer lo que hace, del comprador por comprar a "cualquiera", del foro por dejarse patrocinar a "lo loco"...


Hablas como si hubieras tenido o hubieran habido problemas con 3 o 4 patrocinadores nuestros, cuando en realidad sólo ha habido un problema y ha sido ahora, tras varios años con varios patrocinadores.

Tras conocer el problema se le ha pedido una serie de modificaciones en sus productos si deseaba seguir siendo patrocinador y no ha querido continuar, y aqui terminó nuestra relación. Es decir, aunque él hubiera querido continuar, no lo hubiera hecho si no hubiera hecho las modificaciones que se le pedían. No se es patrocinador a cualquier precio.

Pero me llama la atención que por un lado excusas a la empresa diciendo que "Hay infinitos metales y mil acabados, no se puede probar con todos" y por el otro parece que pidas que el foro le haga las pruebas a todos los productos y los exponga ante los "infinitos metales y mil acabados" porque sino es patrocinar "a lo loco". :mola:

Sisbrill está anunciado en muchos, repito: muchos foros, y ojeando por encima no he leido ningún problema ni queja al respecto salvo por un chico al que no le llegaba el pedido, y que se solucionó.

Quizás deberías informarte un poco antes de hablar tan a la ligera puntoloco.

El embase es la imagen, pero lo que importa es el contenido.

Sabes lo que es una claybar? las claybar con unas barras tipo "plastelina" para descontaminar la carrocería de un coche.

Dicho esto, hay claybars de 36€ en un envase con una imagen cuidada y las hay marca blanca de 12€. ¿cuál es mejor?
Seguramente cogerás la primera, pero deberías saber que el compuesto de la Claybar tiene una patente mundial y se fabrican en unas pocas instalaciones que se pueden permitir el lujo de hacer pagar precios altísimos por sus productos. Es la gran ventaja de tener un monopolio. Por ello todas las ClayBars que comunmente se utilizan en detailing son muy similares independientemente de la marca, variando colores y abrasividades. Y coinciden siempre en su alto coste.

Apenas hay una diferencia TAN MINIMA y en ocasiones INEXISTENTE entre una clay de una marca, de otra marca, a una de marca blanca, que solo los cegados en la marquitis consumen las de marca con su correspondiente sobrecoste por que en la etiqueta ponga "Zymöl Lehm-Klay", bien por él, yo llevo años usando la misma de marca blanca y jamás he tenido ninguna pega, porque es la misma.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Vaya...

Sabía que algo había pasado, pero no me había enterado exactamente de que. No suelo entrar en este subforo porque no soy de limpiar mucho el coche.

Lo primero, darle muchos ánimos a Paricio, y lo segundo desearle toda la suerte del mundo.


Respecto a Sisbrill, solo he comprado una vez y no he tenido problema ninguno  :mola:. Pero como consumidor creo que debe pagar su error con el etiquetado  :sisi3:. El problema según yo lo veo, no es que se coma el cromado, es que no lo advierta. O como bien han dicho y tratándose de un producto abrasivo recomendar probar en un lugar poco visible.


Y por el tema de patrocinadores, pues bueno, creo que es normal que unos vayan y otros vengan. Lo que comenta Puntoloco no me cuadra la verdad. O no me entero de la misa la mitad, o no puede ser eso de que estemos dando pie a 'posibles "negocios ilegales"'. Creo entender lo que dice (que hay que tener sponsors con garantías), pero no veo que aquí se haya hecho lo contrario  :nusenuse:. Quizá lo haya entendido mal, no se.

Por mi parte, me parece perfecto. Fácilmente se podría ceñir el administrador del foro al acuerdo pactado con el sponsor; es decir uno paga y el otro anuncia. Sin embargo, tras algo que ha considerado una negligencia por parte de una empresa le ha ofrecido hacer unos cambios, y tras negarse han decidido poner fin a la relación. Yo lo veo como algo bastante ético.  :clap:

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Alexerbmx5

  • *
  • Conductor aficionado - 104
Pues a mi me parece sinceramente problema del comprador.. si ves que es un producto tan extremadamente abrasivo (que seguro que en la etiqueta pone que es abrasivo aunque no lo he visto y no lo se) pues no vayas y lo eches en CINCO llantas! Ponlo en la de repuesto o en una zona pequena.. Aún así lo siento por las llantas

P.d. No tengo nada que ver con Sisbrill