VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • 80 Respuestas
  • 15136 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 08:51:08
Muy guapo el vídeo Ángel.
Qué te voy a decir que no te dijera en la nocturna o posteriores conversaciones. Para mi, uno de los ROADSTER.
No le podías dar mejor estreno, un TOUR de los grandes, a disfrutarlo.
Bueno te puedo decir...

jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 11:07:28
Jajajjajajjaa pobrecito el que tiene coches de carreras y todo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 11:09:06
Hoy como dije ayer voy a recoger un par de cositas a la casa, un par de ellas para resarcirme por la putada que me hicieron en el coche el pasado domingo. Sí, con una semana en mi poder y ya me tocó un hijo de la gran puta. Ya os contaré. 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 11:51:36
No jodas...... :facepalm:
Cuanto hijo de puta y envidioso hay en este pais y asi nos va  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 12, 2014, 12:45:10
Sorprendenos!!   Aparcado al toke?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 13:04:25
Sorprendenos!!   Aparcado al toke?

 :nono:

Peor!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1896

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 14:13:18
Angel, aunque ya te lo he dicho por privado y en persona, MUCHAS FELICIDADES por tu nueva montura. Desde luego bonito es un rato largo. Y ahora, qué mejor inauguración que un tour y rodeado de la mejor compañía (salvando la pega de que también se apunta Miguelvet, claro está), ja, ja.

Aunque también he de reconocer que tengo fotos y vídeos donde estoy sentado en el coche y queda claro que el coche es mío y tú simplemente le estás haciendo el rodaje temporalmente. Lo sabes, tengo pruebas que lo demuestran  :1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 14:15:57
Angel, aunque ya te lo he dicho por privado y en persona, MUCHAS FELICIDADES por tu nueva montura. Desde luego bonito es un rato largo. Y ahora, qué mejor inauguración que un tour y rodeado de la mejor compañía (salvando la pega de que también se apunta Miguelvet, claro está), ja, ja.

Aunque también he de reconocer que tengo fotos y vídeos donde estoy sentado en el coche y queda claro que el coche es mío y tú simplemente le estás haciendo el rodaje temporalmente. Lo sabes, tengo pruebas que lo demuestran  :1:


Las tienes las tienes no puedo decir lo contrario :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 14:26:20
Sorprendenos!!   Aparcado al toke?


Raro es al toque en mis coches porque intentó evitar aparcar al lado de coches ajenos a este. Club.

El domingo fuimos el forero Cubas y yo a hacer la ruta de Alcublas y Montanejos, aquí en Valencia. No recuerdo en qué pueblo paramos a almorzar que yo dejé mi coche aparcado fuera de la vista, en una calle cercana, pero con cuidado para que nadie aparcara al lado ni molestara a nadie.
Pues cuando regresé al coche de almorzar, me habían robado uno de los tapabujes de las ruedas con el logotipo de Porsche (que son los que sale en negro, los sencillos), me rompieron las letras de Boxster del maletero al intentar arrancarlas, e intentaron quitar la plaquita de Porsche del morro causándole un arañazo, leve eso sí, no insistieron mucho.
Pero tuve suerte yo, porque no les vi, de lo contrario poco me hubiese importado edad o condición, hubiera metido patadón al bulto, y si era algún chavalín luego hubiera seguido con el padre cuando hubiese venido, y luego con todos los que quisieran del pueblo hasta que me hubieran reventado ellos a mi o se me hubiera llevado la GC detenido, me hubiera dado exactamente igual. Así que menos mal por ese lado.

Para resarcirme de cruzarme con este hijo de la gran puta, en vez de comprar el tapabujes como el que falta, he comprado los 4 con el escudo en color original que quedarán mucho más guapos, al mismo tiempo que he pedido las letras traseras nuevas. Y además los taponcitos metálicos para las válvulas de los neumáticos que llevan también grabado el escudo de Porsche en pequeñito.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 14:55:08
Enhorabuena!
Bonito Boxter.
Lástima que no fuera negro o rojo, pero ese color tampoco está mal (seguro que a ti te gusta más que a mi, que es lo que cuenta).

Tengo ganas de verlo en directo.

Menudo peazo estreno le vas a dar con el tour!!
Lo tenías todo bien calculado para tenerlo listo a tiempo, eh?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 14:59:48
Muy bonito angel!! Enhorabuena!!

No es por ser agorero, pero estos dan problema de ims? un amigo se le ha roto en su 997s y telita...

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 15:00:02
Ostia, acabo de leer lo de la putada que te ha pasado...

Muchos ánimos!
Es que un Porsche, es un Porsche... :frown:  y hay mucha gentuza envidiosa por ahí.
Por eso a los de los Speedster siempre les digo que dejen los logos Opel. Mano de santo para alejar gentuza.

Cuánto costará eso de electrificar el capó?  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 15:28:41
Muy bonito angel!! Enhorabuena!!

No es por ser agorero, pero estos dan problema de ims? un amigo se le ha roto en su 997s y telita...


Ese es un tema que tuve muy presente durante toda la compra y con el que Zeus, Antimach y FastBoy me ayudaron bastante.
Con tal de evitar ese rodamiento débil sólo busqué unidades que fuesen del 2007 en adelante, rn el que supuestamente ese rodamiento lo cambiaron o lo mejoraron no lo sé, pero ya no dan ese problema.
No obstante me informé y me aseguré en una casa especializada de Madrid y mediante el tipo de motor y el número de motor me confirmaron que estaba libre de ese rodamiento.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 18:14:47
Joder que preciosidad! Enhorabuena Ángel. Me encanta el modelo y por lo que veo esa unidad tuya en particular.
Yo también espero algún día tener uno.

Por lo de la putada, no le des más vueltas, pasa página y a otra cosa. Si lo piensas más te harás "mala sangre" y no vas a conseguir nada.


Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 18:21:50
Muy bonito angel!! Enhorabuena!!

No es por ser agorero, pero estos dan problema de ims? un amigo se le ha roto en su 997s y telita...


Ese es un tema que tuve muy presente durante toda la compra y con el que Zeus, Antimach y FastBoy me ayudaron bastante.
Con tal de evitar ese rodamiento débil sólo busqué unidades que fuesen del 2007 en adelante, rn el que supuestamente ese rodamiento lo cambiaron o lo mejoraron no lo sé, pero ya no dan ese problema.
No obstante me informé y me aseguré en una casa especializada de Madrid y mediante el tipo de motor y el número de motor me confirmaron que estaba libre de ese rodamiento.



Genial ángel,  entonces ya solo queda escribir una bonita historia junto a el.