VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • 80 Respuestas
  • 15174 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 11, 2014, 22:40:57
Hola compañeros!!
Como algunos sabéis, he cambiado de montura. La semana pasada el lunes recogí mi nueva montura.

Os pongo la presentación: Imprenscindible clickar en máxima resolución y música alta. Espero que os guste.

« Última modificación: Agosto 11, 2014, 22:57:10 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi Porsche Boxster

  • en: Agosto 11, 2014, 22:41:51

El lunes de la semana pasada fui a recoger este flamante y ultra cuidado Porsche que vendían aquí en Valencia. Lo compré como si fuera a un compraventa puesto que me lo vendió la casa Audi siendo el coche del propietario de la misma. Al lado había un Cayman.
Fue amor a primera vista, una combinación difícil de encontrar porque casi todos son negros, platas y azules marino con interior negro, y yo quería algo más chulo.
Así que después de hacerme mis cálculos y pasar varias veces por allí me lo quedé.

Sensaciones. Lo que más me viene a la cabeza, la posición del motor. Todo gira entorno a ese detalle porque lo sientes. Notas que esa nobleza en curvas, ese agarre tan brutal, la enorme facilidad para convertirte en un pilotillo, todo, es gracias lo primero a la posición del motor (central trasero). Alguno puede pensar que debido a no llevar el motor delante puede morrear, en absoluto! tomas las curvas que aunque veas que se empiezan a cerrar puedes seguir metiendo el morro en curva perfectamente, sin el mínimo problema. Desde luego que yo no le he llevado al límite aún, y dudo que en carretera abierta llegue a hacerlo nunca porque esto ya es otra cosa, ya no se trata de abrir gas a fondo al salir de las curvas porque con este no se puede, toca dosificar el gas como ya me avisó en el primer día de una manera muy sutil.

El sonido es embriagador, y cuando coge temperatura (60kms) se multiplica, coger montaña en 3a y 4a escuchándolo justo a la espalda es algo maravilloso, esos leves petardeos al levantar el pie, estirar a las 5mil revoluciones provoca un orgasmo repentino porque a partir de las 4mil es música celestial, pero claro, miras la velocidad y te das cuenta que vas a 100 y pico sin despeinarte.
Recuerdo el otro día salir por el carril de aceleración a la autovía apurando marchas 3a, 4a y 5a y la escandalera que llevaba era increíble :24:, me empecé a descojonar yo solo de la emoción, no me podía creer que me hubiera comprado eso  :elrisas:

Como colofón, lleva una pantalla con un equipo multimedia táctil que suena de vicio, con todo tipo de opciones para iPod, navegador, películas.
Lleva tempomat, asientos eléctricos, xenón, llantas del Cayman S en 18', manos libres, y alguna cosa que me dejaré.

Sorprendido también por los dos pedazo maleteros que lleva, con mucha más capacidad que el Z4.


Mañana pondré fotos detalladas.
« Última modificación: Agosto 11, 2014, 23:53:12 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: VÍDEO Presentación de mi Porsche Boxster

  • en: Agosto 11, 2014, 22:44:23
buena adquisición!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 11, 2014, 23:44:04
muy bonito Angel como ya he visto en directo. Ahora solo falta un bautizo adecuado....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Agosto 11, 2014, 23:47:04
Bien, bien, bien ....... muuuuuuuuuy bien!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 11, 2014, 23:53:52
Muuuuuu bonito  :mola:
Y va a tener un buen estreno.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 11, 2014, 23:56:15
Guapísimo ... Enhorabuena  :fap:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 00:01:32
Enhorabuena, me gusta mucho más este que el anterior modelo. Y encima en una combinación de colores sublime. Gris oscuro y piel... ni beige ni marrón. Precioso!
Ahora a disfrutarlo! aunque seguro que no hará falta que te lo diga. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 00:11:50
Angel,lo primero que he pensado.......QUE MAMOOOOOON  :bow: :bow: :bow:
ENHORABUENA tio,es chulisimo y la combinación de colores super elegante,que por cierto te queda muy bien ya que empiezas a peinar canas  :sisi2:
Lo dicho,que me alegro un montón y que lo disfrutes muchisimo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 00:21:41
Angelillo, mi más sincera enhorabuena....también por aquí y que ya te adelanté en privado.

El vídeo chulo, pero de momento le falta el sentimiento y el pulso vital que fuiste capaz de darle al de despedida del Z4 2.0 que has publicado en días pasados.

En éste de momento tienes "la caja", que es bien chula, pero te falta llenarla con las mil vivencias y emociones que sin duda han de venir.

A tu nuevo roadster vamos a tenerle como compañero en 17 etapas del Tour que se inicia el próximo jueves y sin duda será una excelente oportunidad para comenzar a escribir en mayúsculas con cada ruta, con cada momento, con cada puesta de sol en las Angel's hours, ese "curriculum" particular de emociones que tu nuevo compañero de rutas te va a proporcionar.

Y ¡gracias! por haber elegido el camino de continuar con un roadster de raza; me gusta en muchas cosas la fisolofía de Porsche, y entre ellas el que la marca haya permanecido ajena a la "desgraciada tendencia" de los techosduros a la que ha sucumbido, por ejemplo,  bmw.

Felicidades sinceras y a disfrutar!!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 00:46:18
Precioso y que mejor estreno que un tour

Creo que has acertado de lleno, creo que ningun buen amante del automovil deberia negarse a tener un porsche, siempre he pensado que era el paso adecuado tras bmw

Ademas el 987 es precioso, enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 07:08:53
Felicidades chaval!!!!!!

menudo 'artefacto' te has agenciado!  es un modelo que personalmente me encanta.


Como te dicen, queda disfrutarlo y llenarlo de vivencias!


P.D.1 : Me ha gustado que en el cuadro ponga "Llave 1" .... y más me ha gustado el detalle de que me dieras la Llave 2 :hyper:

P.D.2 : FPK ??  te dije que debía llevar el PDK !!! PDK !!!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 07:56:14
 Muchas gracias a todos!! De verdad que yo todavía no me lo acabo de creer.

Hoy tengo visita en el conce para recoger "unos chuches", como diría uno de los cientos de ladrones de este país  :countach:
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 08:10:46 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK

Re: VÍDEO Presentación de mi nueva montura

  • en: Agosto 12, 2014, 08:04:19
Felicidades Ángel ! Vaya sorpresa, :woohoo: hacia tiempo que no entraba en la página del club y veo que hay nuevas adquisiciones.

Enhorabuena por tu adquisición, es un magnífico coche con el que disfrutarás a tope, y muy bonita la combinación que has elegido.

El modelo 987 tuve ocasión de tenerlo antes del actual y las sensaciones son fantásticas . Los dos maleteros son muy útiles y el sonido del motor es cautivador y emocionante.

Espero que lo disfrutes al máximo , sí no hay imprevisto tendré oportunidad de verlo en la conce del 28 de septiembre

Hasta pronto, saludos

 :roadster:



  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Agosto 12, 2014, 08:25:57
Jejeje con ganas de darle la bienvenida personalmente a tu Boxster este jueves. Elegante,  deportivo, full equipe y con un estreno 5 estrellas ruteando por todos los Alpes. Lo siento pero este año me pondré detrás tuyo para ver bien ese culo rana, por mucho que te joda no ir el último del grupo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3