Roadster Sport Club
Septiembre 19, 2018, 05:09:58 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial para Mazda Mx-5 NB: Desmontar cuadro de instrumentos  (Leído 4178 veces)
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10030


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #15 : Enero 07, 2018, 21:53:09 »

De nada, es un placer! Grin
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10030


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #16 : Enero 07, 2018, 22:10:28 »

Gracias por currártelo de nuevo Enric.


Cuando tu herramienta especial se ponga a cambiar las esferas (o tu, si al final te atreves), no dudéis en avisarme en cualquier duda.

Muy importante, antes de estraer las agujas de velocidad, RPM, y las otras pequeñas, recomiendo muchísimo arrancar el coche, esperar a que se caliente y todos los indicadores marquen (nivel de gasolina, temperatura motor, las RPM se queden sobre las 800 a ralentí), haced fotos del cuadro así para que al volver a poner las agujas, se queden todas igual como estaban.

Si al volver a poner las agujas, apretais demasiado, rozarán con la esfera y no se moverán, así que hay que meterlas bien pero no "hasta el fondo"  gaydude

Para volver a poner la aguja de la velocidad, habrá que hacerlo con el coche en marcha. Poned un GPS para ver a qué velocidad vais, y manteniendo una velocidad constante (por ejemplo, 50 km/h), poneis la aguja de manera que marque esa velocidad. Luego comprobais si ha quedado bien, puede que os lleve unos cuantos intentos. De serie, suele marcar unos 10km/h menos que el gps.

Una vez colocadas las agujas de nuevo, antes de colocarle el "cristal" de nuevo (plástico transparente), conviene evitar que queden motitas de polvo dentro, que luego hace feo y no hay manera de evitarlas.

Si estuviéramos más cerca me encantaría ayudarte a montarlo. Por una cosa que domino...
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!