Roadster Sport Club
Agosto 23, 2019, 00:31:04 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R-Events - ¿Quienes Somos?  (Leído 3498 veces)
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Coche MR 2 MK III TTE

« : Julio 18, 2014, 18:47:51 »

R-Events, estructura profesional dedicada a la organización de todo tipo de eventos relacionados con el automóvil, nace con la intención de atraer a propietarios y usuarios de automóviles deportivos y de carreras, que desean disfrutar de su afición al mundo del motor de con un plus de calidad.

De acuerdo con la filosofía y naturaleza de R-Events, nuestras actividades guardan una estrecha relación con el mundo del automóvil deportivo. Así, nuestros usuarios podrán disfrutar de jornadas en Circuitos de velocidad, cursos de conducción y pilotaje, rutas por lugares inolvidables y de gran valor, salones del automóvil y asistencia a eventos deportivos de carácter internacional, entre otros. Nuestros eventos siempre están rodeados del más exquisito trato y servicio, como se merecen nuestros usuarios.

En R-Events intentamos siempre descubrir para nuestros usuarios lugares desconocidos, carreteras de montaña increíbles, hoteles exclusivos y con encanto que de otra forma tal vez pasarían por alto. Nuestros eventos son organizados minuciosamente, con visitas previas, libros de ruta exhaustivos, trato preferente y siempre incluyendo alguna que otra sorpresa fuera de programa.

Asimismo, R-Events también organiza otros eventos fuera de calendario y totalmente personalizados a petición de clientes particulares, empresas y clubes de automóviles.

www.r-events.es

« Última modificación: Febrero 14, 2016, 21:48:17 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #1 : Julio 18, 2014, 18:50:34 »

Iré añadiendo información de los eventos.
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:46:04 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #2 : Julio 18, 2014, 18:51:02 »

Me congratula hacer la "pole" en el hilo presentación de R-Events

EDITO: Fail  eusa_doh el profe me ha quitado la vuelta rápida, no sé de qué me sorprendo.
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:55:45 por fastboy » En línea

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #3 : Julio 18, 2014, 18:52:02 »

Bienvenido a todo R-Events y en concreto a Fastboy por lo que ha dado ya a conocer a la empresa en el foro y por la iniciativa y participación en el mismo.
Un orgullo para RSC Wink
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:56:13 por fastboy » En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #4 : Julio 18, 2014, 18:53:55 »

Bromas aparte, un placer tenerte entre los Patrocinadores  clap clap clap clap clap

Ni que decir tiene que me lo he pasado genial en los eventos de R-Events en los que he participado.  mola
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:56:40 por fastboy » En línea

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #5 : Julio 18, 2014, 21:54:42 »

Muy grande!!

worship2

Nos alegramos de este pasito hacia delante!  Muchos ya os conocemos y sin duda sabemos que merecen la pena vuestros eventos.

mola
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:57:03 por fastboy » En línea
uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #6 : Julio 18, 2014, 22:31:08 »

Me llena de orgullo y satisfación....!!   jejeje     me alegra...     si señor,   esto mascadito desde hace tiempo,   puliendo dia a dia con eventos,   rutas,  cursos.... solo podría acabar de esta manera....

fast!!!     un tirón de orejas...      ahora son tu HILO...    cúrratelo    y no me pongas post de presentacion de patrocinador, en solo modo texto!!!   jejejeje     que pareces nuevo en el foro!!

y el título ponte R-EVENTS   para que quede para la posteridad  no con un quienes somos...

y gran portada donde las haya!!!    
« Última modificación: Julio 18, 2014, 22:57:24 por fastboy » En línea

MigYecla
Socio RSC
Piloto RSC+
*

1 Meeting RSC
*

4 Road Leader

13 Concentraciones

/// Espíritu Roadster

« Respuesta #7 : Julio 19, 2014, 07:45:01 »

Hay planes para los patrocinadores, sobre todo para que ganen visibilidad en el foro 

Espero que en las próximas semanas, de cara a vacaciones que podamos tener más tiempo, os presentemos novedades  beer-toast1
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!