IV Curso RSC Conducción & Derrapaje

  • 63 Respuestas
  • 18737 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: IV Curso RSC Conducción & Derrapaje

  • en: Septiembre 21, 2014, 23:08:20
queeeeee guapasssss !!!!!!

:worship2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: IV Curso RSC Conducción & Derrapaje

  • en: Septiembre 21, 2014, 23:32:09
Cita de: Mave
EDITO:
Me olvidaba esta:


Calafat 20.09.2M14 - Nº006 by Roadster Sport Club, on Flickr
:fap: :fap:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: IV Curso RSC Conducción & Derrapaje

  • en: Septiembre 21, 2014, 23:38:20
Otro curso más. Esta vez con nueva montura, dejándome un sabor agridulce, pero esto lo explico más abajo.

Agradecer a Fastboy y Carles una vez más por hacer un curso tan interesante y entretenido. Se te pasa el día sin darte cuenta, y allí están, sin desfallecer, están corrigiéndote con la misma intensidad desde el principio hasta la última pasada del último ejercicio. Un 10  :clap:

Aquí están las pocas fotos que hice















Y pasando a mi anéctoda, decir que como no estaba contento con el comportamiento del coche, le pedí a Fastboy que lo probara y me diera su opinión. Después de varias vueltas, al bajarse cerro la puerta (lógico)... pues cuando fui a subirme, las cerraduras se habían cerrado con la llave puesta en el contacto y el motor en marcha. Increible   :roto2rie:

Gracias a Carles forzamos la ventanilla y con un alambre abrimos el seguro. Menos mal, me veia volviendo a casa en la grúa del RACC, otra vez  :elrisas:

También agradecer a Mave por ofrecerse a llevarme hasta Barcelona para buscar otras llaves.  :mola:

La verdad es que ayer, pudimos ver lo que puede cambiar un coche por unas simples ruedas o unas estabilizadoras.


Cierto.

Empezamos la mañana haciendo ejercicios en seco, y el coche se iba de morro si o si. Empezaba a estar desquiciado, no sabía si era por las estabilizadoras (que las he cambiado por las del RX8), o si era por el asfalto de la pista deslizante, pero el coche no iba donde yo quería. A la que forzaba un poco la entrada en curva se iba de morro.

Después de que lo probara Fastboy, corroboró que tenía un comportamiento raro.

Antimach se dió cuenta que el interior de la rueda no está ni estrenada (con casi 6000 km), así que está claro que no pisan bien. Espero que se pueda solucionar cambiando las geometrías de la dirección, porque sino menudo fiasco lo de las estabilizadoras  :facepalm:

El curso por la tarde acabó con la pista mojada, en esas circunstancias el coche se comportó de forma más lógica. Y a mí se me fue pasando el cabreo  :sisi3:

P.D. Impresionante Mercè  :bow:



  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: IV Curso RSC Conducción & Derrapaje

  • en: Septiembre 22, 2014, 14:33:14
Por mi parte tambien agradecer a Jose y a Carles todas sus instrucciones y la dedicacion para que todo saliese genial.  :clap:

Este era mi primer curso aunque ya habia estado en alguna otra ocasion de acompanyante de Antimach. A los nuevos, Carles nos explico en la pizarra las diferentes trayectorias al tomar una curva y sus consecuencias y los ejercicios que hariamos en la pista. Era todo oidos.

Ya en el circuito llego el momento de poner en practica la teoria. El negrito es un campeon, de verdad, super noble, no hacia ni un extranyo. Con los controles desactivados y me daba mucha confianza. Seria el jinba ittai???  :sisi3:

Y ahora a practicar cosas que hay que ir mejorando!   :1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6