Nuestros Coches

  • 34 Respuestas
  • 9737 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Nuestros Coches

  • en: Diciembre 27, 2009, 19:52:17
No se a fin de qué,tal vez acordándome del Fiesta XR2 de nuestro compañero,me ha venido a la cabeza el primer coche que tuve,y luego el siguiente...y me parecido curioso el poder postear aquí todos los coches que hemos tenido,o de los que tengamos fotos,claro.Yo he tenido que escanear el 1º que tuve,porque un servidor ya tiene 30 años,y lo compré antes de examinarme del práctico,o sea,hace mas de 12 años,y nanai de cámaras genitales...digo...digitales.He aquí mi historial automovilístico,que tiemble el garaje de Jay Leno y del Sultán de Brunei... :gaydude:
Mi primer pepinillo,un Corsa B GSI16V,109cv con supresor de catalizador,amortiguadores Selex amarillos especial competición,escape gordo,muelles cortos,paragolpes y aletas modificadas,etc,etc...nunca olvidaré este coche,sonaba a gloria.



El 2º,un Astra DTI16V 100CV (sí,calamar),al que le hice más bien poco,muelles,rejilla,molduras negras pintadas...Justo cuando empezó a ponerse de moda este color "pitufo" por los colores de Renault F1,he de decir que no me gustó el BOOM gasoil para coche único,me duró poco.


 
El siguiente fué mi primer MX5,del que no me voy a enrollar porque ya se ha hablado un poco de él en mi post de presentación...aquí me pico ya el veneno roadster.



Unos años más tarde,cuando nos fuimos la parienta y yo a vivir por libre,compramos este cepo para que aprendiera a conducir,otro Corsa B,pero esta vez un 1.4 de 60 briosos cv...El cabrón,cuando lo cojía yo,para llevarlo un poco ligero de ritmo,lo llevaba casi a tope,claro,y anda que no me gastaba.



Despues del período de aprendizaje,y viendo que tener un Miata y un Corsa de 3p no rea muy práctico,decidimos cambiar el...Corsa,claro está,por un León TDI 110,que todavía tenemos,y va de maravilla,tiene 110.000km,va muy bien de rendimiento,es práctico por tener 5p y no gasta ná,el jodío.



Y el último,el MX5 que conoceis del foro,que lo cambié por el anterior,por desgaste y kilómetros,mas que nada.



Pasados unos 3 años con el León, y un buen porrón de kilómetros con él, me salió una venta muy buena y sin perder un €, lo cambié por otro calamar de estética más agraciada y juvenil, un Astra GTC 1.9cdti 120cv que todavía conservo en muy buen estado y sin ningún tipo de averías desde que lo tengo



Y hará cosa de un mes, dije basta a coger el Mx5 para ir trabajar, mi parienta ha cambiado de trabajo y necesita coche si o sí, antes se apañaba con el transporte urbano. Tenía que buscar un tercer coche de batalla, duro, básico y económico. Así que después de un mes mirando hierros, vi a "patata" a la media hora de publicarse el anuncio y me lo quedé. Es un Astra powered by Isuzu  :gaydude: 1.7d que de momento está cumpliendo con lo prometido, de único dueño, no muchos km para los años que tiene y el mantenimiento al día... y el Mx5 donde debe estar, en el garaje limpito esperando para ser disfrutado como se merece.



*Actualizado  ;)




Animaros alguno,a ver que historial tenemos por aquí,aunque no os extendáis tanto como yo,que estoy aburrido cual tarde de domingo... ::)


« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 19:59:36 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 27, 2009, 21:53:00

Pues yo soy más joven :elrisas: y con sólo 3 añitos de carnet de momento he tenido:

Fiesta Xr2 1988.

Hay un post en exclusiva sobre él, asi que no me extiendo demasiado.
Una pasada en sensaciones y carácter.
Muy fiable y con recambio en cualquier desguace, el motor es muy común en cualquier Ford de la época.
Gran mercado de piezas racing en Uk.

Unas fotillos:






Además tengo un Rover 214 si 16v, herencia de mi tía que le daban una miseria cuando se cambió de coche y me lo regaló.Es mi coche de uso diario.
ültimamente me está dando fallos eléctricos pero bueno para sus 15 añitos está realmente bien, además el motor tiene garran en altas.
Está supercuidado y recién pulido.






Aquí el libro de mantenimiento que empezó mi tía con 0km y yo continúo:





  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Mi história

  • en: Diciembre 28, 2009, 00:34:28
Yo ya de pequeño era un aficionado al mundo del motor. Me entusiasmaban las motos  :D, coleccioné más de 50 motos a escala, y crecí con Doohan, Crivillé y Keny Roberts, cuando Rossi aún corria en 125cc, ya con 14años compaginaba estudios con trabajo para ponerme a ahorrar, mi sueño era una Suzuki Hayabusa



Pronto mis padres me quitaron la idea de la cabeza, aunque siempre me ha gustado el tema. Con 17años me apunté a la autoescuela y a los 2 días de cumplir los 18años me examiné del teórico (que aprové) y a las 2 semanas me examiné del práctico (que también aprove a la primera).

Entonces miraba coches de 2nda mano. Me gustaba el Ibiza mk2, todo y que por aquel entonces ya había salido a la venta su 4ª generación. Pero mis padres no eran propensos a los vehiculos de 2nda mano, y más si lo iba a utilizar cada dia para irme a estudiar fuera (estudie en Cataluña).

Por lo que en Octubre 2004 con 19años (a 2meses de los 20) me compré este Seat Leon Sport 1.9Tdi (110cvs). Como el de Imaracing, pero era al ser mas nuevo incorporaba unas llantas distintas y alguna pijada más.

Le cogí mucho cariño y me costó desprenderme de él 4años y medio más tarde.













Lo limpié a mano desde el primer día hasta el último. Lo mimé todo lo que pude, y jamás me dejó tirado. Tenía un motor duro como una roca, de hecho dicen que el 1.9tdi es uno de los mejores motores que ha parido VW. (Ima, teneis vehiculo para años....)

Con él aprendí a las malas a como se limpia un coche a mano, como se seca, como se hace para que no queden marcas de cal, y al ser negro, cada error se veía por lo que aprendía rápido.

Lo modifiqué bien poco, un extintor que me gustaba como le quedaba, le puse bi-xenón, unas fundas a medida para los asientos y cambié la radio por una que tuviese MP3, nada más.

Me encantaba el look original del Seat Cupra, bajos, tubo de escape, llantas..... pero todo y que era un vehiculo que me traia buenos recuerdos (recuerden la edad que he dicho que tenía, sumarlo a la testosterona y a las chicas....)  :elrisas: no quise "invertir" nada en él. Porque ya me junté con una mala influencia, que me abrio los ojos al mundo clásico y roadster, se extendió el virus al empezar a ir a la Feria Anual Autoretro de Barcelona.

Al año / año y medio de tener el leon empecé a ahorrar para comprarme un Porsche 964 Turbo look



Después, me volvía loco dos modelos, el Shelby Cobra y el Superseven, (ambos réplica).

Shelby Cobra:


Superseven/Garbi/Westfield/Rusch/Locos/Caterham/etc:


Me quedé con la idea del Superseven, y aparqué (que no es lo mismo que descartar) el Cobra para los 40años.

Fui a informarme de algun modelo, como el Garbí, al conce donde lo vendían, lo vi en directo, nos ofrecerion probarlo y todo.... Pero al final todo aquello quedó en agua de borrajas, puesto que precisaba de que mantuviese el Leon, y por aquel entonces ni tenía espacio, y lo que era peor, hubiese retrasado su compra bastantes años más y yo lo quería en un espacio razonalmente breve (2años) para disfrutar el presente, la juventud, y no el futuro incierto, lleno de responsabilidades con un hijo en casa y una mujer que me recuerde a todas horas a qué hora tengo que llegar. Por lo que sabía que precisaba de un Roadster que lo pudiese utilizar a diario pero que me esbozase una sonrisa.

Mi intención era la de un Z3, pero pronto me puse a buscar Z4's.... primero solo miraba los 2.5i 2003, (los más baratos) pero escuché maravillas del 3.0 y miré los 3.0i 2003..... luego vi lo bonitos que eran los post restiling, con intermitentes blancos (tactica bmw....  :smiley_1140:) pilotos y un color especifico que me entusiasmo, y me puse a mirar lo gordo, Z4 3.0si post restiling.... pero se iban un poco más de precio y no solo eso, sino que el seguro era intratable en esas motorizaciones. Plantee mi conducción, con el leon no iba rápido y me sobraban cvs, para disfrutar del roadster no precisaba llevarlo fuerte y cuando lo llevas asi no disfrutas del roadster, del cielo abierto, etc etc.... sino que te centras en la carretera y no "notas" que vas descapotado. Con 150cvs podía moverme más que bien, por lo que opté por el 2.0i dejando para un futuro algun Superseven solo para escapadas esporádicas, solo para lo que un Z ni ningun otro roadster comercial te pueda dar.

Y me compré el boquerón en agosto 2009. Con el color que quería y unos cuantos extras esenciales. Tampoco me enrollo en él puesto que ya hay un hilo abierto sobre él.


¿Lo próximo? pues dios dirá, el Z no es un coche para toda la vida, si de algo me he dado cuenta es que acerté en no coger el 3.0, porque para las sensaciones dios sabe que mi futuro está ligado con Lotus/Caterham. Mi amigo sige encaprichado con un Seven y otro del grupo de amigos también va a por uno, por lo que teniendo en cuenta que mi pareja tiene un Astra TDCi... podría terminar haciendo una locura. O bien Lotus Exige, o bien Caterham. Todo lo decidirá un impulso, como todo en la vida, con un impulso nacemos y con el último impulso morimos.




  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 18:41:31
XR2,anda que no le tienes que sacar los colores a algún que otro coche más potente que el Fiesta,tiene que ser divertidísimo.Y el Rover lo tienes mejor que nuevo,que pasada de conservación.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 21:28:18
Yo con el que mas salvajadas he echo ha sido con el cordoba, se de ir pegado en un tramo detrás de un mondeo tdci 130 metiéndome por las aceras y canaletas para entrar por las curvas, era salvaje, lo aguantaba todo, y sin rechistar...





Aparentemente parece un cordoba tdi cualquiera, pero no, el dueño tenía un oscuro secreto:




....







 :roto2gaydude: :24:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:09:55

Que gracia Mave, ese gusto por las dos ruedas lo tengo yo también desde pequeño.
Recuerdo con unos 12 años, que me compraba la scootermanía todas las semanas.
También tuve mi época de ahorrar para mi ansiada Aprilia SR 50 Réplica Tetsuya Harada, con sus dos discos de freno, su motor refrigerado por agua... que tiempos.

Yo también me fuí desviando hacia el lado oscuro de las dos ruedas, los dos tiempos.
Actualmente tengo tres, entre ellas una emblemática RD 350 del mismo año en el que nací que está en proceso de restauración.

:)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:22:40
Efrén,de donde demonios sacas esas pegatinas?Son un puntazo,genial la del Córdoba.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:31:02
XR2,anda que no le tienes que sacar los colores a algún que otro coche más potente que el Fiesta,tiene que ser divertidísimo.Y el Rover lo tienes mejor que nuevo,que pasada de conservación.


Pues la verdad es que no está nada mal el pequeñín.
Con un par de Weber DCOE 45, un arbol de levas algo más cruzado y unos buenos colectores le planta cara a coches serios.

Por cierto, el sonido de serie es precioso, por aquellos años el catalizador no era obligatorio y suena bastante bronco.

Del Rover te puedo decir que es el coche actualmente que se beneficia del detail, espera a ver el Xr2 jeje.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:39:58
Se aceptan motos?????

Mi primera moto:

Gilera DNA

Mi segunda moto, la "Red Bull":


GPR Red Bull

Mi tercera moto:


Yamaha FZR600

Mi última moto:


Suzuki GSX600F

Y ahora los coches, que son menos, este fue mi primero:


Peugeot 106 XN con frontal de 306

El del curro:


Bueno, esta es de un compañero, la mia es igual pero sin golpes, xD (Kangoo dCi)

Y el actual que ya conoceis:


SLK 230K Carlsson

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:44:47
Se aceptan todo tipo de vehículos a motor que haya pasado por nuestras manos  :sisi1: Vaya burra que tienes macho :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:51:58
Se aceptan todo tipo de vehículos a motor que haya pasado por nuestras manos  :sisi1: Vaya burra que tienes macho :mola:

Tenía, un accidente la dejó siniestra, y un guardarrail a mi casi me mata... por eso ahora solo voy enlatado, y por eso me encantan los cabrios!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:56:11
Se aceptan todo tipo de vehículos a motor que haya pasado por nuestras manos  :sisi1: Vaya burra que tienes macho :mola:

Tenía, un accidente la dejó siniestra, y un guardarrail a mi casi me mata... por eso ahora solo voy enlatado, y por eso me encantan los cabrios!!!

 :smiley_1140:  :roto2qtemeto:  :eyebrow2:

Roadsters!!! R-O-A-D-S-T-E-R-S!!!

Me alegro de que lo pudieses contar!!! uffff!!! esque los cortamiedos dan mucho respeto.
Yo tuve un ciclomotor, del que no se por donde paran sus fotos....... si las encuentro editaré mi mensaje. Era una Gilera Runner 50SP, que corría más que ninguna del pueblo  :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 22:57:59 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 22:59:00
Se aceptan todo tipo de vehículos a motor que haya pasado por nuestras manos  :sisi1: Vaya burra que tienes macho :mola:

Tenía, un accidente la dejó siniestra, y un guardarrail a mi casi me mata... por eso ahora solo voy enlatado, y por eso me encantan los cabrios!!!
Ostias!!! :sconf: Vaya suerte que tuviste macho,dejar siniestra una moto y contarlo...Yo,si algo he repetido siempre,es darle las gracias a Dios de que el mundo de las 2 ruedas no me haya enganchado.Si me gustaran tanto las motos,como los coches,no se yo si viviría a día de hoy.De todas maneras,has hecho un buen cambio Vic,los roadster también aportan muchas sensaciones.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 28, 2009, 23:44:21
Se aceptan todo tipo de vehículos a motor que haya pasado por nuestras manos  :sisi1: Vaya burra que tienes macho :mola:

Tenía, un accidente la dejó siniestra, y un guardarrail a mi casi me mata... por eso ahora solo voy enlatado, y por eso me encantan los cabrios!!!

 :smiley_1140:  :roto2qtemeto:  :eyebrow2:

Roadsters!!! R-O-A-D-S-T-E-R-S!!!

Me alegro de que lo pudieses contar!!! uffff!!! esque los cortamiedos dan mucho respeto.
Yo tuve un ciclomotor, del que no se por donde paran sus fotos....... si las encuentro editaré mi mensaje. Era una Gilera Runner 50SP, que corría más que ninguna del pueblo  :sisi1:

Oye que los cabrios no radsters tb molan, menos, pero molan, jajaja. Mi DNA tb corria, llevaba el mismo motor que la tuya, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Nuestros Coches

  • en: Diciembre 29, 2009, 17:34:24
Efrén,de donde demonios sacas esas pegatinas?Son un puntazo,genial la del Córdoba.

jajajaj

Las hago en el pc y luego las mando hacer en una tienda que se dedica a hacer pegatinas de todo tipo, la pegatina era un puntazo...


Cuando vendí el coche el chico me dijo que no la iba a quitar...así que si veis algún cordoba con esta pegatina ya sabeís de quien era  :sisi1: