El detallar se va a acabar!!

  • 35 Respuestas
  • 11996 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 00:15:10
Es muy interesante la verdad. Sobretodo el verlo actuar sobre superficies porosas. Aunque ese liquido lo q hace es impermeabilizar, es decir, tapar todos los poros.
Me pregunto cuanto tiempo durara  ese producto sobre la superficie. Y de ese tiempo cuanto duraran esas cualidades al 100%.
Porque si ese efecto durase 2 años y a partir de ahi empezase a perder propiedades ya seria la re-ostia

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 01:06:33
por los pdf del producto es solo para superficies aéreas,  o sea que no vayan a estar sumergidas, se le presupone que de las 2 capas, la específica y había una fase de su estudio para darle categoría de para uso en maquinaria de alimentación,  así que presupongo que el desgaste, por lo menos de la capa externa no ha de ser mucho,   pues en esta especializacion no se permite partículas extrañas..

http://www.nanotechcoatings.com/glass-coating/

por si las moscas:http://www.nanotechcoatings.com/auto-revitalizer/
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 12:39:37
Yo usaba algo parecido ahora que lo recuerdo para el,cristal en las épocas de lluvia. Se lo aplicaba su no era necesario usar los limpias!!! De todos modos mañana me paso y pregunto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 15:48:14
tranki,  no lo busques porque aquí lo usamos muchos, y bien contentos que estamos!!!   jejejeje     yo uso el carlack,    testé el rainX pero me parecio que duraba poco,    pero ahora el nuevo carlack   dura como el rainX.

testado en lluvia extrema 40-60 litros por hora,  y mano de santo!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 19:49:41
El rain x usaba yo!!! El bote amararillo! Y también el antivaho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 21:06:01
El rain x usaba yo!!! El bote amararillo! Y también el antivaho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jejejej    la coña es que el carlack tambien es un bote amarillo! :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sisbrill

  • *
  • Conductor aficionado - 160

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 27, 2014, 21:43:13
Eso es. Dura un año o algo más, depende de la marca que uses... Nosotros en alguna placa al fabricarla y mezclar el hormigón se lo añadimos como parte de los aditivos! Y funciona bastante bien... La durabilidad ni idea... El lunes me paso x la fábrica y pregunto y grabo un video!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende mucho, nosotros fabricamos un hidrofugante que dura alrededor de 10 años en el exterior, especialmente indicado para evitar la adherencia de hongos, bacterias, humedades...y suciedad en general.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 28, 2014, 01:10:45
Eso es. Dura un año o algo más, depende de la marca que uses... Nosotros en alguna placa al fabricarla y mezclar el hormigón se lo añadimos como parte de los aditivos! Y funciona bastante bien... La durabilidad ni idea... El lunes me paso x la fábrica y pregunto y grabo un video!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende mucho, nosotros fabricamos un hidrofugante que dura alrededor de 10 años en el exterior, especialmente indicado para evitar la adherencia de hongos, bacterias, humedades...y suciedad en general.
a que esperais pa ofrecernos un hidrófugo para los cristales??  o un nanolex....   jejejejej  placa-placa :9:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sisbrill

  • *
  • Conductor aficionado - 160

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 29, 2014, 09:29:58
Eso es. Dura un año o algo más, depende de la marca que uses... Nosotros en alguna placa al fabricarla y mezclar el hormigón se lo añadimos como parte de los aditivos! Y funciona bastante bien... La durabilidad ni idea... El lunes me paso x la fábrica y pregunto y grabo un video!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende mucho, nosotros fabricamos un hidrofugante que dura alrededor de 10 años en el exterior, especialmente indicado para evitar la adherencia de hongos, bacterias, humedades...y suciedad en general.
a que esperais pa ofrecernos un hidrófugo para los cristales??  o un nanolex....   jejejejej  placa-placa :9:



Jajaja algo se cuece con muy buen olor, empezaremos esta semana con algo y acabaremos el año con otro algo!!!

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 29, 2014, 12:43:17
Eso es. Dura un año o algo más, depende de la marca que uses... Nosotros en alguna placa al fabricarla y mezclar el hormigón se lo añadimos como parte de los aditivos! Y funciona bastante bien... La durabilidad ni idea... El lunes me paso x la fábrica y pregunto y grabo un video!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende mucho, nosotros fabricamos un hidrofugante que dura alrededor de 10 años en el exterior, especialmente indicado para evitar la adherencia de hongos, bacterias, humedades...y suciedad en general.

Estoooooo, el producto al que haceis referencia serviria para aplicar al casco de una embarcación?, por aquello de evitar la crustaceos varios. No se si al ser agua salada y aplicarlo sobre fibra tendría buenos resultados. Se podría aplicar en un interior, techo de una bodega, para evitar humedades del ambiente, no hu,edad por capilaridad.
Supongo que a esto se le puede llamar Off-topic, pero ya acabo.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 29, 2014, 16:30:15
no creo!!   por ejemplo si la embarcación está permanente en agua...    aunque ya hay un producto específico para ese menester...   es una pintura que se basa en este proceso, y limita el recubrimiento de "vida" en el casco     creo que dura 2-3años   o para cambiar cada 5...

en los PDF de características de estes productos, pone claramente que solo es para superficies que estén al aire   no para sumergir...     aunque si la sacas amenudo o se estiba en seco,    quizás te funcione e incluso se deslice más!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 29, 2014, 16:45:32
Buenas' los productos q usamos nosotros son de sika o basf y no creo q valga en el coche al no ser superficie porosas, pero como en menos de un mes voy a pintar el coche voy a ver si lo pruebo y os informo... Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 29, 2014, 18:40:48
Para los bajos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sisbrill

  • *
  • Conductor aficionado - 160

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Abril 29, 2014, 22:13:47
Eso es. Dura un año o algo más, depende de la marca que uses... Nosotros enPara alguna placa al fabricarla y mezclar el hormigón se lo añadimos como parte de los aditivos! Y funciona bastante bien... La durabilidad ni idea... El lunes me paso x la fábrica y pregunto y grabo un video!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende mucho, nosotros fabricamos un hidrofugante que dura alrededor de 10 años en el exterior, especialmente indicado para evitar la adherencia de hongos, bacterias, humedades...y suciedad en general.

Estoooooo, el producto al que haceis referencia serviria para aplicar al casco de una embarcación?, por aquello de evitar la crustaceos varios. No se si al ser agua salada y aplicarlo sobre fibra tendría buenos resultados. Se podría aplicar en un interior, techo de una bodega, para evitar humedades del ambiente, no hu,edad por capilaridad.
Supongo que a esto se le puede llamar Off-topic, pero ya acabo.  :mola:

Para el mar Patente y de plomo (está prohibido), es lo único que te asegurará 2 años sin craca ni algas... Aquí ya no solo intervendría el efecto hidrofóbico si no electrostático por el tema de adherencia de sales... Lo que si en breve tendremos para nautica un sellante para telas, velas y todo tipo de tejidos y piezas que previene la aparición del temido piojillo.
Para el casco el Gelcoat si permite estos tratamientos, pero el contacto directo con el agua+la fuerte adherencia (afinidad electrostática) de las sales a los cascos (algas y crustáceos), hace que estos tratamientos no valgan, por que se eliminan alcabo de 1-2 meses.
Un buen pulido de casco+1 buena patente y si la consigues de Plomo, te aseguras una alta duración. A los 6 meses realiza un pequeño mantenimiento si la tienes varada todo el año en pantalán, para eliminar algún alga que tengas y con eso deberías alargar al máximo la vida del tratamiento

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: El detallar se va a acabar!!

  • en: Agosto 25, 2014, 10:55:09
hay un punto el que pasarse con el fraguante,   que no deja de ser un tipo de hidrófugo repelente del agua... hace que el agua se salga muy rápido de la cadena dejando el hormigón muy poroso o arenoso  y secado muy rápido,   al fraguar antes liberando los espacios de agua por aire...


el producto que creo ya hablé de el en su dia por el foro

es el ultra ever dry,   aplicado en pintura bicomponente!

Me he quedado loco on este video!!! lo mas impresionante es que parece que se puede aplicar a cualquier material (tejido, hormigon, plastico, vidrio...)