Porsche deja en la estacada a sus clientes [Tocho inside] (Merece la pena)

  • 79 Respuestas
  • 27876 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
calidad premium, cagadas/averías premium.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bonita frase!   "no soy otro rico gilipoyas, me ha llevado 5 años ahorrando para conseguir lo que quería, exactamente este coche!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
bonita frase!   "no soy otro rico gilipoyas, me ha llevado 5 años ahorrando para conseguir lo que quería, exactamente este coche!"

Muy bueno el vídeo y las frases. También cuando dice lo de que igual sí es un gilipollas (aunque no rico). Desde luego se puede entender el cabreo. Yo también he tenido movidas con la BMW y es que van muy de marca premium, pero luego te ofrecen un servicio lamentable. No pretendo decir que todos sean así, pero sí algunos. Y es para enfadarse sí o sí!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
me he quedado a cuadros, pero despues de haber trabajado en Porsche, la verdad es que no me sorprendre del todo...
Aunque os digo que en Ginebra hubieramos cambiado el coche al cliente, y Porsche Suiza se habría hecho cargo de este 911.

o eso creo / espero...

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
es lo que tiene empezar a producir en masa...y no tener un buen servicio cliente.
Al final, esto tambien depende mucho del concesionario y a veces lo que pasa en un concesionario se le va de las manos a la marca. Eso si, deberían de responder mejor.