Varillero en Barcelona

  • 11 Respuestas
  • 5711 Vistas

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Varillero en Barcelona

  • en: Abril 15, 2014, 10:14:18
Hola chicos!

Mucho tiempo sin pasar por aquí.

Ayer me acordé de todos vosotros. Descubrí unas "aguas" en la tapa del maletero del miata, y buscando un varillero en Barcelona que pudiese valorar su arreglo, dí con Joan.

Gran profesional y encantadora persona, lamentablemente me confirmó lo que sospechaba: que la tapa había sido mal reparada y lleva kilos de masilla encima, por lo que es poco probable que vuelva a quedar bien.

Sin embargo, se ofreció a liberar a mi montura de los leves bollos que TENÍA en la carrocería, y oye, MAGIA, espectacular. Después de ver lo que hicieron con el Z3M de MigYecla, estaba buscando algo similar en Barcelona. Y al final lo he encontrado en Joan. Es increíble, queda como sin nunca hubieran ocurrido.
Además, nos marcamos una buena conversación sobre coches. Aun trabajando habitualmente en coches como Ferraris o Bentley, le encantan los japos (como a mí). Ha tenido hasta hace poquísimo un 300ZX, y va a la busca de otro.

Lo dicho, profesional recomendable, no quiero parecer spamero, pero la verdad es que me impresionó, y quería compartirlo con vosotros. Está en Molins de Rei. Contacto en: http://www.cochessingranizo.com/

Ah, me habló de otro servicio chulo que conocía porque le ayudaron a reparar de chapa un Ferrari, muy interesante. Se trata de una unidad móvil de reparación de chapa y pintura en el acto e in situ. Si la reparación no es de mucho alcance, según Joan te lo dejan prácticamente perfecto, sobre todo por las técnicas que utilizan y porque, aparte de mirar los códigos de color, son especialmente detallistas a la hora de buscar exactamente el tono que corresponde con tu coche a través de análisis. Están en Barcelona también, y para leves reparaciones de chapa con pintura, son una opción a tener muy en cuenta. No los he utilizado, pero por si acaso, me lo he apuntado y lo comparto. Son estos: http://www.carclinictofer.com/

Por último... ¿alguien sabe donde puedo conseguir la tapa de un maletero de Mx5 NC negra a buen precio?  ;)

A ver si tengo tiempo de volver a estar activo en el foro, después de tanto viaje por el mundo. ABRAZOS.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 15, 2014, 14:48:00
Vamos a ver  que le sale a baker y si se completa su adquisición. .  Y te comentamos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Abril 15, 2014, 20:04:28
GENIAL!!!!! Como siempre, gracias Uhia!

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 21:54:14
Hola chicos...

He visto el hilo de Ivystyle y me ha ido de coña.

Estaba buscando uno para reparar diversor golpecitos del Miata que compré hace cosa de un mes, y chafardeando por el foro veo el hilo, con lo que llamé a Joan y concertamos una cita para presupuestar.

Una vez allí, le dió la vuelta al coche, y con rotulador en mano se puso a marcar todo lo que él veía para reparar.











Siento que las fotos no sean mejores. Sólo se aprecia los puntos rosa del rotulador, pero os hacéis una idea. Cada punto, un golpe o varios...

Cuando me dijo el precio no me lo pensé ni 2 segundos. Ya puedes empezar -le dije-, y salí la misma tarde con el coche reparado y yo mucho más contento.




  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 21:58:43
Aquí, liado con la tapa del maletero, que es la que tenía los peores. Un bollo considerable al lado del embema mazda y otra marca a lo largo de unos 5 cms. sobre la tapa.





  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 22:02:44
Aquí con la aleta delantera, que tenía 3 porrazos




Me dijo que estaría unas dos horas para hacerlo todo, pero a al hora de la verdad fueron tres. Le dije que entendería que me cobrase algo más, pero no quiso. Se mantuvo en lo pactado.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 22:06:17
Y esta ya reparado.



El maletero ha quedado impresionante; yo que sé dónde estaban y soy incapaz de ver rastro alguno.

La verdad es que chapeau...!!

  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 22:10:01
Corroboro los comentarios de Ivystyle respecto al trabajo de este profesional.

Para mí es un artista. Consiguió que saliese del taller con una sonrisa de oreja a oreja

Si alguno se anima, ya sabe, no quedará defraudado
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado fix

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 22:34:34
No puedo estar más de acuerdo. Llevé hace algún tiempo el mío para que le quitara unos cuantos bollos, los típicos de golpes con puertas en aparcamientos,  y me quitó incluso alguno que yo ni me había dado cuenta que tenía.

A día de hoy no he sido capaz de encontrar ningún rastro de dónde estaban los bollos  :nusenuse:
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 22:36:25 por fix »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 27, 2015, 22:53:16
Muy bien!!!!


:clap:


Un peso de encima menos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Varillero en Barcelona

  • en: Mayo 28, 2015, 00:39:13
la verdad es que ver currar a un varillero, de los que saben como se comporta unmetal y como se trata,  es hasta casi himnótico

os dejo un vídeo de este famoso detailer:    lo podéis encontrar en AMMO NYC  o en /drive   y ni uno solo de los vídeos es basura...    todo mola... pero a tenor de lo que es varillero...   este tio es dios!
[ Invalid YouTube link ]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado tonicortes

  • *
  • Conductor novel - 1

Re:Varillero en Barcelona

  • en: Diciembre 14, 2020, 10:49:20
Sin duda los varilleros parece que hacen magia, yo también tuve una reparación con un varillero cerca de barcelona, aunque fue a través de esta página. Ya que no conseguia encontrar un varillero en Barcleona, pero si hubiera visto este foro antes, hubiera acudido al varillero que comentas, que estuve mirando, y parece que trabaja realmente bien. Me lo apunto por si en un futuro vuelvo a necesitar un varillero de calidad.
« Última modificación: Diciembre 14, 2020, 12:21:16 por ch4ppel »