MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • 49 Respuestas
  • 14511 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • en: Enero 29, 2015, 00:07:11
a la siberiana me remito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • en: Enero 29, 2015, 09:23:17
Yo como no soy devoto ni del hard top ni de las llantas en color negro, pues ambas cosas no me hacen tilín, pero en conjunto tu coche se ve muy compensado para todo aquel que guste de una estética tirando a rácing.

En cuanto a lo de circular en verano descapotado con calor....pues con una gorra, gafas de sol y el aire acondicionado yo no lo llevo mal;   muy extremo tiene que estar el asunto para que cierre capota;  de hecho hablando de extremos la cierro con bastante más facilidad en invierno.

Pero al fin y al cabo no hay que radicalizar y tampoco se trata de que por cuestión de "talibanismo" mal entendido se haya de circular a disgusto...cada uno debe abrir o cerrar capota en la medida que le apetezca o se sienta a gusto, sin más complicaciones, y así debe ser.

Un roadster tiene la misma "sangre y corazón" de roadster con capota abierta o cerrada...     ....siempre que la capota sea de lona claro... :roto2rie:  si es un roadster "al estilo CC" ya habría que matizar... :naughty2:




Qué bonitas, correctas y preciosas palabras  :crybaby2: estás a punto de hacerme llorar de la emoción y casi noto como la compasión me desborda.........yo creo que me siento igual de emocionado que Silent en la Transpirenaica ese día por la mañana en la que, liderados por ti, le sometimos a tal presión por no descapotar que al final no le quedo más remedio que claudicar.
O sin ir más lejos los días de sol abrasador y 35 grados que hemos tenido en algún día de tour de verano en los que yo capotaba y volvía a sentir esa presión constante por walki desde la cabeza del grupo instándome una y otra vez a descapotar.

Jota, tú deberías haberte dedicado a la política, eres el candidato perfecto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • en: Febrero 01, 2015, 12:18:48
Yo prefiero el calor extremo al frio extremo, a la hora de ir descapotado.
En ambos casos te puedes preparar.

Para invierno tengo un gorro que compré en Noruega que cubre hasta las orejas y calienta muchísimo. Una buena chaqueta, guantes y calefacción, hacen el resto.

Para verano, camiseta transpirable del Decathlon + gorra + crema solar potente + aire acondicionado a tope.

Yo me lo paso mejor de esta última forma, al ir solo en camiseta, se va más en contacto con el entorno y es más cómodo.

Y cuando llueve, mientras la velocidad sea superior a 40 km/h, el agua no entra en el habitáculo. Ir en roadster en plena tormenta con lluvia y relámpagos, da unas sensaciones muy interesantes.
Eso si, a la que llego a un pueblo o por lo que sea haya que reducir la marcha...zas! Capota puesta. Bendita capota manual del Mx5 ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado noni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • en: Febrero 06, 2015, 17:05:32
hola soy nuevo y ya me ire integrando con mi mazda mx5 1.8 sport

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

  • en: Febrero 07, 2015, 02:22:45
hola soy nuevo y ya me ire integrando con mi mazda mx5 1.8 sport
Ya....
...y las fotos? :naughty2:
:roto2qtemeto:

:elrisas:
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 02:29:00 por Otter »