Minirruta de hoy

  • 17 Respuestas
  • 5771 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 22:40:04
Esta mañana he salido a repostar, porque tenía previsto hacer un viaje por la tarde (que al final no he hecho, la montaña ha venido a Mahoma  :cunaooooo: ) (sí, ya sé que reposto con tiempo  :elrisas:), y como llevaba la cámara en el coche, y no tenía otra cosa qué hacer, he dado una vueltecita sólo para disfrutar  :biggrin:

Os dejo unas fotos de los parajes que nos gastamos por mi tierra. Algunas están "tocadas", el tema es que el coche estaba sucio y mi digital es un poco antigua. Para que os hagáis una idea, las instrucciones y la garantía eran un par de tochos de piedra grabados, y una vez que la abrí salieron a toda leche de dentro dos paisanines en taparrabos con unos palos y unos cuencos de pintura (la de dios para encontrar unos de repuesto, menos mal que está san ebay...)










Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 22:51:52
Me encantan estos post,aunque sean cortitos  :clap:
Paraíso natural,no hace falta disir nada mas...
Con lo que amamos y nos gustan nuestros pequeños, + Asturias= Síndrome de Stendhal...es la perfección macho 
Las 2 1ªs fotos  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 22:54:57
Por cierto, que en esta ruta no hay fail, vamos, que no he probado las capacidades anfibias del vehículo metiéndolo en el embalse, por mucho que lleve autoblocante, algo me decía que la entrada iba a ser fácil, qué digo fácil, digo fluida, pero que luego no iba a poder salir de ahí :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 23:01:23
Me defraudas por completo,pues  :mad:




























Yo esperaba que hubieras acabado así  :biggrin:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 23:03:27
 :24: :24: :24:

Sé que las expectativas estaban altas, lo sé, prometo no decepcionarte la próxima vez  :roto2rie:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 24, 2010, 23:59:17
Como te las gastas tío de cualquier lado te sacas una buena ruta de la chistera y excelentes fotos como siempre!
Me mola tu tierra sabes? :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 00:41:52
Bonita excursión y parajes para disfrutar del Mx5 a pleno pulmón
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 09:29:55
¡Qué envidia! Mola el azul de tu coche, queda muy bien en el NB. Pues con los días que están saliendo y yo tengo el mío en el chapista porque un cab*** me dio un golpecillo aparcando y no dejó nota ni nada, y ha habido que cambiar paragolpes y todo. En teoría el lunes me lo dan, tras más de dos semanas en el taller  :sconf: que mono que tengo!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 11:56:27
Como te las gastas tío de cualquier lado te sacas una buena ruta de la chistera y excelentes fotos como siempre!
Me mola tu tierra sabes? :)

Bonita excursión y parajes para disfrutar del Mx5 a pleno pulmón

Paraíso Natural  :eusa_dance:

Estáis todos invitados!  :chupi:


¡Qué envidia! Mola el azul de tu coche, queda muy bien en el NB. Pues con los días que están saliendo y yo tengo el mío en el chapista porque un cab*** me dio un golpecillo aparcando y no dejó nota ni nada, y ha habido que cambiar paragolpes y todo. En teoría el lunes me lo dan, tras más de dos semanas en el taller  :sconf: que mono que tengo!!!!

No tenía ni idea, amigo, lo siento  :-\ 

Lo de la gente dando golpes y huyendo es la leche en este país. La última que "me ha pasado": hace un mes más o menos me llevó una moza a casa, le pegó un trastazo dando marcha atrás al coche de un vecino mío (con el sensor de aparcamiento chillando como una loca, en fin), y no hubo h....s a convencerla de que le dejase una nota! Ni por las buenas ni por las malas! Imaginad el panorama, yo primero diciéndole que dejase una nota, que los seguros sirven para ese tipo de cosas, que él no se tiene por qué comer el golpe, primero suave, luego ya más serio viendo que no había manera diciéndole que le iba a comentar a mi vecino quién había sido y darle los datos de su coche, y ella que no, que no, que se va!  :eusa_doh:

A las pocas horas veo a mi vecino y le comento quién había sido, matrícula, etc., y el caso es que él la vio a los pocos días (ella había aparcado a su lado!), le comentó el temita, y ella por lo que se ve, tan tranquila hoyga! La tía escapa, no atiende a razones, la "cazan" (como era de esperar), y no se le cae la cara de la vergüenza, todo lo contrario!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 13:41:31
¡Qué envidia! Mola el azul de tu coche, queda muy bien en el NB. Pues con los días que están saliendo y yo tengo el mío en el chapista porque un cab*** me dio un golpecillo aparcando y no dejó nota ni nada, y ha habido que cambiar paragolpes y todo. En teoría el lunes me lo dan, tras más de dos semanas en el taller  :sconf: que mono que tengo!!!!
Joder,no sabía nada,vaya pedazo le leche no?  :mad: Así vendrás con mas ganas el sábado  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 16:18:48
Que chula la ruta!! lo cierto es que por esa zona hay parajes realmente preciosos!!

Coincido con Imaracing, pensé que lo meterías al agua, o alguna otra perrada para probar el autoblocante :elrisas:

Para que quieres el autoblocante si no lo utilizas? :erlisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 16:23:25
¡Qué envidia! Mola el azul de tu coche, queda muy bien en el NB. Pues con los días que están saliendo y yo tengo el mío en el chapista porque un cab*** me dio un golpecillo aparcando y no dejó nota ni nada, y ha habido que cambiar paragolpes y todo. En teoría el lunes me lo dan, tras más de dos semanas en el taller  :sconf: que mono que tengo!!!!
Joder,no sabía nada,vaya pedazo le leche no?  :mad: Así vendrás con mas ganas el sábado  :biggrin:

Perdón por lo que voy a decir, por si se me malinterpreta, pero la gente es como es y para mí la culpa es de los seguros con sus bonificaciones si no das partes, franquicias y demás baremos. A mí al menos me parece patético el sistema y fomenta estas actitudes tan egoístas. Claro "si dejo mis datos, el año que viene me van a quitar el bonus... me las piro"

No estoy justificando a los que practican esta conducta, que conste. Por no decir la de gente que va por ahí sin seguro, que por lo que tengo entendido no es poca. Así nos va. Siento lo de tu coche, rally car. Espero que lo tengas a punto para el sábado y que cuando acabemos se te haya olvidado la faena que te han hecho.

Y, retomando el hilo, fantásticas fotos, PERSONAFISICA.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 16:58:49
No se te malinterpreta Jota911,lo que dices es verdad,los seguros muy bien mientras los pagues y no des partes,ahora,como tengas que dar alguno,te joden a la hora de renovar.Entre eso,y lo asquerosa y dejada que es la gente con los toquecitos al aparcar,y el abrir las puertas a oído,así nos va.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 17:21:04
A los que tenemos estos vehiculos, los seguros nos tienen fritos. Y digo a nosotros porque por norma general quien posee un roadster, lo posee de segundo coche, teniendo otro para el uso diario y cotidiano.

Y mi pregunta es: ¿por qué debo pagar dos seguros a mi nombre, si fisicamente es imposible que conduzca los dos vehiculos simultaneamente? es un chollo para ellos, porque mientras tengo un coche en el parking y saco el otro a la calle, hay uno del que estoy pagando seguro, y que en el parking corre un 0.001% de riesgo de que le pase algo.

En no se que pais tienen un buen sistema, tu tienes tu seguro y asociado a ello una matricula que va con clicks. Me voy con el Z4, pongo la matricula al Z4. Me voy con el Leon, le pongo mi matricula al Leon. Imaracing me deja su MX5, le pongo mi matricula al MX5..... Un seguro = una persona. Y es logico, porque son las personas las que conducen, no lo hacen los vehiculos automaticamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 18:13:09
Pues yo no había oído eso nunca...1 solo seguro sin importar el coche ni el nº de ellos? y en base a qué te cobran el seguro? Será el mismo para el que tiene para diario un Panda y un Ferrari para los fines de semana,que para otro que tiene por ejemplo 1 Audi y un Mercedes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3