Uno nuevo desde el norte!!

  • 22 Respuestas
  • 4764 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 19:55:42
Bienvenido al foro y espero que también al club.

Felicidades por la presentación.  Toda una historia de pasiones a tus espaldas para terminar con un coche que no es un coche convencional sino un juguete para niños grandes.

Muy interesante!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 20:27:07
Gracias chicos, aprovecho la presentación para poneros mi "prueba" del que considero uno de los mejores track day cars y es a cielo abierto :D

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2469306

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 21:05:20
Tienes un curriculum bastante variado la verdad. Pero el salto al Langostino es francamente el más decidido de todos. A mi me faltó el valor suficiente para dar el paso por el Seven, el cual me encanta.

Espero que te dure más que otros de tus coches! En amarillo estos langostinos ganan mucho y creo que has hecho muy bien en pintar la rejilla delantera en negro. Si te da mucho currele el plastidip, ya que no sé qué tal andará frente a chinazos, yo que tu lo llevaría a pintar por un profesional con pintura "de verdad". Pero si quieres que te sea sincero, a mi me gusta más con rejilla de toda la vida, en negro eso si. Pero eso ya es a gustos ;)
Sobre las pinzas, en amarillo no te quedarían mal llevando las llantas negras.

Pero dejémonos de cuestiones estéticas y vayamos a lo que vamos. El coche suena muy bien y seguro que funciona mejor aún. Esos asientos son chulisimos! vienen en todos los west? porque no es muy comun verlos, al menos los Garbí no los llevan.

En la vida de todo quemadillo hay un proceso, una vez llegas al Seven, solo queda avanzar de manos. Es ese coche que nunca se queda corto y obliga al dueño a desoxidarse.

Será un placer verte en alguna concentración. Si quieres que te inscriba como socio y ser informado de los Eventos Oficiales del Club, aqui tienes los pasos a realizar, apenas te llevará 2 min:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0

Respecto al Atom, me subí en uno como ese (aunque también tenia aleron delantero) en parado y ya acojona. Vivirlo y sentirlo en tus propias carnes tiene que ser...... la leche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 21:42:06
Muchas gracias Mave, no te preocupes ya haré las gestiones este fin de semana jeje. Coincido en lo de la rejilla, el problema es que necesito un "nose cone" original o "adaptar" este. Yo soy de conservar la estética original, por eso lo del plastidip, que si quiero volverlo a su estado original es quitarlo.

Y un nose cone de fibra nuevo vale un pico... Otra opción es comprar uno no original, que los vi por 70£ en eBay, pero no suelen enviar aquí... De momento así se queda, me "urgen" más temas mecánicos y dinámicos jeje.

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 23:21:42
Bienvenido... vaya manera de poner los dientes largos al personal. Bonito coche, esencia de la deportividad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 28, 2014, 11:33:40
Bienvenido a la Comunidad!!!,
Presentación impecable, con un "curriculum vehícular" más que promiscuo, pero en el fondo representativo de lo que te apasiona y divierten estos juguetes!!
Tu última incorporación una pasada de esencia roadster, con muchos puntos para divertirte y pasarlo genial!, Espero poder verlo en vivo en alguna próxima KDD,!!
Saludos desde Madrid!!  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 28, 2014, 17:40:33
Jejejejejejje, buena historia!!!   Y espectacular montura, qué suerte tenerte en la misma provincia!!!! A ver si nos cruzamos por ahí, que sería un lujazo.

Y las fotos geniales,  buen tramo el de Sámano, es un buen escenario.

Curioso, que nunca me había fijado, el lugar donde lleva la batería el coche, se ve que necesita peso delante.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 17:58:16 por kcestud »

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 28, 2014, 18:34:26
Hombree usted por aquí también! Un placer!!

Ya te lo he dicho alguna vez, menos mal que te llevaste ese coche de mi lado, que cada vez que lo veía en el escaparate...
  • ConcentracionesConcentraciones4