Problemilla con capota

  • 1 Respuestas
  • 1653 Vistas

Desconectado Lucas314

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Problemilla con capota

  • en: Marzo 24, 2014, 03:26:21
Hola !

invoco vuestra sabiduria roadstera para que me ayudeis con una inquietud que tengo

tengo un nc1, y la pieza que tapa el hueco para la capota se queda pegada a las gomas, asi que cuando quito la capota despues de unos dias sin haberla quitado, sobre todo despues de haber llovido, se nota que el mecanismo tiene que hacer un sobreesfuerzo, incluso un par de veces se ha detenido el mecanismo...... tengo que hacer algo al respecto, porque como no haga nada al final voy a cargarme el mecanismo, y seguramente me va a salir caro

ilustro con esta imagen, evidentemente me refiero a la pieza de la derecha.... por cierto, que color tan bonito para un mx5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Problemilla con capota

  • en: Marzo 24, 2014, 15:39:51
talvez sea goma reseca...    o que le diste un producto tirando a malo...   o que no retiraste el exceso del mismo...      para el tema gomas resecas y deterioradas,   no puedo recomendarte nada más que el gummy de EINSZETT


mano de santo para estas cosas....     lo bueno es haberlo hecho desde un primer día...    nunca estarde para un mantenimiento preventivo....     pero lo bueno de este producto, a parte de que es barato y sencillo de aplicar...  es que también hace mucho bien en gomas deterioradas...   No hace milagros..  pero ayuda a que trabajen bien, cuando estan deterioradas...

lo tienes en nuestro patrocinador: carcare pasion.  http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas..   para los descuentos has de pasarte por la zona privada de patrocinadores!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1